miércoles, 3 de junio de 2009

Azafatas

Buenos Díaas!!!
Per tutti le mondeeeee
EStas fotos son de hace un año..
Me repito como el ajo, lo se...
Ni me inmuto, jejeje
Aquí vaaaaan!!!



Traje de azafata de Iberia de Helio Brubrubrubrubru

(Que asco de memoria tengo)


Para hacer trajes de Azafata hay que llamarse Helio, está claro...


Estas son mis Sindys vestidas de Azafatas



Abrazos

9 comentarios:

  1. Iziiiiiii corazón de melónnnn!!!!!! ya te echaba de menos!! tu pon positos aunque sean repes, da igual, las azafatas Sindy no me acordaba de ellas, que chulas!! y el gato siempre es un placer volver a verlo por aquí, a ver si le echo yo unas fotos a mi gata ( la tiene mi madre porque mis hijos son alergicos y le la encasqueté a la pobre, despues se quedó preñá y tuvo gatitos,claro, mi hermana se quedó con una y también se la encasquetó a mi madre porque ella se ha ido a vivir a otro sitio y no iba a separar a la pobre Pinza de su mamá..... uffff)

    bueno niña, besitos de los normales, de los mios que no se dar otros. Muaksssss!

    ResponderEliminar
  2. jajaja tus azafatas tooodas geniales como tuuuu
    beso gordote
    conchi
    ah me encanta tu gata azafata

    ResponderEliminar
  3. Hola Itzi:

    Pues Core tb lo tenía...el de Helio...vamos k hizo furor en la época...Saludets.( me encanta tu humor gráfico-muñequil )

    ResponderEliminar
  4. No nos importa nada que te repitas niña! Tú sigue!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Maria Joseeee!!! Lo de tu gato es como para hacer una serie de televisión!!! jejeje ¡¡Seguro que tu madre está encantada con la gata!! y gatitooo!!! los Azafatas de las Sindys...Shhhhh...es un secretooooo, Shhhhh...he falsificado los trajes...como eran de fieltro, no hay que coger dobladillos ni hilvanar o como se diga...¡¡Que los he plagiauu!!! pero quedaron medio bien...
    Yo te envio 3 besos de pez, 2 de mariposa...y un abrazo de boa constricctor , jejeje
    Coonchi, Gracias corazón, yo de genial tengo bien poco..¡¡Si voy al rebufo vuestro!! y mi gata azafata macarra arrabalera te manda saludos, dice que si algún día decide hacer un ataque al mundo, a ti no te hará nada...de buena te has librado, jajaja

    Nuriaaaa!!!¿¿Core también?? Corcholis!!! yo ese no he visto, la verdad es que de pequeñas creo que casi todas queriamos ser azafatas...¡¡Yo soñaba con ello..!!El traje le quedó muy bonito a Helio..a Neón, a Argón, Kriptón y Xenon, jeje.
    Rosanaaaa!!! ¿¿Me he repetido?? Me he repetido??? Me he repetido???
    Es que me clavé la aguja de un disco de pequeña...y ahora cada 50 vueltas del globo terraqueo, me rayo, y repito mucho...¡¡¡me rayo y repito mucho.... Un abrazo enorrrme a todo el mundo, de estos que le fuí a saludar el otro día a una señora y me dijo... ¡¡¡Noooooo!!! no me abraces que tengo mal las cervicales y aprietas muchoooo..((Será...Grrnenazaaa)))

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas tus Sindys, tu gato, tus fotos, los vestidos de Nancy... ¿¿¿el piloto va borracho?? es que no me concuerda la frase que dice mucho...jajaja!!!

    Besazös bombonasso..

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué hermosas y qué gracia lo del avión que se va...se tomarán el dia de fiesta, mejor pa ellas, peor pa los pasajeros...

    y el pato volador jajajaj

    ResponderEliminar
  8. jo que imaginacion la tuya me gustan mucho tus azafatas y estan de simpaticas sobre todo la azafata gato ainssssssssss pero que arteeeeee marisa

    ResponderEliminar
  9. Elio,diseñò unos uniformes tan totales y cool, para nuestras azafatas setenteras,que todo el planeta y otros planetas incluso lo fliparìan.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje