jueves, 18 de mayo de 2017

Creaciones Marco 8

Holaaaa, Mi entrada semestral, jejejejeje
Hoy de nuevo va sobre conjuntos "No Famosa" es decir, conjuntos que hicieron para Nancy otras casas comerciales
 Una de ellas fue NINUA, que rizando el rizo, encargó a "Creaciones Marco" una colección de conjuntos para Nancy
PRECIOSOS
Hoy toca el turno de....
 "POLYANA"
Es de la Casa NINUA, confeccionado por CREACIONES MARCO
El conjunto lleva una bata  muy bonita y un camisón sin tirantes, 
¡¡¡ERROR!!!
Todos sabemos lo que pasa a los 3 minutos de meterse una en la cama con esta pieza..
¡¡¡Que acaba de falda y necesitas una camiseta!!! 
Así sale en el catálogo

Y así venía en la caja
Por cierto, que hay más versiones en la tela.... pero esta es muy chula :) 

ENFERMERA
De "NINUA" confeccionado por "CREACIONES MARCO" 
Me costó encontrarlo en caja bien de money,
Pero todo es cuestión de paciencia y empeño , Siiiii, El carrito de enfermera es de Jesmarina
Aquí una foto en el hospital, en pediatría
Y también la pillamos en plena faena, justo el día que le tocaba a Lucas ponerse una vacuna 
Así sale en los catálogos
Y así en caja
Y Para acabar
Contar que sufro una cierta debilidad por acumular los animalicos de Nancy New, no  puedo resistirme,
Vi el Pony en un rastrillo y ... ¡pa la saca! 
Menos mal que las Nancys se ofrecieron a limpiarlo, porque yo estoy muuuu vaga
 Después del aseo así de guapos quedaron.
El nuevo Pony sacó un selfie
 es un Pony con gran iniciativa, jejeje
Y ya está más contento que ni sé con mis sus otros dos amigos ponys
Y nada más por hoy
Aunque se me han acumulado las entradas
 Y no las del cine precisamente ;)
Hasta muy pronto
Muacks








24 comentarios:

  1. Después de un tiempo paseándome por tu blog, he llegado a la conclusión de que debes vivir en una mansión y por eso tienes espacio para tantas cosas, y además debes de tener alguna relación con algún antiguo comerciante de juguetes y por eso tienes todos los modelos habidos y por haber de las marcas marquísimas y las apócrifas.
    Me encanta el conjunto de noche, pero tienes razón, es poco práctico, claro que a lo mejor Nancy lo usa para estar en casa monísima de la muerte y a la hora de irse a la cama lo hace en pelotilla picada :-P
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAjajjajjajajajja
      Ilona, lo del espacio lo hemos solucionado durmiendo en el trastero, pero lo tengo lleno de trastos también así que lo hacemos con un sistema de poleas y palancas, para no ocupar suelo JArrr y estoy a punto de quitar la cocina también, jejejejeje. ¡¡Eso me va a encantar!!
      De pequeña decía siempre que quería casarme con el heredero de Matutano, para comer patatas fritas sin parar, ahora me doy cuenta del error, hubiera estado bien, si pudiera comerlas sin engordar nada, JAjajaj. Así que es Muy buena apreciación la tuya, la de casarme con el antiguo comerciante de conjuntos para Nancy... bueno, no es tarde, lo buscaré y si tiene alguna hija, intentaré llegar a un acuerdo de bodas para el enlace con uno de mis vástagos
      Un abrazote enorrrrme
      Muacks

      Eliminar
  2. qué guapas todas con sus conjuntos!! me parece que a lucas no le gusta mucho que le pinchen, jeje.
    al pony lo han dejado muy guapete. seguro que lucas se sube en él y le tira o algo, con la suerte que tiene. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJajajjajajajajaj
      Chema, no me des ideas con lo del pony y Lucas, jejeje
      Aunque no se fía mucho de los ponys, que ha leído que muerden y cuando le toca darles de comer solo le falta ponerse una escafandra de astronauta.
      Un abrazoteeee

      Eliminar
  3. Uy, Itzi, vengo a comentar y me sale un anuncio por si quiero los servicios de "MADURAS TRAVIESAS", qué peligro!!!
    Me gusta mucho la batita deshabillé de nancy, pero creo que me gusta ahora que se la he visto puesta a tu nancy, qué monísima está, por diops!!
    Los petos de las cuidadoras de ponis son también una pocholada, me gustaría hacer uno, a ver si me pongo.
    Lucas es un gallina! y con esa enfermera tan guapa, además... no le entiendo!
    Y tu pony es el pony más expresivo que he visto nunca, con selfie y todo, el tío, qué majo!!!
    Sabes que te echamos de menos, no sé por qué no te prodigas más!!! Vuelve please!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosanaaaaa, gracias por avisarme lo de las maduras....! voy a ver si consigo saber qué pasa, Estos días estoy con el portátil y no me arreglo muy bien, que digamos...
      ¡¡Soy una Inútilaaaaaa!!! pero me da lo mismo, jejejejej
      Los petos son más bonitos que ni seeee, a mi me encantan, uno es de Macla y el otro CREO que de creaciones marco, Nancy está supercontenta con ellos, además de que ese bolsillo está genial para meter chicles, chocolatinas, o como dces tú "piedras en forma de corazón que se encuentren por ahí" jajajaj
      Me encantó esa frase
      Los ponys son de los más coqueto, no soycapaz de ver uno sin traeérmelo a casa... ya no cabemos... Socorroooo
      Y que te voy a decir de Lucas!!! No nos pilla nada de sorpresa, pero aún así, es adorable el chaval
      Un abrazote enorrrrme.
      Muacks

      Eliminar
  4. Jopeee, ... qué bonito el traje de enfermera, qué apañado el pony-selfie, qué elegancia el conjunto de bata y camisón, qué inocente Lucas escondiéndose, jooorrr...; Y digo yo, esos pochos tan requetechulos????

    ResponderEliminar
  5. Pochos no!!!. Pichis-petos, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjJAjAjAJjjjajjajajaj,
      Los Pichis son precisos ¿verdad? les estaba reservando un momento especial
      El Pichi a cuadros blancos, azules y amarillos es de la casa Macla, y el de cuadros rosas yBlancos "CREO" que es de creaciones marco. A mi me chiflan...
      Un abrazo enorrrme , Limón, abrazo tipo oso, jejeje
      MUacks

      Eliminar
  6. Lo del sistema de poleas para no ocupar suelo me ha dejado impactada. Lo mismo lo instalo en mi casa, que aunque no somos tantos como en la tuya, entre humanos, muñecas y la escasez de metros pronto tendremos que ponernos de canto como los cubiertos jajajaj
    Por lo demás sepas que pienso copiarte el modelo "Pollyanna" aunque el camisón no es nada práctico para posar modelito es de lo mejor.
    Me encantan las escenas con el pony y las de enfermeria. Desde luego a tus niñas y niños no les falta detalle.
    Referente a Luces estoy con él y le apoyo totalmente. Abajo las agujas!! jajajaj
    Como siempre salgo sonriendo de tu casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajjaajja
      Gracias Tabyta!!! Y muy ben pensado lo de dormir de canto... se lo voy a proponer a mi hermana , que colecciona Clicks y empieza a tener problemas también, jejej.
      Lo de las agujas estoy también de acuerdo con Lucas y contigo... ¡¡¡No hay derecho!! no puede ser que sigan existiendoooooo... Noooooo
      anda que podían haber inventado ya otra cosa... Mecachislamar
      Un abrazote enorrrrrme enorrrrme
      Muacks

      Eliminar
  7. Qué monos!!!, otros a tener en cuenta ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilegra!!! Me alegra mucho que te gusten :)
      Un abrazo bien grandote
      Muacks

      Eliminar
  8. Jo, sólo ver el título y vengo como loca, ya sabes que soy fan de estos modelos...y siendo tuya, el entretenimiento está asegurado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tocaya!!!! JAsjajajajaj, sí sé que también te encantan estos curiosos modelos para Nancy... Son algo muy curioso y que sientan genial... bueno, el camisón del Polyana yo no me lo pondría, francamente
      En todo caso no sé si recuerdas esos sacos que llevábamos a la Playa para cambiarnos el bañador cuando éramos más pequeñas que ahora si cabe, jejejej
      Un abrazo de oso y un beso de los sonoros
      MUACCCKS

      Eliminar
  9. Me encantan tus entradas Itzi, tienes una colección maravillosa, los modelitos de creaciones Marco, ese carrito de enfermera de Jesmarina, no deja de asombrarme con tu imaginación y tu colección y además desde que te conozco personalmente te tengo aún más cariño �� �� ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las interrogaciones son besos jijiji

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Celiaaa, Muchas gracias!!!! ya es lo último que me faltaba, robarles los accesorios a la pobre Jesmarina, que... ahora que la pobre jesmarina estará como Manolo Escobar, Buscando su carro, jijiji
    Un abrazote bien grande y Mira que tenía miedo yo también de si al conocernos en persona nos caeríamos mal, jajajajajajja
    Todo lo contrario
    Un abrazo de oso polar de estos grandes y dos besazos pero como los que decía mi abuela ¡¡Bien Besaos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy educativa estra Entrada!
    Yo ni sabia lo de los conjuntos de "Ninua".

    Ademas de reirme mucho con tus ocurrencias, aprendo!
    :D

    ResponderEliminar
  12. Hola , vendrías el carro de enfermera jesmarina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, lo siento, me gusta demasiado como para venderlo, pero seguro que pronto encontrarás uno en venta. Mucha suerte con ello y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar

Escribirás algo ¿No? jeje