jueves, 28 de junio de 2018

Bañador Macla

Como ya estamos en verano voy a presentar este bonito triquini de la casa Macla,  si quieres ver el catálogo de Macla, pulsa AQUÍ

 Nº 3- BAÑO, DE LA CASA MACLA
En el catálogo pone;
 BAÑO; Traje de baño estampado con alegres colores, albornoz blanco ribeteado y aplicación áncora.
nancy conjunto macla, conjunto baño de macla,
 Las gafas, bolso y zapatillas son de Nancy famosa 
Nancy conjunto baño de la casa MACLA, triquini Macla
Solo el bañador, tengo por ahí otra versión de él 
Así es como se ve en el catálogo
Catalogo Macla conjunto baño de macla para Nancy
Es realmente bonito, sobre todo si lo comparamos con la ropa original de Nancy Solete, tanTan ejem... Exótica
Mis Mariquitas Perez también han querido dar la bienvenida al verano, tal vez porque llevan todo el invierno en bañador y gafas de sol las pobres,  Jejeje
BIENVENIDO VERANOoOoO
Y ya para acabar..

El otro día, aprovechando el buen tiempo las Lesly salieron a jugar a piratas por el parque 
Lesly conjunto Lana version  Lesly famosa conjunto lana
Localizan al pobre Lucas, que había ido por encargo de Nancy a cuidarlas
Una vez preso...para que contarlo si ya se ve. jejeje
Lesly Lana y Lesly Piratas, con Lucas de famosa
Lo meten en el arcón pirata
 aunque se resiste.. no hay tu tía
Y como les llama Nancy para ir a merendar, pues ahí se van a por el bocata
Lesly lana, cofre musical, Lucas famosa, Piratas Lesly
Os dejo, que aún debe de estar en la calle esperando que alguien 
lo libere.
Hasta la próxima

12 comentarios:

  1. qué guapas las nancys y las mariquitas con sus trajes de baño!! en cuanto a las leslys piratas, nancy les habrá preguntado "habéis visto a lucas?", y ellas habrán dicho "huy, a saber por dónde anda. ése siempre está en su mundo". esperemos que venga alguien que le rescate. y que sepa deshacer los nudos marineros, que ésa es otra.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAAAAAAA
      Chema !!! has pillado la esencia de las Leslys, juasjuasjuas ¡¡pobre Lucas!!
      Menos mal que fue Nancy al dia siguiente a buscarlo y ya lo encontró y liberó , Nancy sí sabe deshacer nudos marineros ¡¡Faltaría más!! por algo entre su vestuario tiene varios conjuntos de esta temática, que para dar el aprobado de industria para ponerselos, tiene que pasar unas pruebas que so ; una Gimkana, un psicotecnico, un examen de geografía, pilotar un barco velero, saber arriar las velas del palo mayor, pescar 20 panchitos en un puerto del norte y por ultimo y no menos importante, saber hacer y deshacer todo tipo de nudos....
      Yo llevo 6 años repitiendo la prueba de la gimkana, menos mal que son 50 convocatorias
      Jejejejej
      Un abrazote enorrrrme

      Eliminar
  2. Qué chulada el trikini de Macla, no hay nada que no tengas, jajaja...
    Y pobre Lucas, la de aventuras y desventuras que le haces vivir, cualquier día te contratan como guionista de telecomedias, ya verás.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona !!! JAsjasjasjasjasjasjas, me alegro muchísimo que te guste el triquini de Macla!!! a mi me chifal, y creo que tengo por ahí otra variación de este conjunto, vete a saber por donde estará, lo encontraré en enero, ya veras, jejejejejje
      Lucas el pobre es más bueno que el pan, se queda con toda la buena voluntad a cuidar a las Leslys porque Nancy tiene que salir y siempre se la juegan... mi pobreee!!! jejejejejje
      Un gran abrazo
      Muacks

      Eliminar
  3. Me encanta el conjunto playero de Macla para Nancy. No tengo ni idea de los conjuntos para Nancy de otras marcas que no sea Famosa pero viendo este tengo que investigar porque son una chulada.
    Y tus fotos siempre tan divertidas. Esas Leslys haciendo trastadas son adorables. Mándalas de campamento porque todo el verano en casa va a ser agotador!!
    Esperando tu próxima entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUASJUASJUASJUASJUAS !! Isabel , ya están apuntadas a un campamento urbano y luego a una de ingles y despues vacaciones en la playa con Nancy, Lucas teme este momento, pero es tan buen amigo de Nancy que acabará cuidando de estos trastos de nuevo
      ¡¡Seguro que si!!
      La ropa de marca Blanca de Nancy es espectacular, yo la tengo en gran aprecio, pero no es una ropa fácil de conseguir y son muchísimos conjuntos y casa comerciales de los que es difícil encontrar información, ya que no existían catálogos y pocos han llegado a nuestros días en caja
      Un gran abrazo y gracias por pasarte por aquí
      MUACKS

      Eliminar
  4. Ja, ja, pobre Lucas! Vaya líos que le montan todas tus Nancys y Leslys! Encima de que sólo iba a cuidarlas.... Eso sí, las niñas tienen que jugar y éstas tuyas se lo han debido de pasar pipa.
    Respecto al modelito de la Nancy solete... coincido contigo. Es muy... tropical, ejem!
    Besos enormes Itzi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasjasjasjas Gracias Rosana!!!! Me alegro muchísimo que te guste, Lucas es un bendito, hace el pobre lo que le pide Nancy y mira , me recuerda a la película de "la gran familia" al padrino interpretado por Jose Luis lopez Vazquez... que juegan a indios los chavales con él y... Bueno, jejejejje . ya sabrás a que parte de la peli me refiero ¡¡Inolvidable!!
      El traje de Nancy solete no tiene remedio, mira que he intentado hacer cosas con él para darle un nuevo aire y no hay manera, es increíble. Pero hay que reconocer que la Nancy Solete es preciosa.
      A mi me rompió una Solete mi hermano mayor dándome en la cabeza jugando con ella, se quedó con las piernas en las manos... pero fue hace mucho ¡¡HACE DOS AÑOS!!! Juasjuasjuasjuasjuasjuas
      Te lo juro, para matarlo XD
      Un abrazote enorrrrme Rosana, guapetona, espero que la vida te esté tratando bien y el sol te sonría siempre, aunque esté lloviendo tanto en el norte, Jasjas
      MUACKS

      Eliminar
  5. Me encanta el bañador de Macla y la historieta de las lesly con el pobre Lucas, divertidísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!! Este bañador de Macla no caí en la cuenta que era el del catálogo hasta mucho tiempo después de tenerlo, ... ¡¡me parecía tan cutre en el catálogo y tan bonito en mano que no los relacioné, jejej!!!
      Creo que tengo por ahí otra variación de las tela del trikini, es una prenda muy arriesgada para un cuero humano, pero a Nancy le queda todo requetebien ¡¡Suertudaaaaa!!!!
      Lucas ya se está reponiendo tras una noche atado a la intemperie en mitad de un parque, esta tarde le ha pedido Nancy si las puede cuidar porque tiene que ir de rebajas... mi pobre Lucas... es un Santo varón, jasjasjasjasjasjasjas
      Un gran abrazote, guapaza y gracias por pasar por aquí
      MUACKS

      Eliminar
  6. Al final el pobre Lucas acaba como casi siempre! Ya le han rescatado?Pobrecito,me parto contigo jiji.
    Me encanta el Macla de baño,es muy actual,verdad?Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Izi!!! no estaba muerta estaba de parranda...!! pues nada que no sabia ya ni como entrar,ni me he preocupado, pa que mentir.. que alegría volver a verte y a leerte, ese cofre igualito al mío, si es que no podemos esconder nuestros años!!! bueno guapa que me alegro saludarte, un beso muy grande como si fueras de carne y hueso!!!!

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje