viernes, 10 de abril de 2015

Lucas Boxeador


Aunque no me gusta ni pizca el boxeo
Ni nada que se le parezca
Mi muy querida hermana me ha regalado estos guantes para Lucas
¿Que por qué?
Porque tiene mucha fe en este muchacho, jejeje
Y claro, ya sabemos que mis Lucas ha probar todo ;-)

 Detalle de las zapatillas de los chinos y de los calcetines "Especiales para Lucas" que me regaló una muy amiga Bloguera ;-) 
¿ A que están chulos??

Con semejante calzado  ¿cómo no va a tener un impresionante juego de piernas?



Y para que no acabe de una manera tan rotunda esta entrada..

¡¡ALEGRÍA, ALEGRÍA!!
¡¡que llegó la primavera!!
¿A que está guapa a rabiar?
Un abrazo
Muacks



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Como molas chavalica! No dejo de sorprenderme contigo, me encanta. Siempre consigues sacarme una sonrisa. Debería de entrar en tu blog antes de comenzar el día, es muy bueno para la salud.Un abrazo.

      Eliminar
  2. el juego de caderas brutall!!!!
    mi hijo practica boxeo, le paso el link, flipará

    ResponderEliminar
  3. pobre lucas, habrá ganado pero le han zumbado a base de bien al pobre. también es que los hombres somos muy quejicas. menos mal que ahora la cuidará la bella nancy enfermera. ;)
    qué guapas las dos nancys mellizas con sus conjuntos primaverales!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja pobre Lucas, no le veo mucho futuro aunque vaya tan bien equipado.
    Las alegrias preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaa, que Lucky Marciano tan bien equipado: me encantan los guantes de boxeo, el saco para los golpes, las zapatillas, el cinturon de habanos, pero sobretodo los calcetines de la suerte!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Itzi eres la caña, como a ti, no me gusta el boxeo, pero tu Lucas boxeador me chifla que imaginación tienes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ti si eres de lo que no ahyy y ja ja a donde iras sus a por tanto ja ja ja tu Lucas boxeador es lo más se, bessosss

    ResponderEliminar
  8. vaya movimiento de caderas¡¡ jajajja

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaa!!! Ay ese Lucas tuyo esta vivo de milagro nena!! Jajaja pero fuerte fuerte que esta el tio!
    Y las alegria son una maravilla las dos.Besotes Itzi.

    ResponderEliminar
  10. Hola. qué bien equipado está tu Lucas. Tu hermana encontró unos guantes perfectos para él. También me gustaron mucho los calcetines y deportivas... Unas imágenes geniales... eres muy creativa. También me gustaron mucho tus Nancys perfectamente vestidas para recibir a la Primavera. El peto amarillo es plena tendencia... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Itzi guapa!! Ese movimiento de piernas de Lucas me ha dejado patidifusa, nunca mejor dicho!! Qué molón todo, guantes incluidos, aunque a mí tampoco me guste el boxeo, pero es que esto es otra cosa, que luego viene esa enfermera tan guapa a curarte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido tu montaje y tu blog. Me ha hecho mucha gracia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. el detallito del casco rosa... bueno da que hablar yo es que me descojoncio con tus cosas pero es que aqui ya me se conoce por la tia loca
    o la masa jajajajajajaja hoy de verde y gesticulando y aullando como las locas la masa hija la masa menos mal que ya me conocen todos bueno y te conocen jijijiji
    eso de la primaveraaaaaaaaa... no se no termina de llegar hoy moqueando y con los ojos cuajaos que parece que me traido las cebollas conmigo y pa mas inri polvo en suspencion tierra el moro bamos que yo me pienso (si hija si pienso y todo) como estaran las chicas africanas de la put... tierrita de los cojon...si aqui tamos comostamooooooos... enfin chica que como siempre digoooooo
    mancantao tu historieta con el petaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrdo ese besoooooooooootes

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay mi pobre Lucas! que situaciones le haces pasar, mientras más sufre él más me duele a mi, Lucas fué mi favorito de pequeña superando a Nancy desde que Famosa nos lo presentó.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que divertida la entrada! Me hizo un montón de gracia lo de que no hacía falta sirena :D
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que arte tienes contando las cosas...jejejeje...
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo una duda existencial de las gordas: ¿Quien es el tal Adrian que nombra el tan aporreado como invicto Lucas? !Ay, cuenta, cuenta, que estoy en un sinvivir que me lleva por la calle de la amargura!
    Estoooo...pido disculpas por el ataque chafardero-cotilla que me ha dao. No me reconozco con lo discreta que yo soy...ejem, ejem...
    Bueno, a lo que iba: patidifusa estoy de ver a nuestro atlético muchacho posando con guantes y todo el equipo completo para darse de tortas jajajaajj pero lo más de lo más es la vitola de puro que lleva a la cintura como trofeo; o verlo medio descacharrao en el cochecito de bebé juaaasss... Pobre Nancy enfermera, le va a tocar aguantar los berridos del mozo mientras recompone sus pedazos jajajajaj
    El juego de piernas y el casco rosa chicle tampoco son moco de pavo. Cuando he lo visto de esa guisa he soltado un resoplido que han volao las facturas de la mesa jajajaajajjaa
    A las niñas de la alegría da gusto verlas. Y alegría me hace falta a mi estos días, así que te agradezco de corazón las risas y sonrisas que me has puesto en la cara.
    ¡Un abrazo enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, que bueno, pobre Lucas, menuda palicilla que le han dado, pero por suerte tiene a una guapa enfermera para cuidarlo, seguro que se recupera pronto.
    Y menuda bienvenida a la primavera con esas dos modelos tan guapas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el meneíto de cadera del amigo Lucas.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje