jueves, 13 de noviembre de 2014

Nancy Presentación


No había presentado a mis Presentaciones en el Blog
Así que
 para tal grandiosa ocasión he hecho un sorteo en la habitación de las muñecas para ver quien lucía los conjuntos 
¡Menudo follón!!   Esto ha sido un sin vivir
Que si las "aguelis", que si las "Stars", que no, que las "Tehabla"... las "orientales"
 maletines y sobres por todos lados...

¡¡A la porra el sorteo!!
He elegido las que me ha dado la gana,
 que para eso soy más grande y fuerte

Y EMPIEZO CONNN
las Afros

Luego les tocó a las otras Negris 
A las Selenes les recordaba tanto a los 
guateques que hacían en la Luna...
De rebote vivieron las Leslys hechas unas fieras, que ellas también querían 
 los Lucas que se apuntan
 ¡¡Y que piernas, Oigaaa!!
Ya quisieran las Nancys lucir unas cachas como las de Lucas
y bailar así de bien
¿Que los Lucas pueden?? 
¡Los Toños no van a ser menos!

¡¡Hasta a los caballos de Nancy les sientan
 fenomenal estos conjuntitos!!
Y lo dejo aquí,
Que voy a intentar ponerme yo el rosita 
Un abrazoooo







37 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto!!! Es uno de los que quiero tener pero no va ser posible tener el original. A ver si un día consigo una tela similar y lo hago porque les sienta bien a todas!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oruam !! yo nunca pensé que los conseguiría y la verdad es que tampoco los busqué, pero han ido apareciendo, jeje
      ¡¡Bienvenidísimos!! Faltaría más!!
      Si encuentras tela y les haces una réplica no dudes en enseñarlo ¡¡Que seguro que queda precioso!!
      Un saludo y gracias por comentar la entrada

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja
    Nunca hubiera pensado que el presentacion fuera unisex.
    Los Lucas impagables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cotoky!!!
      Y lo bien que les sienta a los Vamballos? Eh? Jajajja
      Un abrazoooo

      Eliminar
  3. jajaja, itzi, mira que ponerles los vestidos a los lucas!! pero bueno, a todas y a todos les sientan bien, jejeje. qué guapas las afros, podrían ser las ronettes y ponerse a cantar "be my, be my baby...". ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Chema!!
      Pero no podemos negar que les sienta fenomenal a Lucas los conjuntos estos ¡¡Menudas piernas tienen!! jajajja
      No había caido en lo de las afros, jijiji
      Ahora me gustan más ;-)
      Un abrazo enorrrme
      Muacks

      Eliminar
  4. BUENO, me derretido , de envidia , y me duele el costado , de reírme, jajajaj eres UNIKAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado , Amalia
      Aunque de envídia... anda , anda, si tienes una maravillas maravillosamente maravillosas, jejejejej
      Un besazooo, que sabes que te quiero un montón
      Muacks

      Eliminar
  5. jajajajaja! buenísimo! Solo te falta ponérselos a las Rosauras!!!! te vamos a inscribir en el libro Guiness de los records en el apartado de "mas muñecas (y caballos) vestidos en un dia con el Presentacion de Nancy". Será un record difícil de batir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciborgdolllll ; Jajajajja Había pensado ponérselos a los barriguitas, a Lauras, a Lissis, incluso a las Cathie Bellas ¡¡Pero a las Rosaurias!! JAjajjajajJUAJUA, tu siempre más allá. Eres la caña
      Un besazoooooo
      Muacks

      Eliminar
  6. que cachondeo Itzy!!! me encanta tus ganas de jugar!!!! un abrachuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajjaja, ¡¡Gracias Agnés!!
      Y me encanta lo del abrachuchón, jejeje Es genial
      Muackis

      Eliminar
  7. Me muero con los lucas, literal
    Los más monos del mundo mundial y del universo muñequil.
    Eskerrik asko por el buen rato, tocaya!
    Muackis! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valhallaaaaaa, me alegro que hayas pasado un buen rato... yo de la parte de las Leslys, que al quitarles la ropa, se me ocurrió ponérsela a los Lucas, a la escena de los caballos, también me reí un monton, jajaja
      ¡¡Zuri ezker, Izenkide!!
      muchos Muzutxus toos pa tí
      ;-)

      Eliminar
  8. Jajajja Los lucas me recuerdan a Demi Moore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elenaaa!!!
      ¡¡Eso quiero yo!! More Lucas, jajaja
      Un mega achuchón, guapetona
      Muacks

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado, Anilegra
      Un abrazo enorrrme, como de aquí a galicia de grande
      YYYIJAAAaa

      Eliminar
  10. Pero querida Itzi, quieres que no pare de reír todo el día??????
    Perfecto! Estoy de acuerdo, que a veces es mucho mejor dejar las preocupaciones un poco guardadas y dedicarse a la risa!!! Y con este reportaje no me queda de otro!!!!
    Divertidísimo!!!! Besos a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julieta; Y que no falte el humor, y si tenemos que reírnos de nosotras mismas ¡¡Pues venga!! ajajaja
      Te mando un abrazo de los gordos,
      Muackis

      Eliminar
  11. Hola. menuda super colección tienes y no se yo sin tus Lucas y Toños estarán muy contentos luciendo esos preciosos vestidos. Eso sí, a creatividad no te gana nadie. Me caían lágrimas de la risa... el baile es total. Me encanta tu colección de Leslys. Me parecen adorables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta!! bueno, en realidad no colecciono, yo creo que amontono, 8-)
    Lucas es un buen chico y cuando les propusimos ponerse los trajes, pues tampoco se resistieron mucho, luego ya, con el baile se lo empezaron bien, jejeje
    Lo de Lesly si que ya me ha dado por coleccionarlas pero bien.... ¡¡como me gusta esta pequeñaja!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Jejeje, que graciosa tu entrada, me encanta tu blog :). Bueno las negris y Leslys preciosas, las Selene les da un aire muy sesentero ;). Lo que más me ha encantado son los Lucas, menudas piernas lucen los chicos, las van a volver locas jejeje. Y los Toños que ritmo tienen ;).
    Me alegro que te lo pases bien :)
    Un besazo guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  14. No se puede decir que el modelito no se ha amortizado a base de bien y por triplicado jajajajaj ay, que me da de tó jajajajj
    Lo de las Leslys conociéndolas como las conocemos, pues era de esperar que arramblaran con los vestidos de sus hermanas y se pusieran a chupar cámara como si no hubiese un mañana jajajaja pero lo que me ha matao es contemplar al elemento masculino en pleno participando en tan magna ocasión ataviado con el modelito de marras juasjasssss
    Ainsss...esos Lucas y esos Toños luciendo las canillas y bailoteando sin el menor empacho!!! jajaajaja
    Y luego los equinos de la familia, que también están divinos de la muerte para desfilar por la pasarela si hace falta jajajaj
    Te voy a mandar la factura del quiropráctico, que tengo las costillas mú perjudicás por tu culpa. Si es que es entrar en tu casa y no parar de reir a mandibula batiente.
    Por lo demás tienes una familia muñequil que quita el hipo. Vaya preciosidades!
    Gracias por todo hermosa. Creeme si te digo que los raticos que paso aquí me sientan de maravilla. Menos pa las costillas, clarostá.
    Un besoabrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajjaja, lo que no se te ocurra a ti, jajajjajjaja. Al que mejor le sienta, sin duda alguna, es al toño pelirrojo. Se parece a una vecina que vivia dos calles más abajo de mi casa, jajajjajajajja. Todavía voy a imprimir la foto y se la voy a echar al buzón, jajajajaj.Bezozzzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Que imaginación tienes, me encanta tus entradas tan divertidas y que decir de tu super colección completísima!!!

    ResponderEliminar
  17. jijijijijijijiji joooooooooooooooooooojojojojojojjoo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja que estoy en un civer nuevoooooooooooo caqui no me conoceeeeeeeen como en mi antigua casaaaaaaaaaaaa quesque se anapensar questoy locaaaaaaaaa
    pero ejqueeeeeeeeeeeeee esos lucassssssssssssss yata an yegao donde yo los queria ver como se ponen de mujer lastima no tengan pelos en las patas jijijiji mas descojonao itzi y eso questoy algo de bajona pero contigo no se puede hija no se puede tu siempre
    SUBIDON SUBIDON joooooooder pero asin sin puntos ni nada y los caballos esque eres unica itzi U-N-I-C-A
    en cuanto a las niñas en dos palabras immmmm presionante ejque los lucas jijijiji no puedo no puedo
    a meseorvidava yo de pequeña le tenia miedo a la selene jijiji siiiiiii un miedoooooo mi prima la d....si hija si esa tenia dos y cuando sele ensendian los ojos por la patabajo te lo juro por lapatabajo meseiba todo jijijiji por sierto los toños esos no los conocia yo
    besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJAJAJA...¡ pero que arte tienes! lo que no se te ocurra a tí...jejejeje...
    Besossssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Arien y Leonor!!
      Vosotras si que tenéis arte para dar tomar y regalar
      Un abrazooo

      Eliminar
  19. Oye si te lo pones tu también...¡FOTO! ¡FOTO! ¡FOTO!
    ¡Que lote a reir me dao chiquilla! Buenísima la entrada, ¡madre mía! si la de los Lucas es, ya la de los caballos...¡pa tirarse!.
    Un abrazote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, Arien,!! JAjajja , es que me va tan prieto que no puedo alargar la mano para sacarme yo sola la foto sin explotar el trajecito, jejejeje
      Muchos besazos ,
      Muacks, muacks y requetemuacks

      Eliminar
  20. Lo que ne he podido reír, y créeme que me hace falta. A ver si te pones más a menudo y nos das más sorpresas. Eres única Itzi. Lo que no se te ocurra a tí, creo que a nadie. Gracias por las risas,Un besote.Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, Guapetona!!
      Soy bastante vaga... se nota ¿verdad? jajaja
      Un besazoooo

      Eliminar
  21. Todavía sigo riéndome, eres todo imaginación :) Divertidísima entrada y preciosas esas negrazas que hacen que me llegan los dientes al suelo de la envidia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! me alegro que te haya gustado,
      las negris las tengo a las pobres algo abandonadas, jejejeje ¡me ha costado peinarlas!!... bufff
      Un abrazooo

      Eliminar
  22. Ayyyyyyyyyy,tenias que verme segun iba bajando el raton!! Que risas por dios!! Esos Lucas bailando!!! Lo tuyo es buenisimo!! Eres un crack!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Jo Itzi hija, qué gozada son tus posts, taaaaaaaaaaaaaan divertidos!! Lo que no se te ocurra a ti!! Eres una pasada, tu mente es insondable, tiene de todo y todo bueno!!
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje