viernes, 13 de marzo de 2015

De Bicis y Lucas

Llevaba tiempo con la intención de recuperar esta bici de Nancy a la que fué la bici de la infancia de mi hermana...
Y ya están las dos que tuvimos, la verde y la azul.
Y así ha quedado

La verdad es que quedan más bonitas en la mano que en las fotos
¡me encantan!!

Un clásico de Nancy cuando anda con Lucas en bici, jeje 
Así que para que no ocurra más esto, 
voy a instalar frenos en la bici
 ya enseñaré los resultados
Vamos a correr un tupido velo ... 
pobre Lucas
y vamos a otro clásico ¡¡el caballo de Nancy!!
 que no se pierde una
Aquí repite foto, pero es que no puedo evitarlo, 
me encanta
Y ya está
Hasta la próxima entrada
que espero que no tarde
Un abrazo enorme a todo el mundo



32 comentarios:

  1. qué chulas las bicis!! pobre lucas, menos mal que su amiguete y el mecánico le están ayudando.
    por cierto, nancy y lucas llevan jerseys con los mismos dibujos aunque de distintos colores. están muy compenetrados!
    el caballo es chulísimo, él también le ha cogido el gusto a la bici!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema!! me encanta que te gusten las bicis estas, esos jerseys de Nancy y Lucas, cuando era pequeña me volvían loca, y el día que reconseguí el azul creí desmayarme , jajaja Un subidón tremendo.
      El caballo es el más sensato de todos los que viven en la habitación de las muñecas, jejeje
      Un abrazooo
      Muacks

      Eliminar
  2. Me encantan tus bicis, yo compré una que está pendiente de pintar como la que teníamos de pequeñas mis hermanas y yo. Besitos Itzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayaaaa!!! Pues ya enseñarás el resultado, que me muero de ganas de verla
      seguro que queda genial
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja, está genial, me encantan las bicis, lo que no se es donde conseguirlas. Se nota que aún soy novata en este mundillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego Dolls,
      Son las bicis de la Nancy New, las rositas :_))
      yo las conseguí en el rastrillo, suelen estar bastante perjudicadas porque son de mírame y no me toques, pero así da juego para tunearla a la manera que uno quiera...
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Tus historietas y fotos geniales como siempre Itzi :) Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapibego, guapetona
      Tu sí que eres genial. Un Abrazote

      Eliminar
  5. ítzciiii eres lo mas vaya fotos chicaaaa las vicis son autentiquisimassss chicas no las había visto, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, Muchas gracias.
      Como que las tengo de adorno, jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Estoy deseando ver como reparan la bici estos tres, mira que ponerse con el traje de chaqueta a manejar con herramientas y grasa de la cadena y todo, no quiero ni pensar como acabarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajjaja, Ana Isabel !! No había pensado en eso
      Voy pitando a echarles una bronca que pa qué, ya se pueden cambiar inmediatamente de ropa ;-))
      Un abrazoteee

      Eliminar
  7. Hola. no conocía esas bicis de nuestra infancia.. son tal cual las que teníamos e imitábamos a los chicos de 'Verano Azul'. Tienes las dos super nuevas... si la comparamos con la bici actual de Nancy se aprecia la diferencia... la de hoy en día es demasiado plasticosa y rosa... me gustan las reales y hasta con la marca 'BH'... nuestras bicis de la infancia. La última foto es muy tu.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta; Es que es la misma bici, solo que pintada, jejejej
      Yo para enmascarar me las arreglo que ni veas, jejej
      Un abrazoo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Merchi !!! Viniendo de tu parte es todo un honor.
      Un mega abrazo, guapetona
      Muackis

      Eliminar
  9. Me encantan las bicis, me recuerdan a la mía que era igualita pero roja y no se si seria así pero tengo el recuerdo de que eran comodísimas :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María 14; Y a mi me encanta que te encanten estas bicis!!! ;-))) he intentado hacerla lo más fiel a la realidad, nosotras eramos muchas hermanas y tubimos una GAC y dos BH, y es verdad que eran más cómodas que las que he usado en los últimos años... que encima no las entiendo, jajajajja
      Un besazoooo

      Eliminar
  10. Joooo, qué bonitas!!! Yo tenía una Torrot roja que era una preciosidad (pero para mí). De nancy nunca vi ninguna! Itzi, guapetona, que no se me ha olvidado quedar contigo, es que aún no puedo, ok??
    Tus lucas son la monda lironda. Vaya pánfilos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosanaaaaa!!!!!
      La bici esta de Nancy es la de la NEW, es en realidad la que lleva el caballo, con el casco y todo, yo las he pintado y puesto pegatinas, que por cierto, es lo último que hizo la impresora antes de romperse definitivamente... guaaaa
      y tranquila por el quedar, que yo hasta bien pasada la semana santa voy de cabeza...
      Lucas es un actorazo... es que los tengo encasillados, jeje
      Un Besazo enorrrme

      Eliminar
  11. divinas las bicis, seguro que los lucas las dejan impecables.
    Y el caballo menos mal que lleva casco, porque tiene un peligro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Dolors !! El caballo anda mejor que Lucas, al cual le vamos a tener que poner ruedines porque chupa más suelo que ni seee, jejeje
      Un abrazote

      Eliminar
  12. Oleeeeeeeee esas Bh de toda la vida!! La mia creo que era roja,que pasada!!!! Me encantan las dos! Eres un crack.Yo me he hecho una para mis blythes,mas pequeña,en roja jajajaja,Muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanaraaaa. ya la enseñarás esa Bici poderosa marca BlytHe, jejeje
      Me muero de ganas de verla
      Un abrazo
      MUackis

      Eliminar
  13. seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro quel caballo monta en bici mejor queeeee... ese ya tumentiendes
    joooooooooo ende cuando no te pongo nada chica pero estos frios ya te imaginaras como me tiene la escoliozizzzzz y chata un gripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooooooooooooooooooooooooooo pero de esos de tirarte payi y todo fiebre yoquese enfin hija ya sabes fijate que la hija del alcalde no tubo bici de esass y es raro he pero yo virle una no de la nancy era mas grandita pero le di cañaaaaaaaaaa me parece que era de carreras si la tenia una amiga de mi madre pa decorar y yo pooooooooooooos enfin dije eso de que mal ponio esta esto aqui nadie por aqui nadie por ayaaaaaaaaaa pooooooooooos palasaca eres la primera en conocer mi turbio pasado delictivo no se entero ni mi madre y eso questaba frente mismo a mi en fin hija besototes y mas besototes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAJUAJUAJUAAAAA
      Jajajajajajjajajaj JUAJUAJuajuaaaa
      Me muerooooo, jajajajjajajaj
      Jolín Tirsaa !!! jaja, aquí estoy riéndome a mandibula batiente, jajaja
      Pues gracias por confiarme tu "Turbio pasado" jajajaj.... tu has debido de ser un trasto de primera, jajaja, que graciosa, Po Dios, po Dios
      Espero que se te pasen pronto todos los dolores y gripes y demás y por lo otro, descuida, Desde luego que el caballo monta mejor que Lucas, que le hemos tenido que poner unos ruedines para que no se caiga... que tiene la cabeza como una gominola de los chichones, jejejejej
      Un abrazo enorrrrme enorrrrme y cuídate un montón
      Muacks

      Eliminar
  14. Ay, Itziiiii!! me has dejado muerta....pero de envidia! jajajajaj
    Que preciosidad de trabajo, hermosa! Han quedado impecables y tan realistas que por un momento he pensado que habias hecho un montaje fotográfico. IMPRESIONANTES!!
    Si es que donde se ponga una BH de las de toda la vida que se quiten los colorinchis de la versión de Famosa.
    Más vale que a la bici de Lucas le pongas los ruedines esos, y de paso no sería mala idea que lo forraras de plástico de burbujas como si fuese un jarrón de porcelana no sea que se abra la cabeza contra los adoquines jajajaj ay, pero que chico este jajajajaj
    Del caballo no haré más comentario que este: JUAAAAASSSSS JUAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS....!!!!! ME PARTO TÓA!
    Te felicito calurosamente. Tienes una mano de artista!
    Un abrazote bien gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAJUAJajajajajjjJAJAJAJJAa
      JAJJAJAJAJjja
      Ayy Tabhita Twiicht !! lo que me he podido reir, vale, lo envolveré en plastico de burbuja, o lo pondré en una urna de crista, jaja, y lo de la bici en colorinchis, jajaja. Muy buenoooo
      Un abrazo enorrrme de oso

      Eliminar
  15. Hola Itzi, te he visto por mi blog, encantada de recibirte allí, y ahora me animo yo a hacerte una visita. Las bicicletas son una pasada, parecen de verdad. Voy a darme una vuelta por aquí para ponerme al día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona!! No conocía tu Blog y me ha parecido muy bonito, me encanta lo bonitas que presentas a tus muñecos y las maravillas que haces tejiendo... Ainsssss.
      Precioso todo
      Un abrazo y encantadísima que pases por aquí
      Muacks

      Eliminar
  16. La bicicleta es una autentica pasada!!! Quiero una!!! Es fabulosa, que bien los cuidas, con ellas se pueden dar largos paseos. Me ha encantado, es super realista con todos los detalles, besos!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje