miércoles, 12 de julio de 2017

Creaciones Marco 9

Bueno... 
La última de "Creaciones Marco" 
Son 3 vestidines muy sencillos y muy bonitos, Veraniegos a tope y como siempre muy bien confeccionados.
El primero; Cha chaaaaan
Se trata de un vestido tipo bata, de una pieza, y con un colorido muy bonito


Esta foto de la caja no es mía, la saqué de todocolección
Aquí va otro sencillo vestido de "Creaciones Marco"


Este lo encontré en Sobre, así empaquetado
 Y este tercer vestido También de creaciones Marco, Puesto en la Preciosa Cachemire



Este apareció en esta preciosa cajita
Y para acabar...
Os voy a contar que
Selene andaba en plena misión interestelar cuando pasó por la tierra y decidió que era un buen sitio para dar un paseo a su Perrobot, llamado "Tornillosytuercas"

Al cual cuidaba con gran mimo dándole lo mejor para comer
Pero en las tierra se encontró con Lucas, simpatizaron enseguida y se fueron a vivir a la Luna 
Hace poco me llamaron por skype para contarme que tras 14 meses de embarazo habían nacido sus gemelos Florinda y PRRRrrrÑCUikCUICUICPriiIPRIGgññ  
Un poco después resulta que eran trillizos, al tercero le pusieron Manolo, al cual minutos después de Nacer le salío barba
Y nada más
Feliz verano a todos
¡Ahhhh!
Creo que están esperando ahora un par de chipirones
Ya os contaré



15 comentarios:

  1. qué bonitos vestidos! tus nancys tienen mucho estilo posando. también me gustan sus motos vespa.
    vaya con lucas, se ha ligado a una chica selenita y se ha casado con ella! habría molado vestido de astronauta. :D florinda ha salido más a la madre y manolo al padre. y el otro... hmmmm, habría que mirar en el árbol genealógico. :O
    abrazos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los vestidos de Creaciones Marco, cada vez me gustan más, tienen el encanto de las cosas de Serie B, que acaban sobresaliendo por méritos propios. Conocía el rosa, que es monísimo, y el de flores azules me ha parecido realmente bonito, le sienta genial a la rubia de ojos azules.
    Y vaya descendencia la de Selene y Lucas, y qué mascotas se gastan, eso sí que es diversidad :-D
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué trajín!!!. Se les acsbó los largos viajes interespaciales, y con tanta prole tendrán que pillar una turboneta o un lunibus o algo. El de la barba es clavado a la sobrina que juega con las Leslitas, jajaja.
    Me troncho!!!.
    Itzi, como siempre, babeando con los Marco. No quiero que termines nunca la saga, ainsss...
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Pocas entradas pero muy completas!!!! todo muy bien hilvanado, sólo tu podrias encadenar el tema de los vestidos de creaciones marco con la familia interestelar de Selene y Lucas sin que se note que cambias de tema! preciosos los vestidos, las vespas a conjunto, las modelos, los perritos roboticos, los retoños, en resumen todo! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. muero de amor Itzi!!! todo potitopotitopotitoooo, las nenas, los vestidos, las vespas, la vida interestelar de lucas, haciendo grande la luna!!!
    Agnès , alias, avila nines

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajja esos vestidos son divinidad me encantan!!!y los niños de Selene t Lucas ������que te voy a decir !!!eres la lecheeeejajja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido rosa tan dulce y el blanco tipo pichi. Qué cosas tan raras conoces! Oye, y tienes a la mitad de las niñas motorizadas. Que si rosa, que si azul...
    Selene se ha ido a fijar en el terrícola más torpe de la galaxia!!! Pobre! Y encima le sale un barriguitas guapo y otro llamado manolo con barba??? Pobrecilla, qué vida le espera!
    Besitos, guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Itzi me muero de envidia con tu colección de vestiditos de creaciones Marco, y ese romance cósmico entre Lucas Selene y sus perrines y su preciosa descendencia es lo más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Itzi me muero de envidia con tu colección de vestiditos de creaciones Marco, y ese romance cósmico entre Lucas Selene y sus perrines y su preciosa descendencia es lo más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos vestidos, y preciosas fotografías!!!,
    Que declaren este blog bien de interés cultural ya!!! dónde hay que firmar???😘😍😘😍😘

    ResponderEliminar
  11. Madre mía Itzi, tienes todos los modelos del mundo mundial de Nancy, de todos los colores y marcas... menudos armarios atascaditos deben tener tus muñecas, no me quiero imaginar para poner orden. Como bien comentas, son todos muy fresquitos para este pedazo de calor que tenemos. El tercero no lo había visto nunca, y es muy bonito.
    La historia de Lucas y Selene da para mucho jejeje... gracias por tus disparatadas aventuras, siempre nos haces sonreír y eso, es de agradecer. Besos

    ResponderEliminar
  12. itzi que alegria volver y encontrar de nuevo tu maravillosa alegria pense que no lo contaba pero aqui estoy despues de casi un año de reavilitaciones varias jiji auuuuuuu me duele cuando me rio hija me cai desde la azotea de mi casa intentando cojer un puuuuuuuto pajaro de unos colores rarisimos un pajaro que parecia de fuego te lo juro yyyyyyyyyy pooooooooooooooooof al asfalto bueno al camion de bimbo que por muchisima suerte para mi estaba bajo mi mismamente asi y todo casi no lo cuento para no cansarte chatunguina mia aqui estoy de nuevooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. que me meo con el perro lebantando la pata pa mea eres lo peor entre las mataperras del pais auuuuuuu coño que no me haga de rei joeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, interesante y a la vez divertida. Besos

    ResponderEliminar
  15. Itziiiiiiiiiiiii cuanto llevaba yo sin pasar por estos laressssssss!Me encantan los últimos conjuntos de creaciones Marco!Y como no...tu toque siempre de humor,que me saca una sonrisa delante del pc.Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje