miércoles, 3 de junio de 2009

Mi nueva comunianta

Hooolaaaa!!!
Ayer me trajo mi marido una comunianta que le habia dado una compañera del trabajo para mi, "porque era muy fea" supuestamente, yo me imaginé que sería de las comuniantas nuevas que son algo "exoticas"... pero al abrir la caja, me encontré esta guapada de Nancy...
Preciosaaaaa" no tenía ni este modelo de Nancy, ni de traje de comunión...¡¡Que mira que tengo una colección de trajes de comunión de Nancy de impresión!!! y no es porque esté yo delante...
¡¡Me encanta esta Nancy!!

Pues que estoy muuu contenta...

Se parece a la sirena de Splas. ...jejeje

22 comentarios:

  1. Joer, pues yo no la había visto jamás de los jamases. Es superoriginal!!!! Y tiene un pelo genial!
    Besitos a miles

    ResponderEliminar
  2. De qué año es? Nunca la había visto y con ese pelo menos. Es una rareza desde luego, me alegro que haya ido a parar a tus manos, a tí que también eres una rareza, jejeje por lo divertida y ocurrente y por buena gente...
    Es tan especial como tú, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosaaa, y tiene un pelo muy bonito y original. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es bonita!! además con ese peinado es la primera que veo!! que suerte Izi!! debe ser de los 80 no? eso , todas las muñecas feas que nos la regalen que no somos delicás!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, Buenos días..¡¡Pues sigo igual de contenta que ayer!!! No se me pasaaa!! jejeje

    Rosana, yo tampoco la habia visto nunca de los jamases, el pelo es rubio platino, flequillito y a la tijeruela o como se llame eso, es un modelo que no tenía ... ¡¡BieNNN!!!
    MaraminiII!!!! ....En la caja pone 1989..¡¡Que encima trae caja!! Yo me desmayoooo, jejeje.Ole,ole y ole, por la gente buena que regala Nancys...
    Y joe...casi me muero de risa por lo de la rareza, juajua..No sabes hasta que punto soy rararararara, como decía papuchi... Un abrazo, guapetona míaaa..
    Anamamiiiii....Gracias, aún no me lo creo, la iba a poner encima del televisor, como he hecho siempre con todas las Nancys que han entrado en casa, pero como ahora tengo uno de pantalla plana..pues se cae, claro....¡¡Es imposibleee!!. Me voy a comprar otro mamotreto de tele, jejeje.
    Maria Jose; Hoooolaaaaaaaaa...
    Tiene una pinta de los 80¨s que no te lo crees, el peinado es de esos imposibles...le faltan las hombreras, jejeje.Aunque el trajecito es precioso, que tienen un estampado chulisimo ... Y...¡¡Si,si,!! Tienes razón!! Yo soy muy plebeyaaa, Harrrto plebeyaaala, la arruga es bella, lo feo...es exótico, lo vulgar...demasiado avanzado para nuestra época.. y así...¡¡Lo disculpamos todo en cuestión de muñecas!! jejeje
    Un abrazo enorrrrme como de abuelita talla XXl a todo el mundo

    ResponderEliminar
  6. Itzi, ¡cosa más rara de traje!, no lo había visto en mis innumerables viajes por todo lo ancho y alto y largo del mundo nanciero, y la muñeca muy bonita con ese pelo tan "xótico".
    Esto.....una cosilla......un comentario sin importancia....se acerca mi cumple....y.....¡¡¡NO TENGO ESTE MODELO!!!, por si no sabías que regalarme, pues hala, ya te he dado una idea, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que penitaaaaaaaaaaaa!!!!
    Fijate que habia hecho un paquete para ti, de regalo de cumple, en el que iba a meter, justo esta Nancy, Un billete de 800 € ,un pasaje para un crucero hasta puerto vallarta en el Love Boat, con July, el capitán...ya sabes..., y una tarjeta de felicitación, y resulta que con las prisas, se me ha olvidado meter las tres primeras cosas...¡¡Que lastimaaaa!! ¡¡Que cabeza la miaaaa!!!
    Bueno
    ¡¡Otra vez será !!Juajajaja.

    ResponderEliminar
  8. pues has tenido mucha suerte de que sea tan fea!!! menuda suerte!! es muy bonita y original con ese pelo y el traje umm que raro es. enhorabuena guapetona

    ResponderEliminar
  9. Ostras y encima en caja y todo...K bien!!! A mí la carita y e fleki me recuerda a la versión cuentos caperucita roja...Muy bonita y el pelo muy original...Saludets.

    ResponderEliminar
  10. ...y cierto, el vestido, y mira k he visto vestidos de comuniantas, este no lo había visto...K original!!!!

    ResponderEliminar
  11. El pelo es precioso....!!!... que suerte que has tenido Itzi!!

    Besazös!!!...

    ResponderEliminar
  12. Jejeje!!!
    ¡Que vivan las Nancys feas, Cotoky!
    Pues si esta alma bendita de mujer ha visto fea a esta Nancy, cuando vea la comunianta de ahora, la de la raya al lado....¡¡Se desmayaaa!
    Nuriaaa!! De verdad que yo tampoco la habia visto nunca, el vestido tiene un dibujo muy bonito, muy original, a ver si le hago una foto de cerca...¡¡Estoy encantadaaaaAAAA!!!!!
    Saludets y petronets para ti también !!

    Chabel..¡¡Suerte es poco..¡¡Es que no me lo creo!! que hoy en dia alguien te regale algo así...porque además debió de ser un intercambio quer hizo por internet...cambió algo por esta Nancy con un chico...¡¡ Y va y me la daaa!!! Me voy a comprar un cupón de la once ahora mismo, que seguro que me toca...que estoy de rachaa!!!
    Abrazos de oso peludo, con pulgas pa todo el mundo...pero sin pulgas ¿eh?
    El pelo es precioso,

    ResponderEliminar
  13. qué bonita esssss como dice que es fea? jajajaja ojálá me encuentre compañeras de curro así, que vayan regalando nancy por ahi jaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Si es que las comuniantas están muy poco valoradas, y hay algunas, como ésta, preciosas :)

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Hoooolaaaaa!!! MAndarinaaa...Pues es algo que llevo soñando años, y que creí que era imposible ... pero ... Los milagros ocurren¡¡ AleluyaaaAA!!
    Saraa...Tienes toda la razón, Que algunas comunis son unas autenticas joyas, una de mechitas entre pelirroja clara y oscura, y flequi...¡¡Una pasada !! Y esta ya...Ainnnsss...Lo malo es..¡¡Por que estará en caja?? ¡¡Ahora no me atrevo a sacarla!! Corcholiss!!
    Un abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
  16. pues chica me has dejado muy impresionada porque nunca la habia visto que bonita y cuantas mas habra por ahi
    yo tengo un traje de comunion con frutas dibujadas en blanco que cosas no
    pues enhorabuena y disfrutala jo que cosa mas linda marisa

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no la habia visto nunca tampoco, Itzi, es preciosa!!! Si algún día hago una entrada sobre comuniantas te la pediré prestada (en foto se entiende, qué más quisiera yo).

    Me alegro mucho que consigáis estas rarezas, es un placer verlas y que las compartáis con todas.

    Y muchas gracias por felicitarme por ser mamá, la verdad es que estoy muy emocionada y despistada también, jejeje, a ver si me pongo las pilas y saco tiempo para mi ocio (lo veo difícil).

    Un besote enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Iziiiiiiii!!!!!! que guay que te guste micojín, lo he pintado yo mismita!!!! luego pinté otros dos pero ese primero es el que me gusta más.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Maria Joseee!!
    ¿¿¿ Que lo has pintado tu???
    CLOCK!!!!!
    Me acabo de desmayar...espera que me levante y me recupere.
    ¿¿Con tus dos manos lo has pintado??
    Es impresionante, me estuve fijando que por fuera está encuadrado en punto de cruz ¿no? y lo de dentro..¡¡Pues no sabia exactamente lo que era, pero me parecia entre bordado..o yo que seee. Eres una artistaza de los pieses a la cabeza..
    ¡¡Y yo tengo un ojooo!! jajaja
    Está genial, me quito la boina ante ti.
    Marisaaaa!! Enhorabuena por tu nuevo vestidito de Nancy..¡¡Vaya joyazaaa!! de verdad que creí que solo existia en los catalogos..
    Mi vestido de comunión, tiene bordados o pintados, no se...Flores, pero muy Naifs, unas por dentro con rayas, otras con puntitos, de tal manera que a mi en un principio, una flor me parecia que era una piña y otra..una fresa..¿¿No será el mismo??

    Sonyyy!! Como no felicitarte mujéeeeee!!! La verdad es que , despues de leerlo en tu Blog,he oido la noticia en el telediario de antena 3, en la uno, en telecinco, e incluso han dado un especial informativo en Telecantabria.jejeje
    Me alegro muchisimo por ti, estas son las mejores noticias del mundo.
    Y tu pide lo que quieras, que ahí lo tienes, te lo envío a tu palacio, que me da lo mismo.
    Un abrazo enorrrrrrme de Big foot enloquecido de alegría por el nacimiento del niño de Sony, para todo el mundo

    ResponderEliminar
  22. Menuda sorpresa, la verdad es que es preciosa, y síiii he visto todas tus nenas de comunión tienes muchísisisisisimassss
    Bueno guapa, enhorabuenaaa por el regalote jejeje , ah! a ver si vienes al desfile que tengo montao , que Rosana y tú tenéis pase VIP jejeje, petonets!

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje