jueves, 7 de marzo de 2019

+Muchos más 3 Maclas :D

Voy a empezar a ponerme las pilas, que acaba pronto el invierno y aún quedan conjuntos Macla para el frío sin presentar ¡¡ Y no puede ser!!
Ya sabes que la info de estos conjuntos está AQUÍ.
Y sin más preámbulos vamos con el Maraviliosssso e imprescindibele....
((redoble de tambores))
El Conjunto de la casa MACLA...

PIJAMA
"PIJAMA DOS PIEZAS, RIZO ELÁSTICO DE ALEGRES COLORES"
Así se presenta en el Catálogo
 Y así en la caja (foto de todocolección) 
Como siempre lo sacaron en varios colores, azul, verde, rojo ... El que tengo en mi poder es color "rojo que que cojo" :D 
 Así de bonito le queda a Nancy 
Conjunto Macla Nancy Pijama Macla nancy
  Es un pijama como Dios manda, lo que llamábamos  Esquijama o Skyjama, cómodo y calentito.

Para presentar este pijama "No Famosa" ¡¡que mejor que le acompañe este  armario " No Famosa"!!
Es de los años 70, de la casa PALAU Ref; 226
¡¡El más grandote de todos!!
Me encanta porque me lo regaló mi hermana y porque  tiene la cama plegable.
De pequeñas éramos muchos hermanos y dormíamos en este tipo de camas, como en Tetris,
Nancy va a enseñar como saca la cama todas las noches, todo un inventazo
Paso 1; abatimos el tirador fijánblabla en brubru y blablablablabla  blabla...
  Paso 2; Desde la parte posterior blalabla por blablabru... superior Blabla bla...
 Paso 3; Así mismo, blabla hacia nosotros o bien abl brubrubru....
Conjunto Macla Pijama Macla para Nancy
 Y Ya está!!
Pijama Macla para Nancy y armario Palau para Nancy
 Un armario tan grandote que Nancy se tiene que subir en él para poder colgar su ropa
Pijama Macla para Nancy, conjunto mAcla
Y Nada más... 
Muy buenas noches a todos que es la hora de dormir


Y ahora más bajito, para no despertar a  Nancy
  va el conjunto...

INVIERNO
"Traje Pantalón con gorra de terciopelo y detalles Jacquard"
Así se presenta en el catálogo;
Y así se comercializó en Caja
 
Y bien elegante y abrigada va Nancy con él.
conjunto Macla Invierno para Nancy
El conjunto no lleva sueter, se lo he puesto yo "Porque Nancy lo vale" :D 
 La espalda del conjunto
 Un traje perfecto para dar una vuelta por el puerto
 Como casi siempre en los conjuntos Macla, lo hicieron en varios colores y también en diferentes tejidos.
Y por último este precioso conjunto, pero este es bonito de verdad verdad ja
Se trata del conjunto ...
SASTRE
Así se presenta en el catálogo de Macla
su descripción es esta; 
"SASTRE, Traje pantalón con blusón estampado y graciosa pamela."
Así de bonito le queda a Nancy puesto
Conjunto Sastre de la casa MACLA para Nancy
 Como siempre en estos conjuntos se comercializó en diferentes colores, e incluso en diferentes tejidos.
 El blusón como de ¿licra? y también existe en  estampados diferentes, yo tengo estos dos. 
  Es un conjunto con el que Nancy ha de tener cuidado para que no se le vuele la pamela en días de viento.
¡¡Y que bonito es mi Bilbao!! piensa Nancy a la par que enseña la parte trasera de la pamela, Jejeje :D 
 Es Un trajecito muy práctico, lo que se dice "un conjunto de ida....."
Conjunto Sastre de la casa Macla para Nancy
 "Y de vuelta"  jeje
Y nada más por hoy
-----------------------------
Pero no me voy sin enseñar la foto de Lucas camino del funeral de la Tía bisabuela segunda por parte de una prima de la madre de Nancy ... 
Vestido, tal como entendió
" De Luto riguroso"
Un abrazoteeee
MUACKS

17 comentarios:

  1. qué cosas le pasan a lucas, jeje. el hombre que le dio el susto, es tu marido? sea quien sea, tiene cara de bonachón. ;) por otro lado, cómo mola su cabeza de pluto!!
    y la selene, vaya cambio, de extraterrestre a guerrera medieval! :D
    el pijama de nancy es ideal para una fiesta-pijama. y esos armarios de los que se saca una cama, de pequeño me parecían algo mágico.
    abrazos! por cierto, mi blog juraría que antes lo tenías enlazado en la lista de blogs de la parte derecha, no? ahora no lo veo. da igual, tampoco te pierdes mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema!! Ya me puedes perdonar, aunque la verdad es que yo no me lo perdono aún, Tenías razón en que me había desaparecido tu Blog de mi kista de Blogs... algo imperdonable e incomprensible, ya que tu blog me parece lo mejor de lo mejor de todo este mundo. Todo ha empezado desde que me empeñé en poner la barra horizontal con menú desplegable en Blog, quitando cosas y poniendo nuevas y ¡¡Me estoy armando un lío bárbaro!!! Lo he cambiado todo sin querer , ahora, poco a poco lo voy arreglando.
      Así que ya he recuperado tu enlace ¡¡Gracias por avisarme!! aunque he de decirte que me las he estado arreglando para visitarlo, ya que es muy ameno, curioso, divertido y didáctico ¡¡Me encanta!!!
      Eres un crack!!

      Eliminar
  2. Este Lucas, resulta que es taaaaan tonto como parecía!!! ja, ja, ja, ja, me atraganto de reír con sus ocurrencias!! (y las tuyas). Me ha encantado esa última noticia de Lucas.
    Respecto a los trajes de Nancy, dinos la verdad, Macla confecciona en exclusiva para ti actualmente??? Porque los tienes impecables hija mía, o eso o usas mucho Mimosín y te va de perlas.
    El armario es súuuuuper chulo, sólo tú puedes educar a tus nancys tan bien para que lo tengan así de mono.
    Y el traje "Invierno" es mil veces más bonito en tus nancys que en el anuncio, madre mía, qué foto de publicidad!!
    Un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Rosana!!!! Mi pobre Lucas.... jasjasjajsas, lleva dos meses sin salir de casa de la vergüenza que pasó en el funeral, aún no lo ha suèrado, jasjas. Poco a poco
      El secreto de mis conjuntos macla creo que está precisamente en eso, en no lavarlos. JARRRR. Así no los estropeo, que soy muy manazas
      Respecto al armario, solo decir que ya me gustaría a mi tener los de mi casa así de ordenados, pero como que no , que si no, yo no sería yo!!
      Un gran abrazoteeeee
      Muacks

      Eliminar
  3. Qué chulo todo, Itzi, el armario de Palau lo descubrí en Todocolección, pero no tenía claro si tenía cama o no, te agradezco que lo hayas enseñado, nunca lo había visto abierto y con una Nancy al lado para comparar tamaños (Es que estoy en proceso de agenciarme un armario y me interesa el tema, jejeje)
    Los modelos de Macla, súper chulos, el pijama me encanta, y los trajes de chaqueta me gustan especialmente, porque soy fan de los trajes de pantalón, el Sastre no lo conocía, o no recuerdo (y eso que he visto los catálogos de Macla, qué mayor estoy) Itzi, lo tienes todo y eso no es normal, dinos que secreto guarda tu colección, que alguno ha de haber...
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  4. JAsjasjasjasjasjas Ilona!! Ya quisiera yo tenerlo todo, que hay veces que abro todocolección y quiero como 234 cosas a la vez y urgentemente, jasjajsajsas, así que mejor apago el ordenador y me voy a ver la tele, que distrae mucho, JARR. El armario es muy chulo, nosotras de pequeñas dormíamos en esas camas, encastradas en ese tipo de armarios... ¡¡Que recuerdos!! en el hueco de dentro de la cama guardábamos las tabas, cromos de palma, muñecas recortables y demás tesoros que pensábamos que ahí estaban a salvo ... "pensábamos" jasjasjasjas
    Un gran abrazote guapaza
    Y Muchos MUXutxus para ti también
    MUACKS

    ResponderEliminar
  5. ... aaayyy... Itzi... XD
    Muy gracioso Lucas!!!

    Pero que ajuar tiene tu Nancy!!!
    Fotos preciosas. ^_^

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adryana!!!
      Pues ellas insisten en que apenas tienen ropa y que no hay derecho y que necesitan más... ¡¡Estas muñecas de hoy en día no hacen más que pedir!! jejeje
      Mi pobre Lucas aún no ha superado el bochorno del funeral...Animalico jasjasjas
      Un gran abrazo de oso
      Muacks

      Eliminar
  6. Que te voy a decir, lo de siempre que cada vez me sorprende y me encanta.Bss

    ResponderEliminar
  7. AñoranzaaaAAAA !! Muchas gracias guapetona , Tú sí que le encantas a mi Blog y a todas mis Nancys y Lucas !!! Estoy celosaaaaa, jasjasjasjasjas XD
    Un besazoooo
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Maria Garcia Litago11 de marzo de 2019, 8:27

    Como siempre, super divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias !!!! Eres un solete
      Un abrazo gorrrrdísimo.
      Requetemuacks

      Eliminar
  9. Siempre me divierte con sus historias, Itzi!
    Ame el armario, muy práctico.
    Su ciudad Bilbao es muy linda, espero un día conocer algunos rincones de España.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Érika !! Me alegro un montonazo que te haya gustado esta entrada.
      El armarios sí que es genial. No veas la de cosas que caben dentro, muñeca incluida.
      Si algún día pasas por aquí espero que nos conozcamos. Trae ropa de lluvia y paraguas, lo vas a necesitar, JAsjasjasjasjas Tu tierra también es muy bonita, me muero de ganas de conocerla.
      Un gran abrazo
      MUACKS

      Eliminar
  10. Hola Itzi 😍😍 con éstos ya me tienen conquistada los conjuntos Macla, me gustan y yo sin saber que existían... también tengo un armario con cama, me lo regalaron para Lucas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al desván !!! Estos armarios con cama son lo más... ¡¡la imaginación al poder!!
      Un abrazooooo

      Eliminar
  11. Holaaaaa

    Aquí sigooooooooo ����

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje