lunes, 26 de enero de 2015

creaciones Marco 5

¡¡Venga!! 
dos meses sin publicar entrada, no tengo vergüenza... ¡Me voy a despedir yo a mi misma por incompetente!!jejeje 
Más  "Creaciones Marco"
que me encantan
Y como hace tanto frio brrrr ; Un Abriguito

SANDRA
Creaciones Marco
Está bastante echo polvo... pero le tengo mucho cariño, jiji
La piel no es de zorro, es de peluche
Pero ningún teleñeco ha sido maltratado 
durante esta entrada :-)
Aquí viene...
Aquí se va 
Y ...
Este conjunto tan modelno
 Me recuerda a la portada del disco de Mirinda
No sé la referencia
 pero sí que es de creaciones Marco por esto....
Las botas son originales de famosa
Las gafas del Kenya
el bolso de Nancy New
Aquí posando con nuestro último hallazgo

Y estas gafas que salieron inexplicablemente de una piñata de cumpleaños cuando mis hijos eran pequeños.
No voy a contar cuantos niños aplasté al tirarme en plancha a por ellas....
Y este si que es inédito
¡¡UN LUCAS ESQUIMAL!!
jejeje
pobrecillo
Un abrazoooo

33 comentarios:

  1. soy fan del azul, que monada, y que vintage, si es que creaciones marcos lo petaría en su momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facu pop!! que razón tienes, el azul es increíblemente bonito y setentero a tope, es como los de las peliculas de Paco Martinez soria, jejejejje.
      Un Gran abrazo. Muacks

      Eliminar
  2. Pues alguno te copio , me encanta el pichi !
    Pobre Lucas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Anilegra, Lucas es el pupas de la familia, ya sabes...
      Un abrazo enorrrme

      Eliminar
  3. Ningún teleñeco ha sido maltratado.... Me parto!!! Y el Lucas Esqui mal... pero de donde sacas esos golpes, que juerga por Dios. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, Luijuas...
      Gracias!!! Una neurona que aún me funciona, muy lenta pero a veces va, jejeje
      Un abrazooooooo

      Eliminar
  4. hola itzi, se te echaba de menos! lucas ya le irá cogiendo poco a poco el truco a esto de esquiar.
    la nancy con gafitas está muy graciosa. te cuento un secreto: en mi cumpleaños tenemos siempre piñata en casa, me trae recuerdos de las fiestas de cumple de cuando era pequeño, y claro...
    y la niña de gabardina, botas y paraguas seguro que está en bilbao, que allí llueve a base de bien. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Chema!!!! Tú si que sabes!! Jajajajjajaj
      Eres mi ídolo :-)
      Un besazooooo
      Muacks

      Eliminar
  5. Jajsjaj, yo tengo un abrigo parecido a este pero en pobre porque no tiene piel, ni de zorro, ni de trleñeco, ni de zobaco...na de ná.
    Los demás vestidos, divinos de la muerte y en cuanto a las gafas,menos mal que no estuve en esa fiesta porque habríamos acabao mu msl tu y yo, ¡quiero unassssss!.
    Bezozzzzzzz, guapaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisaa, jajajaja... En esa fiesta de cumpleaños lo hubieras pasado genial! cayeron gafas azules y verdes, yo me resigné y tuve que coger unas 5, casi obligada, lo de la piel de zobaco me ha encantado!! jajajja
      Un besazooooo Muackis

      Eliminar
  6. Hola: más vale tarde que nunca... se te echaba de menos en este 'mundo'. Puedo entender tus ausencias porque el tiempo no nos llega a nada... Me encanta el abrigo de tu Nancy y tus fotos son muy bonitas y auténticas. Fijo que esta chica está en Galicia... ya sabes que no para de llover nunca. El vestido azul es tan de los 60 y las gafas le quedan super bien, en ese estilo John Lennon. Yo también me hubiera lanzado a por ellas!! Veo que sigues con tu tirria por Lucas... menudo tortazo se llevó... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MArtaaaa!!!!
      No creas que le tengo manía a Lucas, todo lo contrario... ¡¡Me encanta!!!
      pero me gusta mucho meterme con él, di que es fácil, jejejeje, como tiene esa pinta de blandengue, jiji. aunque ahora he conseguido uno con un aspecto bien guapo y fuertote, y le he nombrado monitor del resto de los Lucas, ¡a ver si los pone en forma!!
      Un abrazoteee

      Eliminar
  7. o sea, que teleñecos malatratados para hacer abrigos para nancy ninguno, pero niños aplastados en busca de unas gafas de muñeca unos cuantos... es reconfortante comprobar que aun queda gente con principios por el mundo! Me encanta el pichi azul!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAJUAjuajauaaaa ¡¡Me muerooo!!! JAjajjaja, Cyborgdoll,
      no creas, que también me dio pena arremeter contra los pobres niños, no tan inocentes, por cierto, que alguno ya quería coger las gafitas... ¡¡¡Que cabr..... !!!! jejejjejeje
      Te envío un abrazo de los que te dejan bien abrazado y un beso sonoro. MUACKS

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Agnes!! Me encanta que te haya gustado la entrada!!!
      Un besote
      (voy a rescatar a Lucas)

      Eliminar
  9. Jo, me encanta el paraguas y no se como conseguir uno. Te quedan estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego Dolls, no te preocupes que ya veras como tarde o temprano te encuentras los paraguas, ya que los suelen traer los chino, pero no los tienen siempre. Yo la última vez me compré unos quincemil, solo para mi, jejejej
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Jajajajajaja ya se te echaba de menos!! Y como no,eso de que no sea piel de zorro es muy importante! Y mi Lucas en su linea!!besotes Itzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imanaraaaaa!!!! Gracias guapa!! Yo sí que echo de menos el blog cuando no puedo entrar, y a vosotras mucho más. ;-)
      Te envío un abrazo inmenso y tiro para tu blog, a ver que novedades tienes por ahi.
      Muacks

      Eliminar
  11. Parece que no se publico, bueno buenoooo es totalll son ideal las creaciones esas Marco, la foto de Lucasesqui mal eres la pera tia, ajjajajajjajajaj, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmeeen!! ... yo llevo una temporada que después de escribir unos mensajes que parecen la biblia en verso, le doy a "publicar" y desaparece el mensaje... y no le queda a una más remedio que ir a la cocina a ponerse un bocata, jejeje ¡¡Una rabia tremenda!! El Lucas esquimla, ahora con tanta nieve se pasa el día rodando, pone un empeño digno de encomio :-)
      Un abrazoteee

      Eliminar
  12. el abrigo se da un aire al camel.... el pichi azul me encanta y es que los modelos de creaciones marco son preciosos también.
    Y el Lucas pobres, espero que haya parado de rodar je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjaja Dolors!! Lucas ya sabes, es tan pupas el pobre... aún no ha aprendido, poco a poco
      Los conjuntos de "creaciones Marco" son preciosisisimos, ¡¡Me tenía que haber casado con el presidente de la empresa!! así los tendría todos, JAjjajaja
      Un besazooo, pero de los sonoros, de los que te dejan bien besado
      MUAACKS

      Eliminar
  13. A mi también me gustan los conjuntos Marco que conozco gracias a ti y a tu impresionante colección. El azul le queda especialmente bien a esa rubia.
    Las gafas de la piñata son un hallazgo. No me extraña que aplastases niños a mansalva jajajaajj
    El pobre Lucas parece que no da pie con bola, excepto con las de nieve jaajajajajajaj ainss... este pobre...
    Un beso, hermosa. Te echabamos de menos. Que lo sepas!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tabhita!!! Jolín, que bonito eso de que se me echa de menos,... gracias, me ha emocionado, porque estoy con las emociones a flor de piel, debe de ser la adolescencia, jejejejjej
    Este año prometo estar a tope con el Blog, ya estoy en mi siguiente entrada, solo me falta idear la faena al pobre Lucas, ¡Que lo tengo encasillado al pobre muchacho!! jajajaj
    Un abrazo enorrrme
    Muackis

    ResponderEliminar
  15. He de reconocer que este blog no tiene nada que ver con el mío pero también he de decir que me encantan este tipo de muñecas y blogs así que ya mismo te sigo.
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Siento llegar tarde a ver tu entrada jo... Pero que bien me lo paso cuando visito tu blog!!. Los trajecitos son muy monos y le quedan super bien a tu niña. Menuda suerte que tuviste de encontrar las gafas, yo también me hubiera tirado como una loba a por ellas(mi novio miraría a otro lado diciendo que no me conocía seguro jejeje).
    El traje azul el precio, le da un aire setentero que me encanta.
    Y bueno terminar con un pobre Lucas echo una bola ha sido descacharrante, me encanta el humor que tienes :)
    Un besazo muy grande guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola Itzy!
    Que precioso tu blog!!! ^_^
    Me encanta tu manera de escribir y las historias de tus muñecas.
    Muy divertidas!!!
    Escribi "anonimo" porque no tengo idea de como ingresar con las otras opciones.
    Lo mio es mas humilde y solo tengo un Facebook, porque me llevo mal con la tecnologia web.

    https://www.facebook.com/adriana.niemchikov.9/photos_albums

    Naci en Uruguay y alli podras ver muñecas argentinas y brasileñas de mi infancia.
    Conoci hace poco a las muñecas españolas y me enamore de todas!
    Entre mis nuevos antojos incorpore algunos Nenucos, pero quisiera TODAS las muñecas de TU infancia. ^_^
    Besito :D

    ResponderEliminar
  18. Siiiii,a la estètica popera del disco regalo de mirinda,uf¡ la ropa de èse tiempo era superdivertida.

    ResponderEliminar
  19. Hola Itzi, que es creaciones Marco, no conocía esta ropa, es para Nancy? Solo- por favor me puedes informar. gracias. correo es: wilmayer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la ropita.
    Menos mal que aclaraste que la piel es de peluche, que ya tenias a los de Green Peace detras de esta Entrada!

    Como me hubiera gustado verte 'rescatar' las gafas de la piñata! XD
    ... y como siempre, Lucas poniendo este toque que lo caracteriza!
    XD XD XD

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje