jueves, 20 de marzo de 2014

Creaciones Marco ¿?

¡¡Me encantan estos conjuntos para Nancy!!
Muchos los conservo de pequeña 
Voy a poner los que tengo poco a poco...
No tengo la certeza absoluta de que sean todos de Creaciones Marco
 PEEErooo; 
 por el tipo de cosido, los cierres metálicos; que en todos es igual y que mi madre los compraba siempre en la cooperativa San Carlos 
 me hace pensar que son hermanos
Y si no es así y alguien sabe más...
¡¡Que hable ahora o hable para siempre!!
que debe de ser agotador, jejejje
Aquí van

VIAJE 




NOVIA
Que me recuerda al de Rocío Durcal cuando se casó con Junior
 aunque por supuesto yo no había nacido 8-) 
Este no lo he visto ni en catálogos, ni en caja 



 Detalle del gorrito por detrás
¡¡Precioso!!
INTIMIDAD
Que este sí lo he encontrado en catálogos




Y mi querida... ta ta chaaan
ESTE TRAJE DE AZAFATA PUEDE SER DE LA CASA  "MUÑECAS ALFONSO"
AZAFATA(La bolsa de PANAM no es original de este traje)



DESHABILLE



Y nada más por hoy,
Si el de Azafata y boda tenéis certeza 
 que son de otra marca, tipo "Ninua, Macla, Sintra, Majber, Fantasía, Mis vestidos, etc..." 
Que me lo comunique Plis.

Un abrazooo
que voy a por más conjunticos
¡¡MUacks!!

46 comentarios:

  1. SON UNOS TRAJES MUY BONITOS , ADEMAS SE VEN MUY BIEN HECHOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo!! Tienes razón que están muy bien acabados
      ¡¡ Y resistentes!!! jeje
      ¡¡Anda que no he jugado con el Azafata y el de cuadros de pequeña!!
      Un saludo

      Eliminar
  2. El de novia no lo había visto nunca y me parece una belleza, realmente me gustan todos, tienes tantas cosas y tan originales que flipo je,je,je,
    Muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoranzaaaa!!!!! Que no tengo tantas cosas, lo que pasa es que tengo unos juegos de espejos puestos estratégicamente en la habitación de las muñecas que hace que parezca que tengo muchas más cosas, jejejeje
      Lo aprendí viendo un "como se hizo" de Ben Hur, jejejej
      Un abrazooooo
      ¡¡Y un beso!! Muacks

      Eliminar
  3. Son una pasada, yo soy otra fan incondicional de estos conjuntos, sean Marco, Heidi o como quiera que se llamen, me encantan los primeros de falda y pantalón a cuadros, me los tengo que hacer, je jeje, el de novia no lo conocía, y es precioooooso y la foto de la siesta, impagable
    Un beso de oso!
    Iciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjajajaj, Icíar !!!!! Son de Creaciones niebla, Juas. El "viaje" es chulísimo y superresistente, que lo lavé 8738428712084702 mil veces de pequeña con vete a saber qué y aquí está , como nuevo. ¡¡Te va a quedar genial!!
      En el deshabillé He puesto la siesta porque no encontré la foto de la striper, que con ese conjunto es lo que parece, JUAS
      Me he muerto de risa con lo del Beso de oso, jajaja
      Te mando otro beso de oso para ti, pero este sonoro MUUACKSS

      Eliminar
  4. 9 añitos tenia yo cuando rocio durcal se caso y a esa boda no fui raro no yooooooooooooo que soy tan farmosa y porpulas sip sip rariiiiisimo
    ya sean marco heidi laveja maya o ermonoamediooooooooooooo mencantan son toooodos preciosos el de boda esta pa comerselo aunque mese llene la boca de hilachas y el de alfarfataaaa por el amor de diooooos uy que fisno ma salio eso y pa que me dejas las bragas y el sujetados el escoces ya lo conocia una amiga del pueblo lo tenia si hija si esa la hija lalcarde tenia de todo el poder chica el poder
    no es broma la hija del alcalde mari carmen noseque nosecuantos tenia toooooooooooodo lo de nanci y luego la barbi esa que yo le decia a la barbi pejin con mojo jijijiji mira que era flaca la joia parece que lan dao algo mas de vinilo a la pobre en fin itzi tu como siempre alegrandonos la vista y haciendonos reir con tus simpaticas cosillas
    que me se orvidava alevanta a la gansa esa questamos en primavera la siesta pal verano en primaveraaaaaaaa a dar el callo ta monisima con ese salto de cama ... ahora por el salto de cama te voy a contar un caso de cuando yo era jovencilla 13 años o asi mi madre un año pal aniversario de bodas se compro un salto de cama y se lo enseño a las amigas y cometio un grabisimo error se lo enseño conmigo delante
    yo que no tenia ni idea de que era eso del salto ese pooooooooooos jiiiiiiiiiiijijiji cuando se despisto un poco me lo puse lazos encajes no se ni como di con aque royo yyyyyyyyyyyyy pos me puse a saltar en la cama de los viejos con aquello puesto 13 años 1.70 de altura casi 80 quilos imagina como quedo la cama el salto y mi oreja cuando llego la vieja toda ilusionada para darle la sorpresa al viejo jope te puedes creer que me duele la oreja hice el camison aquel un asco hija y la cama por los suelos y mi oreja derecha 20 cm mas larga jijiji jope itzi menrollao como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAJUAJUAAJAJJAJAJJAJJA
      Me muerooooo!! JAjjajajajja
      Jolín Tirsa, eres la caña!! entre la hija del alcalde, el poder, la abeja Maya, el salto de cama,la primavera, los lazos y la orejaaaa, juajauja, La oreja 8-). Aquí estoy muerta de risa, que ha venido el gato preocupado para ver que pasaba aquí, jajajja
      De verdad que eres la mejor, me estaba imaginando la escena, Genial
      Por cierto que yo tenía 5 años cuando se casó Rocío Durcal, así que andaremos ahí, ahí, con la edad.¡¡ El traje es casi idéntico!!
      Un abrazo enorrrrme, Ayy, Tirsaaaa ¡¡Que te quieroooo!!!!

      Eliminar
  5. Hola: ¿de dónde sacaste ese mini carrito de bebé? ¿Venía con Nancy? Me encantó. También la bolsa de Panam me parece ideal ¿dónde la compraste? Ya ves que no paro de preguntarte pero tanto la ropa como los muebles y complementos son ideales. Me encanta todo y la siesta de la tarde me la tomaba yo sin cargo de conciencia... quien pudiera!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Jajjaja, la siesta a mi tampoco me preocupa echarla... en cualquier sitio y cualquier hora, jajaja. El cochecito de Bebe es de Jesmarina, que es muy buena y se lo presta a Nancy, Y la bolsa de Pan am ¿a que es preciosa?? la encontré en una feria de antigüedades y no pude resistirme, fue un amor a primera vista,me la traje para casa, rota y todo pero me pareció el complemento perfecto para ese traje. Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Itzi
    Yo no conocía ninguno de estos modelos y me han gustado todos, toditos.... pero además de los conjuntos y de las modelos que son para desmayarse de bonitas, estoy como Marta que me he quedado con los ojos como platos cuando he visto ese cochecito de bebé,¿dónde has conseguido esa maravilla?
    Siento no poder ayudarte, pero como te digo no tenía ni idea de que existieran estos conjuntos.

    Tengo que decirte que tienes dos premios esperándote en mi blog, te lo deje en la entrada anterior, pero no sé si lo habías visto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripiiiiiiiii!!!!
      DOS PREMIOS!!! JAjajjajajajja, muchas gracias, Voy a por ellos pitando, que emoción!!!
      ME ENCANTAN!!
      El cochecito es de Jesmarina , lo tuve también en azul marino... pero no sé que he hecho con él que no lo encuentro. Ya aparecerá cuando menos lo espere.
      No he pasado desde hace tiempo por los Blogs... voy ahora a ponerme al día
      Un abrazo enorrrrme

      Eliminar
  7. Son muy bonitos todos los conjuntos, no conocía ninguno y la verdad es que tus Nancys los lucen muy bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!! Es que Nancy está guapa hasta con lechugas en la cabeza, jajajja
      Un abrazo, guapetona

      Eliminar
  8. Espera que se me cierre la boca...
    Que rechulosss!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajja, Gracias Limón!! pues los que vienen para la siguiente entrada....
      está muy feo que lo diga yo, pero como tampoco tengo el mérito, que eso se lo lleva los de Creaciones Marco, que hicieron unos conjuntos geniales...lo puedo decir ¡¡Son requetequetechulos!! JAjaj
      Un besazoo

      Eliminar
  9. Me encantan!!!!
    Me quedo con la novia. El gorrito es ideal y la ropa interior amarilla para la noche de bodas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cotoky!! JAjajajjajajjajaja.
      Muy bien, todo bien pensado y atado, jajajajja Eres la cañaa
      Un abrazo descomunal de grande, de esos que doy en persona y que se me alejan las señoras mayores diciéndome... "no no... que me haces daño y luego me duelen las cervicales" jajajjaj
      Mejor te envío un besazo

      Eliminar
  10. Que conjuntos más monos!!! Son setenteros total........el de novia me ha dejado ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejeje!! No los conocía y me han gustado mucho!!! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo!! Me alegro que te gusten!!
      Estoy de acuerdo contigo... el de novia es setentero a tope, sencillo y precioso
      Un abrazote

      Eliminar
  11. Me encantan las fotos tan originales como siempre crak! :) besitos mil (la ultima foto del perrito me recuerda a Dori y a mi ) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!! Gracias por pasar por aquí, amiga.
      La verdad es que me he esmerado sacndolas ¿eh? jajajja.
      Dale recuerdos y mimos a Dori de mi parte
      Un besazo

      Eliminar
  12. Que bonitos son, el de novia es un puntazo.

    Tienes dos premios en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaaaaaa!!! Muchas gracias!!! Voy a por ellos pitandooo
      Yijaaaaaa

      Eliminar
  13. Hola Itzi!
    Pero qué preciosidades, en especial el uniforme de stewardess (con todo y bolsa de Pan Am) y el primero de todos, me encantan la telas a cuadros! Ni idea de quién haya sido el fabricante, pues no los conocía y ni soñar con encontrar algo semejante por estas latitudes, pero me ha encantado!!!! Y el gorrito de novia, encantador! (En cuanto al vestido, me gustan más los más barrocos: bordados, etc. jajajajajajaja!). Gracias mil por compartir tan bonitas fotos, me encantó conocer ropa tan linda!
    Besitos desde acá, hasta allá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUlietaaaa!!! Me alegro que te guste!!! El de stewardess, jeje (me ha encantado la palabra) es mi favorito. Lo tengo desde pequeña y de verdad que le tengo más aprecio que al original ¡¡Mira que soy rara! jejeje. Gracias por pasar por aquí y dejarme estas amables palabras.
      Un abrazo enorrrme de acá , hasta allá también ;)
      Requetemuacks

      Eliminar
  14. Mira que los vestidos de novia para mi están de sobra, pero, este tiene un corte precioso y el tocado me parece un alarde de sencillez y elegancia. Quiero ese traje....buahhhh...! ejem...un poco de compostura y limpiate el moco, Tabhita...
    Los conjuntos de cuadros son geniales y lo cierto es que a las Nancys les quedan como un guante.
    El cochecito para caerse de espalda. ¿Y dices que tienes otro perdido por ahí? yo ya había removido hasta las baldosas para encontrarlo jajaja
    El traje de azafata ya lo conocía de haberlo visto en tu blog en unas escenas muy divertidas en las que salía tu Michi "la azafata" jajajajj
    Y si, yo también me apuntaría a una siesta aunque fuese sentada sobre una chincheta. Creo que necesito vacaciones urgentes.
    Quedamos a la espera del próximo desfile de modelos. Yo ya he reservado sitio ;)
    Un beso bien gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhitaaa!!! ¿Te acuerdas de esas fotos de michi?? JAjjaja Que memoria tienes, Ya voy a buscarte en limusina para que vengas al trastero a buscar el cochecito,, seguro que echas a correr en dirección contraria del desorden que reina 8), porque Dios no llamó para el orden, no..jejeje
      Un abrazo, guapa y gracias por pasar por aquí
      Muacks

      Eliminar
  15. Hola de nuevo! quería comunicarte que tienes dos premios en mi blog (ya los tienes por partida doble jejej) . Espero que te gusten. Un besazo y buen finde guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Quecaaa, que bien!! Me hace muchisima ilusión!!
      Ahora mismo paso a recogerlo!!
      Genial

      Eliminar
  16. Hola Itzi! Siento no poder ayudarte con lo de los conjuntos, lo único que puedo decirte es que todos me encantan!! Especialmente el de azafata y sobre todo el de boda sesentera, es que es una preciosidad, y todas tus chicas los lucen que da gloria verlas! Ya nos contarás si averiguas algo... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossettiiiii!!!! Es que una Nancy luce bien, aunque le pongas un tiesto en la cabeza, jejeje . Que te voy a decirte a ti...teniendo tú esas preciosas Barbies y muñecas que posan mejor que artistas de hollywood.
      Un besazo

      Eliminar
  17. Me encantan, me encantan, me encantan... sobretodo el de novia. Las fotos son preciosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Laura!!! Me alegro que te gusten, respecto a las fotos... Que conste que me he esforzado!! JAjaj, casi me sale humo de la cabeza del esfuerzo para que salieran decentes, Juas
      Un besazoooo

      Eliminar
  18. Pero que trajes mas espectaculares!!no sabria decirlte cual me gusta mas,la foto con el carricoche me gusta muchisimo!! Eres un crack Itzi,tienes de todo! besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanaraaaa! Que vaaa, no tengo tanto, lo que pasa es que lo doy de sí un montón, jejeje, el carricoche le queda mejor a Nancy que a Jesmarina... ¡A ver si crece de una vez Jesmarín y se lo pasamos a Nancy definitivamente!!!
      Un abrazo enorrrme

      Eliminar
  19. Son una chulada todos ellos y myuy originales. Solo conocía el de azafata.
    Me ha encantado la foto tan n atural que has logrado de la Nancy en la cama ¡super lograda!
    Genial entrada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia y José; es que lo de las siestas y yo... ¡¡Como me iba a salir mal esa foto!! Jajjaja Si es a lo que me dedico con mayor y gran entusiasmo!! jajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Unos vestidos muy bonitos, especialmente el de novia, y es verdad que recuerda un poco a Rocío Durcal (por lo que he visto en fotos, porque yo no es que no hubiese nacido, es que mis padres ni se habían conocido aún, jajajajajja) La verdad es que a veces paso por la sección de juguetería y veo los conjuntos de Nancy y me entra una envidia... por qué no harán cosas así para Barbie? Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Acericooo!!!!! JAjajaja!! a mi me suele pasar al revés, que veo los trajes de Barbie y pienso ¿por qué no tendré la máquina de "cariño, he agrandado al niño" ?? jejeje, y casi me muero de risa con lo de Rocio durcal, ¡¡La caña!!!
    un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya colección de trajes! Son muy bonitos, muy setenteros. Me encantan las fotos que haces, siempre son ocurrentes.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me necantan estos trajes de los 70 que muchas veces ni sabemos de donde salen... a menudo son de mejor tejido y confeccion que lo de famosa y muy muy setenteros! yo tengo el pantalon de cuadros sueltos y el traje de azafata pero sin la gorra... el de novia es precioso! A mi los nombres de Rocio Drucal y Junior ni me suenan...se ve que tampoco habia nacido!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ohh que monadas, me he quedado alucinada con todos los conjuntos, me encantan los detalles como el bolso de a azafata, el carrito de bebe, los muebles de Nancy!! Si es que tienes de todo, que guay, besos!!

    ResponderEliminar
  25. Indudablemente el último es un traje para dormir porwue mientras estas levantada lo llevas en el hombro y sölo cuando te acuestas te lo pones completo. Indudablemente a estas horas es el que mas me gusta por el conjunto de cama y sueño. Pero me pregunto como has podido hacer que la novia tenga ese gesto tan Marisol, que pasada!!!! Y para terminar, Viva esa madre que nos compraba estos Vestidos y estas muñecas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaqjajajjajaja!!!!
      Anónimo!!! Sé que eres Blanca!! JAjajja, solo puedo repetir lo mismo
      Viva la madre que nos parió, que nos compró estas nancys y vestidos y que 40 años después me sigue regalando Nancys... y clicks de famobil 8-)
      HE DICHO
      Bueno.... ahora tú le regalas a ella las Nancys ¡¡Que se pone más contenta.....!!!!
      Un abrazo gorrrrrdisisisisisisisisisisisimo
      y recuerdos de Marisol juas

      Eliminar
  26. Preciosas fotos ¡nos encanta!...por cierto pásate por nuestro blog tienes un premio ¡te esperamos!
    Besossssssssss y abrazos.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje