lunes, 24 de febrero de 2014

Pippi Calzaslargas


Encuentro al Pequeño Tío y pierdo al Señor Nilson por el trastero..guaaaa 
Así que aquí va con caballo y sin mono
Está encantada
Y es tan fuerte....



Lo pasa de miedo en casa,
 lo que más le gusta... 
¡Perseguir a los Lucas! 
¡¡Por supuesto!!
Un sinvivir
Y hablando de Lucas,
al fin tengo los tres blister de gorros,
Que son muy sensible estos chicos y
 me pillan unos catarros...
con moquetes y todo
Y encima  ¡A la moda!
¡¡No se puede ser más guapo!!
Un abrazo a todo el mundo







43 comentarios:

  1. Que guapitísimos están tus Lucas con sus gorros encasquetados hasta las orejas y sus bufandas bien enrolladas al cuello. No hay peligro de que se te resfrien. El peligro es Pippi, que se dedica al noble deporte del acoso y derribo al Lucas con entusiasmo digno de mejor causa jajajajajajaj
    Ainsss...que penica de muchachos..! huyendo en desbandada de la pelirroja de las trenzas tiesas jajajaj y como me los lleva a los pobrínes una vez le ha echado el lazo juasss que peligro de criatura. Y parecía tonta cuando la cambiamos por un botijo jjajjajaja!!!
    En fin, Itzi, como siempre un placer ver tus cosas. Eres capaz de poner de buen humor a la mismísima tristeza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita Twitchit; Me encantan esos gorros de Lucas, como dices tú, Encasquetados, jajajja !! Esperemos que no cojan más catarros este invierno, Pippi se lo está pasando genial usando el lazo a lo vaquero, Yijaaaaa
      Un abrazo, guapetona

      Eliminar
  2. Hola: me ha encantado... me caían las lágrimas de la risa con tus fotos en especial cuando esta Pipi persigue a la masa de Lucas... qué buena eres!!! También me gustaron mucho estos complementos para tus chicos así ya no pasarán frío... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta; me alegro mucho que te guste, pero sobre todo, que te haya hecho reír, yo he disfrutado como una loca pintarrajeando al caballo, jejejje
      Un besote

      Eliminar
  3. ejqueeeeee bajar al civer ya mesta dando un poco de vergüenza chica ejque mese oye reir ende la calle te lo juro mi prima la de la capitaaaaaaallllllllllllll pttrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffffffff (pedorreta pa mi prima) tenia una jijiji que descojono porque no le gustaba y decia que parecia un estropajo jope y ami me encantaba que me gustaba esta niña tan graciosa con sus trencitas color zanahoria y la muy petaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda no me la dejaba ni coger sabes itzi esta prima tenia un lucas y la muy chambergo lo olvido jugando en la calle ami me encantaba el lucas si me gustaba pero claro la cosa para mi familia siempre a estao floja y nunca me compraron uno y esta prima pos lo dejo en la calle y como yo estaba en su casa pasando la tarde con mis primos paco y jose esos siiiiiiiiii que bien me lo pasaba jugando con los coches y a la pelota dijo que yo lo tenia que se lo robe amos menuda hija de mi tia me dio mi padre una que paque contarte paque por eso le tengo un poco de mania fijate a los tres o cuatro dias mi tio yamo a mi padre y resulta que lo encontro en nose donde bueno mi padre me dio un abrazoooooooooo y llorando y todo el pobre viejo por pegarme sin tener culpa anda mira te conte el porque de mi fobia a los lucas y sin darme cuenta jijijiji
    pero que lindos estan tus lucas "mencantan" trecomillas porque aun le tengo pelusilla al tio petardo este los gorritos estan preciosos yo toy haciendo uno pa la nanci un poncho con bufanda haber cuando pongo un blos de estos pa enseñaroslo todo gracias cariño por ser como eres mi amor chiquito toy un poco baja de moral cielo por lo de la espalda besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsaaaaaa!!!! JUAJUJUAAAAJAJAJAJJAJA
      jajajajjajjuajua
      Eres la caña !! es que me muero de risa contigo, yo ya pongo cosas de Lucas en el Blog sólo para que dejes comentarios, jajajja. al fin desvelas el secreto de tu fobia a Lucas... Madre miaaa No me extraña que le tengas tirria, jijiji , pero mira que bien acabó todo y he hablado con los Lucas de todo esto y dicen que ellos no tienen la culpa, que ellos también son victimas, porque uno incluso estuvo 3 días perdido por la calle y pasó mucho miedo, que son muy sentidos estos chicos y dicen que ellos piensan que ya deben de haber pagado con creces a cuenta de las carreras que les hace dar la Pippi.

      Oyeeeee
      Ese Blog!!! Yo quiero ver ya tu blog!! A ver si te animas pronto y empezamos a ver esas maravillas que seguro que haces para Nancy...¡¡Un gorro y un poncho!! que envidia me da...pero buena ¿eh?
      Venga , anímate al blog yaaaa
      Un abrazo enorrrme enorrrme
      Y ponte buena pronto, cuídate mucho mucho ¡ Cachis la mar!! Ya verás como en poco tiempo te pones fenomenal
      Muacks

      Eliminar
  4. Me encanta esa Pipi, es una traviesilla, vamos que perseguir a tanto chico ...jejeje.
    Que bonitos tus Lucas, tienes unos cuantos y son todos muy monos con sus gorritos; yo todavía no tengo ninguno, tendré que ir pensando en conseguir alguno para que no sean solo mujeres jejeje
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!!! Gracias por tu comentario, Lucas me encanta!! me meto mucho con él, pero es que ... lo está pidiendo a gritos, jajajja, algunos son muy guapos, pero otros son bien feuchos ¡aunque a mi me gustan todos!
      Un abrazo de los grandes

      Eliminar
  5. Itziiiii que subidón de Pippiiii, levanta al caballo para no ver esos ojos desproporcionados no???? Jajajajjaja es que lo veo y no se como puede entrar en la foto!!!! Ese pasillo se está haciendo famoso por los grandes maratones de Nancys y Lucas jajajajajjajajaja mooooolaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!! JAjajajjajaj, Los ojos del vamballo no entran en la foto, jajajjajja.
      Los vecinos se están todo el día quejando de las carreras por el pasillo, ha venido ya varias veces el presidente de la comunidad a decir que paren, que esto parece san fermínes, pero naaaaa ¡Ni caso!!
      Un abrazo descomunal a mi anónima favorita
      Muacks

      Eliminar
  6. QUÉ GUAPA LA PIPA! me encantan los dientecillos que le has puesto en la primera foto... estos dias he estado viendo la serie con mi sobrina y pippi es lo mas, toda una revolucionaria, hasta le he comprado el disfraz para carnaval, yo tambien lo tenia de pequeña!!! los lucas estan perdidos con una de estas por casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyborgdoll!! Jajajja, Están pensando mis Lucas seriamente irse a vivir a tu casa, Para ver con tus Lucas por la tele a Sabrina con su Boys Boys boys, y aquí viven algo estresadillos los pobres, Juas. Pippi es genial, yo de pequeña la envidiaba porque hacía lo que le daba la gana... ¡¡Que gustazooo!! comer gominolas a placer, villa canterbur para ella sola, un caballo, un mono, un baúl lleno de monedas de oro, super fuerza.... JAjajjajajaj Yo quieroooo
      un abrazo de oso
      Muacks

      Eliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me lo he pasado bomba viendo a los pobres lucas corriedo ,pipi es una acosadora, menuda jajaja.
    Que sigas con ese humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viqui ¡¡bienvenida!! me alegro que te haya gustado la entrada,
      ¡que es muy maja Pippi!! solo se divierte y así están los lucas entretenidos , jejej.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Itzi:
    Me ha encantado la entrada: la caracterización, los vestidos, las fotos, los diálogos.... Eres genial, sigue así guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolinaaaaa; pues viniendo de ti... que haces unas fotos y caracterizaciones de infarto...
      Te agradezco el piropazo
      Un besazo

      Eliminar
  9. ¡Que bueno niña!...¡Me encanta tu entrada!...jejejeje...
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elanor; siempre me hace muchísima ilusión que pases por aquí
      ¡¡y no te digo ya que te guste lo que ves!! eso sí que me encanta a mí
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Me encanta entrar en tu blog,siempre tan divertido.
    Saludos.
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! me hace mucha ilusión que te guste
      Besos

      Eliminar
  11. Solo les faltaba a tus Lucas sufrir con una pipi despiadada!!
    Pobrecitos,menos mas que en el fondo les quieres y les cuidas a los pobrecitos!!Hasta gorritos les has comprado!! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara; No te preocupes que no se agobian, salen a hacer footing sin más, con un añadido por la espalda
      Juas. Un abrazo de oso

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ¿de verdad ves guapo al Luquitas? ainssssssssssssssss
    Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoranzaaaaaaa aaaaa ; Jajjaja Al Luquitas lo veo guapísisisisissisisisimo
      ¡Y me da un juego...!! es el niño de mis ojos
      Otro besazo para tí también
      MUACCCKSSSS

      Eliminar
  13. ¡¡¡¡ ESA, ESA ERA MI HEROINAAAAA!!! MI EJEMPLO A SEGUIR, CON LA QUE SOÑABA PARECERME!!!!!! hay dios, y solo consegui las trenzas y los pies que siempre los tuve grandes, jajajajjaj, esas princesas ñoñas vestidas de rosa, ¡¡¡ puaj !!! ¡¡¡ LA PIPI, ESA ES LA QUE VALE!!!, Tú desde luego lo que no consigas.....tengo una pPipi pero el caballito..... ese lo voy a tener que soñar también, jajjaja

    Besitos del sur para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjajajaj; María José!! Esa era mi ídolo también, y yo también llevaba trenzas a lo pippi, jijiji. Por cierto que el caballo es el de la new , ahora en los rastrillos van saliendo¡¡Ya tengo 5! Caballo que veo ¡pa casa! no puedo resistirme, jijiji.
      A lo de los pies dejamos un renglón a parte... yo calzo un 40, jajaj
      Un abrazo enorrrrme

      Eliminar
  14. Hola Itzi
    No soy nada original, sé que no es la primera vez que te lo dicen, pero es que no puedo remediarlo me parto de risa contigo,jajajajaja
    Cuando he visto a la Pipi con todos los Lucas enlazaos,jajajaja qué bueno!!!!!!
    Es que alguien los tiene que controlar que si no se desmadran.
    Y con esos gorros nuevos están pero que guapos, guapos...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maripi 70; Jajajjajaja, yo sí que me he reído haciendo estas fotos, anda. Lo de los gorros de Lucas, me encantan y tenía unas ganas tremendas de conseguir los tres modelos ¡¡Pero todo llegaaaa!! Yijaaaaaa, ahora que, te voy a contar un secreto.... sssshhhh que no lo oiga nadie, pero no veas lo que me ha costado sacara a los tres Lucas guapos , jajajjaja ,¡¡¡ lo menos 600 fotos he hecho!!
      Un abrazo enorrrrme
      Muacks

      Eliminar
  15. Itzi otra entrada estupenda y que consigues sacarme una sonrisa!!!! Que bonita la Pipa y que graciosa con el caballito y persiguiendo a los chicos jajajajaja!!!! Muy wapos tus Lucas de invierno jeje!!! Un besazo wapa deseando estoy que llegue tu próxima entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, Perseo!!! Pipa es guapísima, pero realmente el traje que menos le favorece es el suyo!! con cualquiera de Lesly está guapísima. Un abrazoooo

      Eliminar
  16. Ay, qué recuerdos... como me gustaba ese trasto de niña cuando era pequeña... no enseñaba nada bueno! Pero era la mar de divertida, y me eencantaba cuando cogía en peso al pobre caballo, en esa foto la has clavado! Y estaba claro que los lucas no tenían nada que hacer ante ella... Besitos!

    ResponderEliminar
  17. A ver itzi.... el mismo que calzo yo , jaaaaaaa, jjajajajaaj!!!!!!!!! y tampoco es que sea alta , mido 1,65, ¿ también mides tu lo mismo? a ver si vamos a ser " gemelas robadas" jajjajajjaj

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡anda que se ha colao MT mi media naranja!!!! jejeejeej, bueno esa anterior era yo mismita Itzi, jjajajja

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡y joe carlitoooo!!!!!!!!! que no te metas en mis asuntos!!!!!!! este MT... cuando venga del Mercadona se la voy a liá parda, bbbrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡Madre mía cuantos Lucas!!!! yo tuve uno de chica pero no lo conservo, a ver si lo saca Famosa. Guapísima tu Pipi y en plan vaquera, como si estuviese en el lejano oeste di que sí ¿les arrancara la cabellera? de momento que los tenga bien atados que es como menos lata dan.
    Abrazotes guapa.

    ResponderEliminar
  21. JAjajjaj!! Arien; Sacan ahora un Lucas nuevo y me desmayoooo, sería genial ¿verdad?
    yo creo que me compraría entre 7 y 15, jijiji
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  22. Jajaja que arte tienes para hacer estos montajes tan idealessss no pienso perderme ninguna me he inflao de reir. Te invito a mi blog http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com es variado y comparto contigo mi gusto por nancys, lesly bueno y algunas masss. Besossss

    ResponderEliminar
  23. Jajajajajajajja me meo, desde luego que yo también huiría de Pipi, menuda gamberra estaba hecha, con buen corazón eso sí, pero gamberra. Pobres Lucas!!! Por ciertos, están la mar de guapetes con los sombreros y bufandas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Acerico!!
      Lucas está guapete de cualquier manera!! Es un jabato
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Hola Itzi
    Otra vez estoy por aquí, esta vez para decirte que tienes dos premios en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Estaba buscando imágenes de pipi en google y, entre otras, me he encontrado con la tuya. Qué genial el reportaje, desde la primera a la última foto. Te mereces un oscar!

    ResponderEliminar
  26. ¡Lo que me he llegado a reír con esta entrada!! Jajajaja me encanta tu Pipi!!

    Ay que risa como persigue a los lucas... y en la primera foto, que geniial!! jajaja

    ¡Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje