miércoles, 23 de abril de 2014

Creaciones Marco 2

Segunda entrega de los conjuntos de 
CREACIONES MARCO
Bueno, ando fatá de tiempo estos días, pero si no los pongo... reviento, jejejeje
¡¡¡Aquí vaaan!!!

ESCOCIA
Falda, jersey y abrigo.
El bolso es el del pack  azafata de la New
((Y os puedo asegurar que lleva ropa interior debajo de la falda escocesa, jeje))
                                     

ENFERMERA
Creaciones Marco

Detalle parte trasera

 El material de Enfermería lo ha sacado de aquí, 
No quisiera yo que me curaran con esto, lo mínimo, una septicemia, Jeje 



 TRAJE DE FIESTA
Creaciones Marco
Me falta la chaqueta ..Guaaaaa


 Si tiene alguien esta chaqueta y me la vendes o cambias.... ¡Aquí estoy!
¡¡Gracias!!

KAFTÁN 
Creaciones Marco
Este lo encontré en una tienda antigua, en una caja de NINUA
¡Me encanta!
Los zapatos son de Nancy Tenerife



Lo bien confeccionado que está....

Vaquero
Creaciones Marco
 También lo compré en caja de Ninua...
 El bolso no es original, y el pañuelo debería de ir al cuello, pero los pongo fatal... los pongo que parecen pilonguis


¿ Que dónde tiene la etiqueta??
¡¡Como los Levis!! En el bolsillo trasero
 ¿O qué os creíais?? La cañaaaa




Y ya está por hoy
Si quieres ver la 1º parte pincha Aquí mismo
Voy a por la 3º Parte...
Bueno, y como hace mucho que no me meto con mis adorados Lucas... 
Aquí va una foto de dos de estos mimados con las dos versiones del "Alpes"
¡¡Pero que torpes que son, madree!!
Un abrazo enorrrrrmeee




37 comentarios:

  1. Que bonitos!!! y de un gran marca, hasta en el metro se anuncian!!!! yo tengo el vaquero también, la pelirroja que lo lleva es impresionante! es asi de origen??? saluda a tus Lucas de mi parte, si es que aun siguen vivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciborgdoooooooll!!!! Los Lucas están bien, gracias, solo he gastado 2 botes de mercromina, aún están lloriqueando estos pobres...¡¡que son muy sensibles estos chicos!! ¿A que es chulo el vaquero? Le tengo mucho cariño, aunque no sé porqué me recuerda a Norma Duval... jlín, fíjate que asociaciones de ideas tan raras no hace el cerebro... vete a saber por qué, jejejje
      Un abrazote y ahora mismo paso por tu Blog, que hace mucho que no me conecto a internet y hasta que me ponga al día.... ¡¡buf!!
      Bssos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. torpeeeeeeeeeeeees pero que falaciaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji los lucas torpes poooozi
    pero que de vestiditos maravillosos chica estan todos preciosos todos como coñ...consigues poner las manos de la muñeca en esas posturaaaaaas jope si parece que saca algo del bolcillito del pantalon jijiji con la faldilla escocesa macabo dacordar de una barbaridad que hice ase la tira de años
    una amiga nuestra hija de un antiguo cliente de mi padre se caso hace buuuf la tira 30 años mas o menos y al bodorrio bino invitao un escoces amigo por parte del novio supongo y bino itzi no te miento conste con su vestimenta de ellos la falda y todo el royo y mi hermano el mayor no se le ocurre otra cosa que decir Y DELANTE DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que esos tios no se ponen calzoncillos bajo la falda que por lo oidoooooooo se llama kil o algo asin asi que mientras esperabamos en la iglesia una calufaaaaaaaaaaaaa mi madre con su abanico que no daba mas de si la pobre jijiji y yo posssssssssssss pa ver si eso era verdad eeeeeeeemmmmmmmmmmmm cogi levante un poquillo la faldita al pobre hombre jijijiji si te aseguro que si los usan jijijiji el tio ni sentero te lo juro pero mis hermanos y mis sobrinillos se descojonaban y mi madre PERO NIÑAAAAAAAAAAAA QUE ASEEEEE ESU PORDIO QUESTA NIÑA MEQUITA DERMUNDO jijijiji te juro que hoy en dia no lo hago ni de coña pero claro los vinillos del entrante la cervecilla fresca el cafecito con coña porque a esta que suscribe se le baja la tension alteria con la calufa 20 y pocos años la risillas de la chiquilleria menvalentonaron yyyyyyyyyyyyyy claro jijijiji besoteeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIRSAAAaaaaaAA!!! JAjajjajajajajajj Juajua
      Me muero de risa, jajajja
      Acaba de venir el gato alarmado para ver que me pasa, jajajjaaj. Eres la caña, yo es que no doy crédito con lo que cuentas, jajajaja "Questa niña me quita der mundo" Es genial, me voy a apuntar esa frase para que no se me olvide, ya te imagino con el abanico, jajaja. Eres la leche. Te envío un abrazo enorrrrme enorrrme , voy a escribir más veces en el blog solo para que te pases por aquí, que me alegras el día, jajaja
      Un besazooooooo
      Muacks

      Eliminar
  4. que maravilla¡¡ todos son preciosos¡¡
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merchiiiii!!! a mi por lo menos me encantan!! aún no he visto uno feo de creaciones Marco... bueno, si, la bata amarilla esa, jejejje. Gracias por pasarte por aquí
      Muacks

      Eliminar
  5. Hola: buenísima la foto de Lucas en la bici... para matarse!!.... Los modelos que le tienes a Nancy son preciosos. Me encanta la falda tipo escocesa. También el modelo de fiesta es precioso. Espero que alguien tenga la chaqueta así ya completas el conjunto. El detalle del vaquero es ideal. La etiqueta en el bolsillo como nuestros Levis... antes se hacía ropa para la smuñecas mucho más realista y de mejor calidad que la de hoy en día. Me gustó mucho la foto en la estación de bus...mira que viajé mucho en el Alsa!!! Una gran entrada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Yo también viajé y viajo en Alsa, jejejeje es un terreno en el que me desenvuelvo bien, Juas. Tienes razón en lo de la calidad de la ropa, y mucho más realista, donde va a parar. si podría ser como la que yo llevo , bueno, la mía peor, te lo aseguro.
      Un abrazooo

      Eliminar
  6. Me encanta tu sentido del humor, siempre me haces reír y me alegras el día.
    Las creaciones Marco son la leche, si veo alguna por ahí te lo digo ;), se le quedan genial a tus niñas,lo lucen muy bien.
    A ver con que nos sorprendes en tu próxima entrada. :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quecaaaaa, el siguiente de creaciones promete...¡¡No te lo pierdas!!!
      Lástima que ande tan mal de tiempo esta temporada y me disperso enseguida... guaaaaaa
      pero prometo tenerla en una semana
      Un abrazo enorrrme enorrrme

      Eliminar
  7. Hola Itzi
    Estos conjuntos son todos realmente bonitos y le quedan divinos a Nancy. Me gustan todos pero el Kaftán me ha encantado... no sé si por lo exótico,jajaja.
    Y el detalle de la etiqueta de los vaqueros es la caña.
    Qué penita me ha dao ver a los pobres Lucas se han tenido que hacer pupita,jajajaja, cuídalos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripiiiiiiii!!! Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten...
      el kaftan es realmente maravilloso, mucho más en la mano que en fotos, de verda, ¡Lastima que no sepa con qué zapatos combinarlo!!! y la verdad es que cuando vi el vaquero con la etiqueta en el bolsillo del panta casi me muero de risa, jajajja
      la cañaaaaaa , por lo Lucas no sufras que están acostumbrados, mercromina a cascoporro y punto, jejejje
      Un abrazote enorrrme

      Eliminar
  8. Que bonitos Itzi son unos conjuntazos estupendo son la pero me gusta el kaftan claroooo como aquí en melilla les chulisimooo, a ver si encuentras esa chaqueta que buscassss besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! No sabía que vivías en melilla, ¡¡Que gozada!! y original, debe de ser fascinante vivir por esas tierras.
      Me alegro que te gusten las fotos. Un abrazo, guapaaaaa
      Muackis

      Eliminar
  9. son preciosos y el enfermera más sexy que el de nancy je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotokyyyy!!!! A que son chulos!!! y el enfermera es una pasada, y no veas lo bien confeccionado que está,
      Ahora que las bragas de Nancy siguen siendo hasta el sobaco, bragacamisetaboina, que se llaman, Hasta el sobaco, jejejejj
      Un besazooooooo
      requetemuacks

      Eliminar
  10. Ainnssss. Itzi! no tienes compasión de tus pobres Lucas juasssjuassss me parto tóa..!!! jjajaajaja
    Bueno, a lo que iba: que me he hecho forofa de los conjuntos Marco gracias a tus entradas, que lo sepas.
    El escoces es todo un clásico que nunca falla. Muy bonito.
    El de enfermera estoy por decir que casi me gusta más que el de Nancy. Precioso el detalle de la parte trasera. El material de enfermería mejor dejarlo para que se curen entre si las muñecas, y como bien dices mejor nos mantenemos lejos de él cuando nos cortemos en la cocina jajajaj de todas maneras me encantaría tenerlo para mis niñas.
    Me encanta el conjunto de fiesta. Que lástima lo de la chaqueta; pero bueno, tengo la impresión de que un día u otro la conseguirás ya que pareces una maga cuando se trata de buscar y encontrar cosas para tus muñecas. Debe ser un don.
    Por cierto que casi me caigo sentada al ver los ojazos de la pelirroja que lo luce. Mon Dieu! que belleza...!
    Me chifla el kaftan, y tanto como el kaftan esa Nancy con el pelito a mechas que deje escapar en su momento. No me doy de cabeza contra la pared porque no tengo en este momento ninguna a mano. En fin.
    Ese conjunto vaquero me recuerda uno que yo tuve allá por el paleolítico inferior. Muy cuco el detalle del bolsillo y su etiqueta. Precioso el cestito, oiga.
    Tienes un vedadero tesoro Itzi. Gracias por enseñárnoslo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Están preciosos , creo que te voy a copiar alguno , el kaftan !!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los conjuntos, vaya maravilla !!! El de enfermera es de mis prefes, es ideal.
    Y las nancys una pasada y bueno... Los pobres lucas pese que sean un "pelin torpes " jeje tambien perfectos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Esperaré impaciente la tercera parte, la primera y la segunda son estupendas, si veo la chaqueta en algunas de mis búsquedas muñequiles te mando el link. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaa!!! Muchas gracias guapa!!!! Ya sabes lo de la chaqueta, jiji, ¡¡¡¡que bien!!!
      La tercera parte... espero que tenga tiempo prontitooooo
      Un abrazoooo
      Muacks

      Eliminar
  14. Madre mía, pero qué conjuntazos tan chulosssss!!!!!!!!! Ni idea de su existencia, vamos, pero son lo más de lo más, a cual más guapo!!!!
    Me han gustado mucho muchísimo, quizá el de enfermera el que más, se ve tan cucoooo... se me cae la baba!!

    Viva Nancy!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda María Chabel, viniendo de ti es un piropazo... de cualquier manera es mutuo, porque cuando paso por tu blog y veo esas maravilllas de chabeles con sus conjuntos, ¡¡¡Me desmayooooo!!!!
      Un abrazo enorrrme

      Eliminar
  15. Me gustan todos, pero los que más el escocia, el traje de fiesta, y el kaftan que ese quiero uno para mí. He visto también la primera parte, esa novia montada en bici es la caña. De chica tuve unos trajes que no eran de famosa, pero no sé si son de Creaciones Marco, A ver si tu me lo puedes decir, uno era un traje de fiesta en terciopelo granate, cogido al cuello y con espalda descubierta y una florecita al final de la uve del escote vertiginoso que iba enseñandolo todo, el otro que me acuerdo era un abrigo largo hasta los pies ajustado a la cintura pero acampanado apartir de ahí, se parece al abrigo del escocia pero en piel como el de piel blanco noche de estreno, me encantaban pero solo conservo el de fiesta, los demás no me acuerdo si los viera seguro.
    Preciosas las fotos, buenísimas.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Arien, creo que ese traje que dices es el de ninua, creaciones marco, que saldrá en la siguiente entrada, pero si quieres , mira aquí la entrada de hace tiempo hice con estos abrigos; http://itziatucuartocastigada.blogspot.com.es/search/label/Abrigos%20Ninnua
      Mira a ver si es este, guapa, si lo es... menuda joya, es preciosoooo
      Un abrazoooo

      Eliminar
  16. Hola Itzi: me han encantado estos conjuntos. No los conocía. Enhorabuena por tu colección Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolina!!!
      A mí me encantan jijiji
      Un abrazoooo

      Eliminar
  17. Pero qué chulada de conjuntos cielo. Preciosas las fotos.
    Y la foto de los Lucas que super divertida y genial que tengas las dos versiones.
    Fantástica entrada querida Itzi.
    Besos.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eugenia y José... de todo lo de Nancy que me rodea, me gusta todo, pero lo que más... ¡¡Mis Lucas!! Jejeje
      Son unos mimados... Y si hubiera seis versiones, las seis que les conseguiría, Jajjaja
      Un saludote

      Eliminar
  18. Me ha encantado tu niña pelirroja con flequillo y su conjunto tejano campanero...BSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núriaaaa!!! La pelirroji con Flequi es de las nancys que más me gustan.... como no vestirla con unos autenticos levis falsos, jajaja
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazoo

      Eliminar
  19. estupendos todos los conjuntos!!! me encanta la gabardina marron y la faldita escocesa!! genial que lleve bragas debajo...ultimamente, las pobres iban un poco con el culo al aire!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, Itzi!
    Otra con premio jajajaj
    Pasa por mi blog a buscarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Itzi!! Te he dejado un premio en mi blog!! UN besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola otra vez Itzi
    Chica, que se te acumula el trabajo,jajajaja
    Porque en mi blog también hay un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje