viernes, 14 de febrero de 2020

Esta va de amores

Buenooooooo
Esta es la historia que me ha tenido tan entretenida todo este tiempo.
Me va a costar contarla pero aquí va desde el principio,
poneos el pijamas por si os quedáis dormidos.
Todo empezó el 24 de Noviembre , en la quedada de coleccionistas que organiza Pablo en Bilbao
Aquí va la foto de las buenas gentes que acudieron a la cita
Yo bajé mucho la media
Se ve claramente que como siempre, me lo pasé fatal... Juasjuas
De costumbre se elige una temática para llevar a las muñecas vestidas, esta vez fueron los deportes
Así de chulo ambientó Jorge  con la decoración. ¡¡Es un Crack!
En esta foto ya quedaban muy pocas muñecas-os, porque tenían que irse a dormir-ar :-D
Yo lleve a mis chicos disfrazados de lo que buenamente pude
*****
Y tuve la gran sorpresa de que me regalara Pablo una prechiocha... 
BAMBINELAAAAA  ¡¡YIJAAAA!!!  
Nada más tocar el envoltorio la reconocí.
 Como la muñeca estaba "como Esvi la trajo al mundo" le improvisé un traje con papel regalo.
Y emprendimos el viaje de vuelta a mi palacio.
 También llevaba un Lucas de pelo "Recorteao con un serrucho" que se dice, JUasjuas ,Y como este Mi Lucas es tan amable, decidió ceder su traje a Bambinela.
 A mitad del viaje ella ya estaba de copiloto y todos mis buenos Lucas detrás, es que les imponen un poco mucho las Bambinelas 
Al llegar a casa y después de las presentaciones, buscamos un vestido original de ella,
Elegimos este, digno de la mismísima Gracita Morales en alguna película de los 70;s , .  :D
De este vestido hay variaciones de estampado y color... 
 tengo a estas dos mozas con estas dos variaciones de tela
la foto puede parecer de una película de terror  :D
En casa todo el mundo sabe que el destino de un Lucas de Pelo recorteao y brazos no originales es enamorarse de  una Bambinela,  ¡¡Son amores  Locos!!
Estos dos,  desde el día que se conocieron en Bilbao no hubo quién los separara, 
Se casaron en diciembre.
 Así de guapos fueron a la boda
 ¿Que quién ofició la ceremonia?
¡Quién iba a ser!! El delegado Sindical de estantería de Bambinelas.
 Se sacó una licencia por Internet y los casó por el poder que le confiere  ...
El PODER DE GRAYSKULL
(Tiene un máster de abogado del universo Muñequil.)
El discurso ...  muy innovador,  xD
 Después la boda, llegó el momento de lanzar el Ramo, 
 Hubo tal tumulto entre las Bambinelas, que  a causa de los golpes dejaron a Lucas y al enlace sindical sin conocimiento
 Una vez Lucas superado el percance...
 Emprendieron el viaje de novios 
¡No sé porqué se llama "de Novios", si ya están casados!! JAaarR
El resto de las bambinelas no llegaron a darse cuenta de que los novios salieron hacia el aeropuerto
 Y subieron a la Lanzadera para empezar el viaje alrededor del mundo
¡¡Y que más puedo contar !!
Que así como de la unión entre Nancy Y Lucas siempre sale un barriguitas .
Del cruce entre un Lucas de Pelo corto y una Bambinela siempre nace un Jesmarín.
¡TOMA YA,  MENDEL!
¡¡Aquí te he superado !!
Así que en dos meses la familia ha crecido
Bambinela y "Lucasdepelocorto" son Superfelices
Y esos brazos tan raros provisionales que le puse a Lucas en su tiempo les voy a tener que dejar.  Porque a Bambinela le encanta que le de mimitos mientras caminan.
Ahora que lo del pelo de Lucas por detrás no tiene perdón.  JuAsjUAsJa
Está horrorosooo xD
Un saludo a todos y espero que hasta muy pronto
Muacks

25 comentarios:

  1. ¡Hola Itzi! Me ha encantado la entrada, ¡qué maravilla! La foto de las muñecas expuestas es genial, están todas guapísimas (me ha encantado la Cristi de Paola Reina de la esquina, que parece que se esté peleando con una Nancy, ¡jajajaja!). Ya imagino que debiste estar loca de contenta con tus nuevas incorporaciones, Pablo fue muy amable. La verdad es que tienes una preciosa colección de Bambinelas, creo que la protagonista de esta entrada es la más guapa de todas.
    La historia de amor que ha surgido entre ellos dos es una monada, ya se refleja en las fotos que la boda fue estupenda, así como la ida al viaje de novios (me ha matado la foto de la "lanzadera"). Y qué monada el Jesmarín, seguro que son muy felices. Por cierto, Bambinela está preciosa con el último conjunto, se la ve muy favorecida.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! Si llegas a ver las Nancys todas expuestas en la estantería, pero cuando estaban todas todas, te da un patatús, ¡¡Estaban Fantásticas!! , y sí que ves bien las dos muñecas de distintos equipos de fútbol, que creo recordar que una era del Atletic y otra del Sporting de Gijón se estaban caneando, juasjuasjuas.
      Lucas y Bambinela te dan las gracias y me dicen que te diga que les caes muy bien y que tienes muy buen gusto , JaAAjarR. Un abrazo enorrrrme
      Muacks

      Eliminar
  2. Esto sí que es amor a primera vista!! Claro que no me extraña que el pobre Lucas se quedara prendado de ésta niña, es un bombón. Lo que no tengo tan claro es lo de ella... Y cómo les ha cundido el tiempo, con su bebé y todo. Aunque después de todo se les ve muy felices, me encanta! Y me encanta tu imaginación, eres lo más.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Eres genial Itzi, me he reído un montón. Te la has currado, guión, vestuario, escenario, fotografía...a por el Óscar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolina, me alegro que te guste, este año me han quitado el Oscar los Coreanos, pero el año que viene me los pido todos, Juasjuasjuas.
      El de Vestuario es tuyo de toda la vida, en eso eres una maestra.
      Un abrazo de oso panda
      Y un beso bien sonoro.
      Muacks

      Eliminar
  4. vaya con lucas y bambinela! en apenas tres meses les ha dado tiempo a enamorarse, casarse y traer descendencia al mundo. no han perdido el tiempo! ;)
    el oficiante de la boda ya es un viejo amigo! conociéndole, su discurso debió ser tan largo que la comida de boda pasó a ser merienda. :D
    las bambinelas, no sé si querían coger el ramo o huir de él, pero la que armaron. :O
    por cierto, qué bien os lo debisteis pasar en la quedada! os reconozco a ti y a tu paisana sonia.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Chema !! Y eso que un año de Bambinela son tres de un Humano , Juasjuasjuasjuas. La de cosas que le puede hacer esta muñeca en el mundo JAaarR.
      El Oficiante, que ya sabes que es abogado de profesión, si se extendió un buen rato largo, les dio tiempo a merendar pero al día siguiente casi, ajsjas
      Espero que podamos conocernos pronto nosotros en una quedada, después de tantos años por internet sería Genial ¿verdad? Aunque te advierto que yo en distancias cortas pierdo mucho Juasjuas
      Un abrazote

      Eliminar
  5. 😂😂😂 genial y qué intensidad!!! Al ritmo que van supongo qye el divorcio y la segunda boda seran para la siguiente entrada, no??? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjausjasuajsuasjausjJUasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjausjasuajsuasjausjJUasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjausjasuajsuasjausjJUasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjausjausjasuajsuasjausj Mireia ¡¡Ya han pasado!Un abrazote enorrrrme

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. XD
    Divina historia, como siempre!!!

    Deja en paz a este Lucas y su pelo... que al menos no está calvo!
    Ya me extrañaban a mí esas manos raras y me preguntaba si sería un Lucas esquiador...
    Lo importante es que lo has rescatado y mira qué felices son con Bimbinela y Jesmarín!!!

    Una bella historia para San Valentín.
    ^_^

    Minia Turas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, Jasjasjas , es cierto que por lo menos tiene pelo... ¡¡Y con lo guapo que está un chico con el pelo corto!! Super bien arreglado y decente. JaarR. La verdad es que están Muy contentos esta pareja, mira que le he fabricado un habitat en una estantería para ellos solos ¡¡ es que me caen genial! No puedo evitarlo
      Un abrazote enorrrme lleno de cariño del bueno
      MUACKS
      en las estanterías están

      Eliminar
  8. Ay ay ,así es normal que no hayas aparecido por aquí en tanto tiempo ! Madre miaaaa cuantas cosas han pasado todo este tiempo ufff,boda ,familia,,,,de todo !
    Ese Lucas promete mucho ,además con esa chica tan guapa,una pareja preciosa y mezcla de razas muñequiñes ! Va a ser como una chochona la niña !
    Un besazo guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanara, La Jesmarina la verdad es que mira que era feucha la pobre, pero bueno, va mejorando con el paso del tiempo, y más le vale a la pobre, juasjuas. Si es que sales un momento de la habitación de las muñecas y cuando vuelves al rato ha pasado de todo. ¡¡Esto es un sinvivir!!! xD
      Un abrazo bien abrazao!! Muacks

      Eliminar
  9. Maramini, Juasjuasjuasjuas. Conchi, tienes toda la razón, lo de lucas ha sido un milagro, pero un milagro patente, vamos xD. Mira que el pobre es poco agraciado ¡Y eso que le puse algo de color al pobre!! pero es tan bueno y educado que enamora. ¡¡Anda que no!! JUAR
    Ha ido todo muy rápido , es cierto, pero es que en dos meses ya nacen los Jesmarines, de hecho creo que esta semana empieza la universidad e, jejejje
    Un gran abrazote
    MUAcks y reuqtemuacks

    ResponderEliminar
  10. ¡Esta nueva familia se ve muy feliz! Es una historia hermosa y romántica, recompensada con un hermoso bebé. ¡Una gran historia y fotos maravillosas! :) Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Linda!!!
      Me alegro mucho que te haya gustado. Le tengo que poner un nombre a esta familia, pero no me decido, conociéndome me imagino que lo haré para el 2056 o así, jejeje. Un abrazo
      Muacks

      Eliminar
  11. 😄😄 divertida y chulisima entrada como siempre... Me ha gustado Lucas levantador de piedras «un chicarrón del norte»...Qué bien se lo pasan tus muñecas. 😍😍 Me ha encantado. Un saludo Itzi 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! y sobre todo Gracias de todo corazón de parte del levantador de piedras, JUasjuasjuas, si necesitas ayuda para hacer alguna mudanza dice que le llames sin problema, :D
      Un salubrazo . Requetemuacks

      Eliminar
  12. Ay, qué risa me he pasado con tus ocurrencias, Itzita mía!! Lo del Jesmarín es buenísimo!!! Y me ha encantado el colador-máscara de esgrima que les has puesto a tus Lucas, qué imaginación tan maravillosa tienes! El juez de paz es la monda también y tu colección de Bambinelas es cada día mejor!! Eres adorable Itzi!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del los del traje de esgrima es que al fin tengo coladores en casa, jasjas. Llevaba años sin colador y tuvo que llegar el día gracias a Lucas y a la esgrima, El juez de paz aún está convaleciente del altercado con el ramo de novia y las bambinelas, pero ya nos reconoce ¡¡Algo es algo!!
      Muchas gracias Rosana !!
      Un abrazo de oso Gris Recién salido de la cueva. :D

      Eliminar
  13. Ay Itzi, claro que has estado ocupada con esta parejita, si es que no corren sino vuelan.... por cierto, lo de la lanzadera no sabes lo que me he reído imaginándome a los dos volando por el cielo, jajaja... y menudo parque motorizado tienes, qué poderío tienen tus muñecas, así están ellos de cómodos en tu casa. Prepárate porque si siguen con ese índice de natalidad.... igual tienes que cambiarte a una casa más grande en poco tiempo :)

    ResponderEliminar
  14. JUasjuasjuasjuas , Almudena !! La verdad es que Estoy mirando castillos es una inmobiliaria muy buena que hay en mi barrio, pero todavía no ha salido ninguno que les guste a todas las muñecas, nunca llegan a un acuerdo, que si la piscina cubierta tiene que ser más grande, que en el terreno haya también vegetación color azul, que si el salón de Baile de 6000 metros cuadrados les parece insuficiente... En fin,
    Creo que están muy mimados todos
    Un abrazote enorrrrme.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oi, Itzi!
    Adorei sua história, criativa e divertida. A foto da noiva jogando o buquê é hilária! hahaha
    O casal é lindo, espero que sejam "felizes para sempre!"
    Abraço.

    ResponderEliminar
  16. Hola Erika !
    Me alegro mucho que te haya gustado la entrada. Esta mañana he entrado en la habitación de las muñecas y ahí seguían las Bambinelas peleando por el ramo de novia xD.
    Gracias por tus buenos deseos para esta pareja que me cae muy bien, ya que me he divertido mucho preparando esta historia con ellos, :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje