martes, 14 de julio de 2009

MECAGUEN TOOOO!!!










LO resumiré..





He estado 10 días de campamento,
En el sitio mas guapo del mundo..
¡¡PEÑAFIEL!!
y.....un año más...

¡¡ he sobrevivido !!


Pero...al regresar a casa, ya estaba Michi malita en el Veterinario...Y... he tenido que dormirla, ¡¡Me ha dado mucha pena!!
Aún en el ultimo momento, me hizo reir la cabrita de ella, de puro mal comportamiento...
Que estaba la veterinaria con la eutanasica en la mano y la metió Michi un bocao, que..jejeje
¡¡Genio y figura hasta la sepultura !!

No se que va a ser ahora de mi, sin mi 50 % , Sin Mi ídola , sin la gata malvada, Ventanera, Golfa, Arrabalera, Roba-Sardinas, Bravucona, Abusona, Presta al Mordisco, Rapida al arañe, Vengativa hasta el extremo, testadura, Macarra, la reina del barrio Pesquero...bufadora, rabo torcido, Maleducada , pendenciera ...
¡¡la gata más consentida del norte !!
¡¡Faltaría mas!!
Me he reído mucho con ella, y me ha hecho Muuuuuuuuu Feliz...
¡¡¡Fuera tristezas !!!!
Y a darle gracias a Dios por ponerla en mi camino
Le canto un "Te Deum" lleno de alegría en su honor.
y unas foticos de la interfecta... En sus posiciones mas habituales...je je
¡¡¡¡Pedazo regalazo me ha hecho la vida con esta gata!!!!




















22 comentarios:

  1. Michi está en el cielo, tirando de la túnica de Dios, y viendo a ver por donde engancha parte de los peces del milagro.
    Ha tenido una buena compañera, una vida feliz y un final rápido, ¡¡¡ójala todos los seres que habitamos este planeta azul lleváramos esa vida!!!, ahora a recordarla y sonreir, el recuerdo es lo mejor que queda después de que los seres que amamos se van.
    Un beso para Michi de parte de Pusa, y otro para tí de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. vaya es una pena algunos animales son como hijos o uno mas de la familia es muy linda espero que este en el cielo de los gatos comiendo pescaditos y leche un besote marisa

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo Itzi, sé como te sientes pues yo perdí a mi perrita Bianca hace año y medio, uffffffff, y parece que fué ayer, aun no puedo ver sus fotos, se quieren muchísimo, ¿verdad? Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento corazon, yo tengo una gatita que tiene17 años, asi que no le quedara mucho.Hasta hoy a sido mi compañera mas fiel sin duda.Regalate otro gatito sera otro compañero que te alegrara la vida.Besitos de colores para ti wapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Itzi, se te echaba de menos, lo habrás pasado genial en el campamento, siento lo de tu gatita, es una pana pero es mejor recordar los momentos buenos como haces tu, yo tuve que dormir hace un mes a Pepito un conejito que estuvo con nosotros dos años y medios y me dio mucha pena sobre todo por la llorera de mis niños, pero en fin nos quedamos con sus travesuras y sus mimos.Un beso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Muchas gracias a todas!!!
    Gracias Merchica, Marisa, Anamami, Mª José, y Mari Angeles...
    La verdad es que no estoy triste, hombre, si, un poco, me acuerdo y me salen lagrimones verdes, pero me rio mucho recordandola ¡¡¡Hay que ver que era pendenciera !! Jejeje,
    He sido muy muy feliz con ella, ha vivido como una autentica reina, y ha hecho lo que le ha dado la gana...
    ¡¡¡Pues estoy feliz por haberla podido disfrutar tanto!!!!

    Un besazo a todas
    Es increible el cariño que se les coje a las mascotas!!

    ResponderEliminar
  7. Pues suete de esos años que te ha regalao tu gatita!!!!¡¡¡yo tuve una siamesa que me duró mucho mucho tambíén, si la tuya era el terror del norte la mia lo era del sur. Y que suerte la de esos animales de estar entre nosostros!!! como le dije a una que tb habia perdido su gato, de aquí de un blog, que mucha gente envidiaría la vida que nuestras mascotas han llevado, de puro lujo y cariño.......
    Un beso grandote, guapa, y que bien los dias que has pasado con esos chavales!!!!! ¡¡que bien te lo montas!!!!!

    besos y besos

    ResponderEliminar
  8. niña q siento lo de tu gatita ...me encanta tu optinismo yo a pienso igual ,vamos a disfrutar de lo q tenemos ,cuando ya no estan ...que nos quiten lo bailao,lo q has disfrutao con ella no te lo quita nadie.
    un besote azul.
    conchi

    ResponderEliminar
  9. Hola Itzi, lo siento muchísimo, espero que puedas reponerte pronto, y que la fiera de tu niña siga siendo una salvaje por esos mundos de Dios. Anda preciosa, mucha energía positiva desde el otro lado del charco. Besotes. Loli.

    P.D., que no te encontraba en la foto y al final has aparecido, con tu cara de pilla-buenaza.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña!, qué triste me dejas, tengo aquí al lado a mis niños que disfrutaban mirando tus pelis con Michi siempre en ellas y me he emocionado. Ahora tienes que pensar lo que dice Merchica, que desde ahí arriba estará feliz de haber tenido la mejor dueña-amiga del mundo. Un besote para las dos, gigante gigante giganteee

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapetonas.
    Gracias Maria José, Conchi, Loli, y Karmeta...
    ¡¡Ya se me ha pasado el disgusto!!
    Ayer me dijo mi vecina que habia pasado a mejor vida michi y yo le dije...."-Imposible!!!Ha vivido 17 años, como la autentica reina de Saba....
    no puede haber mejor vida que la que tuvo"- todo el día durmiendo....a todo confort....haciendo lo que le daba la gana....comiendo lo que quería...que fijaos que en casa comemos todo de marca blanca del super, y ella comía un pienso especial del corte ingles, gama alta, que costaba a 25€ el Kilo....¡¡¡Mas caro que el solomillo!!!!
    Nadaaaa!!!
    Lo dicho. Fuera tristezas y a dar gracias a Dios por regalarmela!!!
    La he disfrutado muchisimo ¡¡Como no!! Con lo especial que era!!

    Un abrazo a todas , que sois las mejores del mundo.
    Pobre Dios, a estas horas estará lleno de tiritas y betadine, y tendrá a todos los angeles en una esquinita, acoj...
    ¡¡Esa es mi Michiii!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay Itzi que pena yo también ando de duelo que hace una semana se me marchó mi Cloti. Bueno tu gata fue todo un personaje y piensa que vivio una buena vida y te dio sus mejores momentos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Itzi:
    Estaba en el bar de karmeta cuando me he enterado lo de Michi, y no sabes cuánto lo siento.Lo que me he reído mucha veces con las historias de tu gata arrabalera como muy bien te gustaba llamarla, siempre que fotografiabas a alguna nancy allí estaba ella chupando cámara. De verdad que lo siento mucho,pero como tú dices hay que recordar los momentos buenos y dar las gracias por el tiempo que ha estado contigo lo feliz que te ha hecho.
    Besos.Fanny.

    ResponderEliminar
  14. Itzi, bienvenida! Se te echaba de menos, aunque imaginé que estabas en uno de tus campamentos. Siento que hayas vuelto y te hayas encontrado la mala noticia, aunque se ve que sabes llevarlo genial, como tú eres, mismamente.
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestras palabras de consuelo, que de verdad me consuelan un montón, no sabeis cuanto.

    Cotoky; Cuanto siento yo también que hayas perdido a tu Cloti..¡¡Que pena!! La verdad es que es imposible que vayan a mejor vida...Jejeje, la mía no puede vivir mejor de como vivió aquí, me imagino que igual que la tuya...

    Fanny..¡¡que alegría leerte!! Pues la verdad , me siento rara al sacar las Nancys sin estar ella por medio enredando...que se creía la reina de las Nancys ... Guaaaaaaaa...ea,ea,ea..ya pasó ¿¿Quien me va a tirar ahora las Nancys al suelo??

    Rosanaaa!!! Ya he vuelto si, sana y salva, aunque creo que me dejé algun organo por peñafiel, debe de andar tirado por alguna campa, no se...un riñón, el bazo...aún no he hecho inventario...
    Por cierto ..¡¡Si vieras lo que tengo pa ti!!! Solo decirte que es todo azul, azul, como el mar azul, como toda la canción de Cristian Castro de Azul.
    Un abrazo enorrrme a todas. Un abrazo de oso enorrrme con una cinta negra en el antebrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho! Era una más de la familia y sé lo que duele una pérdida así... al menos te consuela saber que fue una gata feliz el tiempo que compartió su vida contigo. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  17. Itzi, niña, que se te recuperen esos deditos. Besos. Loli

    ResponderEliminar
  18. Azul entero???? una botella de limpiabaños perfume "frescor del océano"???
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Acuarela y Loli!!!
    Loliii!! ¿¿Acabaste el traslado?? Espero que haya salido todo bien. Los dedos van...van.... Por lo menos siguen pegados al cuerpo, jejeje, Veo un cutter y se me ponen los pelos de punta.
    ahora escribo con la barbilla....
    Rosana... No, no es un bote de detergente, es azul, si, como el mar azul (Eso ya lo he dicho) y tiene pelo.
    Abrazos de Sauce llorón, con tiritas en la mano..

    ResponderEliminar
  20. que pena¡¡¡¡ saves?¿ mi gata tambien se llama michi, la quiero un monton, asiq m puedo dar una idea de las alegrias que te dio y de la pena q sientes, un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Pues diga usted que si, enhorbuena por haber sido su compañera y porque habeis vivido cosas las dos juntas.
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  22. Michi estará jugando en el Cielo con mi Chati 1. Te aconsejo que adoptes a otra gatita, seguro que en tu comunidad autónoma hay una protectora.

    Mira, también se tuvo que dar anestesia a mi primera miau, la pobre estaba muy enferma del riñón, le dábamos hemodiálisis cada día, medicamentos que nos decía el veterinario, no quería comer, debíamos darle de comer en forma de papilla el pienso seco con agua, no quería comer, no quería morderme la mano para jugar, tenía la mirada perdida y triste,se escondía debajo de una manta y no salía ni a comer malta..Estaba tan malita que con la mitad de la inyección ya le bastó.

    Fue el 14 de Enero y hasta Marzo fueron meses muy duros sin Ella.

    Mi madre quería una gatita igualita a la primera y cachorrita, pero me rescataron a Chati 2 de la calle de 2 meses y medio y entró en casa.a pesar que mi madre no quería, era igualita a la primera, aunque ésta tenía los bigotes más largos..jejjeje

    Se adaptó perfectamente.

    Pero, cada vez que miro a mi Chati 2, tengo la impresión que la primera no se ha ído,que se ha reencarnado en ésta gata macarra lo es y de cuidado y la otra parecía un perro disfrazado de gato.

    No sufras y ayuda a un gato callejero o de protectora.

    PATAS - Asociación Para el Bienestar de los Animales de Cantabria
    Aptdo 2327 39080 Santander
    Teléfonos: 646 118737 / 696 211513
    E-mail: infoPATAS@hotmail.com
    Web: http://www.patascantabria.com/


    ASPACAN / Refugio Laredo
    Apartado correos 112, 39770 Laredo (Cantabria).
    Horario: DE LUNES A VIERNES DE 17h a 19h, Y SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 11h A 13h.
    Teléfonos: 675 27 72 67 / 687 75 14 56 / 636 46 92 55 / 655 97 04 91 / 660 95 83 80
    E-mail: zaraldt@hispavista.com
    Comentarios: Todos los perros se dan en adopción vacunados, desparasitados, con cartilla veterinaria al día y chip (obligatorio). Para las razas consideradas peligrosas, es requisito la esterilización, además del seguro obligatorio del animal, y certificado de penales (según la Ley en vigor). Se hace seguimiento a todas las adopciones. No enviamos perros a ninguna provincia. Los adoptantes tienen que venir a buscarlo a la Protectora.

    Asociación para la Protección de Animales de Santander ASPROAN
    Apdo correos 512 - 39080 Santander
    Teléfonos: 639 007 219
    E-mail: info@asproan.org
    Web: http://www.asproan.org

    Centro de Adopcion y Protección de Animales del Besaya
    Plaza Angel de la Bodega, 6, 3º izda.
    Cabezón de la Sal, Cantabria
    Teléfonos: 942702395 / 639332665
    E-mail: capab@wanadoo.es
    Web: http://capab.freeservers.com


    Ése es mi consejo,adopta, da una oportunidad a una o un miau que está solo y no tiene una mano que morder y un sillón que rascar...

    Un abrazo muy gordo desde Barcelona.

    Angie

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje