lunes, 8 de abril de 2019

Últimos Maclas de Frío :D


¡Que ya es primavera! como pasa el tiempoooo
 pero aprovecho estos días de frío para subir dos conjuntos Maclas más antes de que llegue el verano.
Ya sabes que el catálogo está aquí;  PINCHA AQUÍ

Y esta vez voy a empezar por....
TATATA CHAAAAN 
Nancy Macla conjunto Sky, Conjuntos Macla para Nancy, conjunto Sky
SKY
"MONO IMPERMEABLE CANALÉ Y GORRO LISTADOS, GUANTES NEGROS Y BOTAS DESCANSO PELUCHE"
Así se presentó en el catálogo.
Así se presentaba en la caja
 Y así de chulo le queda a Nacy puesto
Nancy Macla conjunto Sky, Conjuntos Macla para Nancy, conjunto Sky
 Cuando lo encontré en un Rastrillo, tenía de complementos el gorro  y  guantes azul marino.
¡Por supuestisisímo he perdido los guantes!... menos mal que la fotografié hasta la extenuación. 

 Más adelante, encontré un gorro igualito a la cinturilla del conjunto y como yo ya había extraviado los guantes, Nancy tuvo que ponerse  estos originales de Famosa ... Jejeje 
Y para cuando Nancy fue a buscar sus esquíes de Famosa... Yo ya le había perdido sus Guantes de nuevo
 Pero Nancy es tan buena que me perdona y se amolda a todo
¡¡Me encanta!!
_________________
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Otro conjunto que va;
PARÍS
"Pantalón de Pana, cazadora y gorro de peluche"
Así se presentó en el catálogo.
De este conjunto sí que hay montones de variaciones en tejidos y colores. 
Se han conservado muchos y debe ser porque es realmente indestructible

Así de bonito y tentador lo comercializaron 
¡¡Yo me hubiera comprado todos!!
En la plaza nueva mi hermana me encontró estos dos en caja
Hasta en la versión en rojo, las mezclas de tejidos van a lo loco, jeje
Nancy Macla conjunto París, Conjuntos Macla para Nancy, conjunto París
A Nancy le queda así de guapo puesto
Y es que le sienta bien todo.
 No hace falta irse a París para lucir este conjunto.
Y con él puesto, Nancy se ve capaz de cualquier cosa.
_____________________________________
**********************************************
Para acabar, ya enseñé hace tiempo estos zapatitos de la casa BERDU´S
"De los juguetes de MISS MARY LO"
Son zapatitos para muñeca tipo Nancy,   de finales de los años 70. También sacaron al mercado complementos de enfermería, peluquería y más cosillas molonas.

Le he puesto algunos de estos zapatos a Nancy y a pesar de su sencillez ha sido una sorpresa 😍
Zapatos Miss Mary Lo


Son monos ¿Verdad?
_____________________
Y no puedo cerrar la entrada porque tengo aquí a la "Nancy te habla" que es MUY pesada y de la alegría que lleva porque la he puesto el Conjunto París de Macla quiere contaros unos chistes sobre París 



¡¡LA MADRE QUË LA  ....!!
la voy a encerrar en la habitación
Hasta pronto 

24 comentarios:

  1. la nancy de la chaqueta y el gorro rojo tiene carnet de conducir?? esperemos que no le pongan una multa. :O
    y la ochentera parlanchina, mírala qué chistosa! :D como se junte con la mía...
    aquí sólo se portan bien los perritos y el bebé de la nancy conductora. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAsjasjasjas Chema!!! No creo que tenga Carnet de conducir, yo por lo menos no las he mandado nunca a la autoescuela... en fin, espero que no la pare la policía. Y sería la bomba juntar a "Nancy te habla" con Jana, JUasjuasjuas, iban a revolucionar internet xD.
      Un abrazoteeee

      Eliminar
  2. Hola Itzi, cuando dices Plaza Nueva ¿te refieres a la de Bilbao? Mira que yo suelo ir muy a menudo y no he visto nunca nada de Nancy ¡mecachis! Son una chulada los conjuntos, me gusta especialmente el París, y ahora caigo en la cuenta de que en Todocolección he visto la chaqueta peludita amarilla no hace mucho, pero no supe identificarla, ahora que veo las tuyas me doy cuenta.
    Los zapatitos de Miss Mary Lo los conozco, tengo el blister de las zapatillas, y aunque son muy sencillos están muy bien para salir del paso, las zapatillas azules en concreto son bien preciosas. Pero los del otro paquetito no los tengo y me parecen una pocholada, con esos zapatos de cordones y todo, a ver si algún dia consigo alguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona!! Siiiii, la plaza nueva de Bilbao, ¿sueles ir a la plaza nueva?? Guauuu , que sorpresa. Ya sabes que ahora estoy entre Madrid y Santander y no bajo mucho, la verdad.... Estos conjuntos me los compró mi hermana , yo creo que sería en el 2oo6, todavía ponían algún puestecillo , pero creo que ya no hay nada de eso... Guaaaaaa. En fin. Ya volverán esos tiempos de rastrillos y muñecas en la calle.
      Y ahora que dices tú lo de la chaqueta amarilla en TC, tengo yo la impresión de haber visto alguna vez en azulito, pero no guardé la foto y ahora tengo esta sensación de incomodidad de no saber si lo vi de verdad o me equivoqué ... ¡¡Cachislamar!!
      Las bolsitas de zapatos son bonitos ¿verdad? muy sencillos, algo endebles, pero comn el encanto de las muñecas de los años 70.
      Un gran abrazo, guapetona, y espero que algún día nos veamos por Bilbao.
      Muacks

      Eliminar
    2. Itzi a la Plaza Nueva voy muy a menudo, los domingos, claro, que es cuando ponen los puesros, ¡me encanta ir! Siempre he sido aficionada a comprar libros de segunda mano y por eso tengo la costumbre de ir. La verdad es que cosas de Nancy o muñecas no he visto nunca, aunque la verdad es que ha perdido bastante y muchos puestos han desaparecido, para mi disgusto. Te dejo el enlace a una entrada que le dediqué en mi otro blog hace ya bastante.

      http://ilona-miguarida.blogspot.com/2012/03/la-plaza-nueva-y-roberto.html


      ¿Así que andas por Madrid? Mi hijo también vive allí desde hace unos años, aunque yo voy muy poco.
      Besos.

      Eliminar
    3. Me encanta tu Blog!! Mira que no lo conocía y es precioso, redactas fenomenal y las fotos de la plaza nueva de Bilbao junto con los comentarios son increíbles, parece que vuelva de pasar la mañana por ahí, jejejej
      Justo esta semana me he trasladado definitivamente a Santander, por lo menos por ahora y estoy encantada.
      Y Mi hijo pequeño también vive en Madrid, que buenoooo
      Un abrazo de oso

      Eliminar
  3. ¡Por cierto! Los chistes de la Nancy parlanchina (y chistosa) me han hecho mucha gracia :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAsjasjas. Nancy Parlanchina te da las gracias y dice que te diga que se sabe muchos más y que blablablablablabnalaaaaaaablablabalabla......
      Besotes

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Una vez más descubro estos conjuntos de Macla gracias a tí. Son preciosos. Me encantan.... No recuerdo haberlos visto de pequeña pero me parecen divinos.
    Besitos Itzi!!!
    Por cierto la Nancy Parlanchina está para comérsela... Otro a tu cuarto castigada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuas Isabel !! Está en el cuarto castigada, es cierto, como los sabes xD !! No para de hablar ni de noche, ahora le ha dado por los chistes y se sabe millones, esto pude ser tremendo, JARR.

      Estos conjuntos de Macla yo tampoco los vi de pequeña, sí recuerdo que mi madre hacia semanalmente la compra en la cooperativa San Carlos y siempre me compraba un conjunto y allí tenían conjuntos de Creaciones Marco y de la casa Alfonso para Nancy, pero estos no vi jamás... ¡¡Me los hubiera comprado todos!! hubiera sido su ruina, mi pobre madre, jasjajs
      Un gran abrazo, guapaza
      MUacks

      Eliminar
  5. Hola, Itzi!
    Como son lindas las ropas, pero me enamoré por los trajes de esquiar y el perro de la primera foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika!! Me alegro un montón que te haya gustado, Me gustan tanto los perros que no puedo resistirme a ponerlos en todas las fotos que puedo, jajajaja
      Un Abrazote enorrrme
      MUACKS

      Eliminar
  6. Hola Itzi muchas gracias por enseñarnos estos conjuntos y complementos, ya podían tomar ideas alguna empresa juguetera o de confección. Sería un gran negocio si se planteaban hacerlos con un mínimo de calidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolina!! Tienes toda la razón!! Ya podrían tomar nota alguna empresa... ,Yo me los compraría fijo, jejejjeje Y Muchas gracias a ti por pasarte por aquí y por comentar y por tu arteeeeeee
      Un abrazoteeee
      MUACKS

      Eliminar
  7. Noooo, aún no puede acabarse el frío que yo aún tengo conjuntos de lana por publicar!!! Tú, que los tienes toooodos, es increíble la pila de variedades que hay. Pero es que además las reconoces!!! A mí me ponen una de estas delante y ni idea. Me encanta que me las descubras tú, y a tus nancys les quedan tan maravillosísiismas puestas, que son de lo más apetecibles. Tus chicas son fantásticas!!! (y tus perros, y tus caballos, y tu esquíes y tus coches...)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUASJUASJuajsuajsuajsuaJUAs!! Rosana, si es que no ha hecho frío este año!! nos ha pillado a tudas sin poder publicar las cosas de invierno!! Jasjasjas. Igual en agosto podemos empezar a sacar las ropitas de invierno para Nancy de Nuevo. JARRR. Y mis caballos, perros, Ponys y Barriguitas y demás te dan las gracias y dicen que menos mal!! que ya era hora de que alguien viera que son Fantásticos y que les caes muy bien y que eres muuu guapa y muuu buena.
      Jejejeje
      Un Besote Sonoro con los morros pintados de rojo
      MMMUAAACKS

      Eliminar
  8. Pero como me gustan los conjuntos Macla!Y no tengo ninguno,pero me encanta venir a tu blog y verlos todos!
    Los zapatitos tampoco los conocía,debe ser que tu eres una enciclopedia de aquellos maravillosos años.
    Y deja a esta chica que hable lo que quiera,a Paris...pues a Paris jajaUn besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAsjasjas Imanara !! Es que la "Nancy Te habla" ... ostras, hay que aguantarla cuando le da por hablar y no calla, jajajjaja. Y muchas gracias, pero de enciclopedia naaaaaa, que me cargué los estudios y la peor de todo fue Lengua y comprensión,¡¡ yo no comprendía nada de nada!!Juasjuas Y ahora que lo pienso... Pobres monjas, lo que tuvieron que aguantar conmigo
      UN gran abrazote de oso
      MUACKS

      Eliminar
  9. Hola Itzi 😍😍 me han gustado todos los conjuntos pero el que más el de sky 😍😍 la foto con el trineo y el perro es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapaza!!! Graciaaassss, me alegro mucho que te haya gustado, no veas la debilidad que tengo por los conjuntos de Sky, los perros, gatos, caballos, los vestidos de enfermera, de novia... abrigos ¡¡Pon todo y ya está!! Jasjajsajs
      UN grabesoteeee
      MUACKS

      Eliminar
  10. Me encanta descubrir tantos modelos de tu mano. El mono de sky es preciosísimo y el Paris en todas sus versiones muy setentero. Me han parecido una cucada las bolsitas de zapatos, me gustan mucho los blancos de botoncito dorado. Siempre es un gustazo ver todos los conjuntos que nos enseñas. Ah, y la Nancy cuentachistes muy graciosa!!
    Besosss.

    ResponderEliminar
  11. Maramini, muchas gracias guapaza, ya le voy a decir a las Nancys que les ha gustado todo de tu parte ¡¡ se van a poner supercontentas!
    Un besotee
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyyyyyyy no la encierres!Que hable que hableeeee.Estan preciosos todos los conjuntos,me encanta ver tus conjuntos Macla,besos.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje