jueves, 16 de agosto de 2018

Conjuntos Macla 2

¡¡Viva el Verano!!
Aquí presento otra tanda de conjuntos veraniegos de la casa Macla
El catálogo está Aquí;  CATALOGO
Hoy sale a la palestra este sencillo conjunto "Japones"
Como siempre en estos conjuntos, los hay con gran variación de estampados
Yo lo tengo con este estampado
Conjunto Japones
Vestido Cuadros, remate festón y "Panty"  
Collar y brazalete de bolitas de madera
Así se presenta en el catálogo
Así en la caja, hay muchas variaciones en el estampado.
Ha querido ponerse este vestido mi Nancy Pocahontas,  tan maltrecha la pobre... pero la tengo tanto cariño que no la cambiaría por nada del mundo
NAncy macla japones


Conjunto Noche
Vestido largo Poliester, cuerpo de terciopelo y de complemento lleva diadema, colgante y brazalete dorados
así se presenta en el catálogo
Y así de chulo a la venta en la caja
 
En casa no sabemos combinar zapatos, pero ella solita ha elegido los dorados de botón originales de nancy para combinar con este conjunto
Nancy Macla, conjunto Nancy Macla Noche

Conjunto Nancy Macla Noche, Macla Noche
 Y como no consigue encontrar un Taxi para ir a la fiesta, nada mejor que su coche descapotable patatero 
¡¡Por qué me gustarán tanto los coches de nancy!! ¡¡Ahora no cabemos en casa!!!
Nancy Macla Noche,
Y para acabar
El otro día presenté el conjunto playa de Macla,  Y ya he encontrado en mi desorden el otro trikini, 
MACLA BAÑO;
Aquí los dos trikinis en plena acción en la playa Salvé de Laredo...  
Al detalle....
Siguiendo con las Soletes,  las vemos en la playa con sus Barriguitas soletes, niño y niña, que disfrutan tanto como su madre del sol
Nancy solete, barriguitas soletes
Y aquí sus dejo, que Nancy ya está metiendo en la lavadora el siguiente conjunto veraniego de Macla  ¿sabéis cual es? jeje
Conjunto Macla para Nancy, Macla japones, Nancy Macla
Un abrazoteeeeee
Muacks












10 comentarios:

  1. el conjunto japonés es muy original, nunca lo había visto. la niña que va de fiesta tiene un buen coche, eso sí, esperemos que tenga el carnet en regla. ;) y las gemelas pecosas, veo que saben pasarlo bien. algo me dice que se van a encontrar con lucas-neptuno y su caballo de mar. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema!! Juasjuasjuasjuas, Creo que al final, el que ha salido ganando con toda esta entrada ha sido el Caballito de mar, que se ha ido con el coche a recorrer mundo, jejejje
      Un abrazote

      Eliminar
  2. Que monos los Barriguitas Solete !!!creo que nunca los había visto , y ya te dije que me encantaba el vestidito de fiesta , y esos triquinis!!!bueno menos el pobre Lucas que no es "santo de mi devoción" aunque caracterizado y fotografiado por ti es otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anilegra !! esos vestiditos de macla si son resultones, ya veremos el que me queda por subir al Blog... ¡¡que no hay por donde cogerlo al pobre de poco agraciado que es!!! jejejjeje Otro reto por delante. Respecto a lo de lucas si que hay que darte la razón ¡¡Son unos Santos!!! me aguantan sin decir ni pamplona, jajajas
      Un gran abrazo de oso. Muacks

      Eliminar
  3. Hola, holaaa!! Madre mía qué de que cosas me he estado perdiendo!Alucinante tu colección, dónde lo metes todo??
    Me han encantado los trikinis, ya sabes mi debilidad con los trajes de baño, jeje. He hecho una nueva colección.
    Me alegro mucho de volver a encontrarte, besicos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARAMINI !!!!! Holaaaaaa, Al fin vuelvo a saber de ti, Te había perdido la pista y me alegra mucho que nos volvamos a encontrar ¡¡Genial!!! Muchas gracias por comentar cosas tan chulas, jeje y te diré que lo guardo todo muy facilmente, cojo una pala de la construcción y lo meto en la habitación encajando en tetris y luego cierro la puerta intentando que la torre de cachivaches no se derrumbe sobre el pasillo ¡¡Es fácil!! Jasjas
      Me voy a ver pitando tu colección
      Un besazoooo.
      Muacks

      Eliminar
  4. Como siempre, me han encantado tus conjuntos de Macla. ¿Todavía se pueden conseguir? O ya dejaron de fabricarlos hace tiempo? Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Manolina!!! Muchas gracias por tu amable comentario . Los conjuntos de Macla se dejaron de fabricar a finales de los 70... ¡¡¡Mecachislamar!! Con lo bonitos que son!! bueno, algunos más que otros, jejejej.
    Menos mal que nos quedan grandes artesanas costureras como tú que siempre pueden no solo replicarlos sino hacer más bonitos ¡¡Que envidia sana me dáis!!
    Un gran abrazo guapaza. Muacks

    ResponderEliminar
  6. Es una gran suerte poder tener las confecciones de macla,todo lo que se vendìa para nancy estaba tan bien hecho,,,ahora comùnmente lo que se fabrica es màs bien chunguillo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Itzi, me encantan los conjuntos de Macla, últimamente casi me gustan más los que hicieron otras marcas que los de Famosa, jejeje... seguramente será porque son menos vistos. Yo ando pendiente de encontrar alguno a buen precio, pero de momento sólo tengo un par de ellos. El de cuadritos lo vi en Todocolección sin saber que era de Macla, pero me gustaba igualmente, y entre duda y no duda, voló, jajaja...
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje