lunes, 20 de abril de 2009

trajes

¿¿Usted no nada nada?? ¡¡Yo no traje traje!!



12 comentarios:

  1. Cuantos vestidos!!! yo de pequeña tenía el de esquiar!!! que chulo!!! las negris son preciosas .

    Iziiii , encontré las botitas en el chino, he comprado las verdes, ya pondré fotito, lo que pasa es que todas son del pié izquierdo, y quedan raritas!! como patijorra.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Toma yaaaa!!!!! BIENNNN!!!!! JAjajajaja!!! Plas,plas,plas (esto son aplausos)) MIra que es ya imposible encontrar las botas,¡¡Enhorabuenaa!!! Las mías también son todas del mismo pié, creo que las del pié derecho deben de estar todas en Franfurt... Como tampoco van a dar largos paseos las muñecas, no hay gran peligro de que se tropiecen...¡¡Pero tienes razon que quedan rarasrarasraraas (como diria papuchi)Verdes tienen que ser muuuu bonitas . En vez de patijorra, habia leido "como la pantoja" y yo todo el rato pensando "-pues que tendrá la pantoja en los pieses, que no me he fijado nunca"- ¡¡Si es que leo en encriptado!! de derecha a izquierda... Un abrazoso

    ResponderEliminar
  3. Eso tie que se la dixlesia niña, yo también tengo un poco de eso y escribo de revés algunas veces, jajajjaja, pues en ese chino había muchos colores, pero con la crisi me contuve y me conformé con un par.... la pantoja,...... lo que le faltaba ya, como tó le sale doblao que los pies tambien,jajjaja, que gafe la probe, que no acierta ni uno ( le pasa por agonia )

    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Ummmm!!!! Esas negris maravillosas!!!!. Pero qué acaparadora eres, si ya tenías una y va y se hace con otra!!!!, claro, así no nos quedan para las demás!!!! Jiji. Me pasaré por tu casa cuando duermas y me llevaré una por lo menos!!!!, Jeje.
    Oye, que muchas gracias por tu visita al blog de mi pueblo. Me ha sorprendido y agradado a la vez tu mensaje!!!!. Espero que le hayas hecho la llamadita a tu abuela eh???. Gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo porque es un blog con muy pocos comentarios, ya que, la gente que entra, no está acostumbrada a estas cosas, que no están en el mundo internauta!!!. Algunos se han ido a clase de informática para poder entrar ellos solos, sin la ayuda de sus hijos, así que, como para dejar un mensaje están, jeje!!!. Son más bien de comentarlo luego por el pueblo, entre ellos, jiji!!!. Bueno, que me ha hecho mucha ilusión tu visita por allí. Y de tus negris, guardalas bien altas, donde no llegue yo!!!!, que me la llevo eh????. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. jooooo me enloquecen los trajes con cuadro escocés, y esos brazos cruzados, cual genio de la lámpara?¿?¿ disssme el trucooooo

    ResponderEliminar
  6. ains me encantan tus fotos je je.
    Esas tenistas!!!!! quien las pillara.

    ResponderEliminar
  7. Itzi:
    Que alegria leerte y ver tus historietas en tu blog. Aunque ya las habia visto...es como un comic bueno,nunca te cansa.
    Tienes una fan incondicional,je,je
    Soy solduria,Amparo,ahora panduja y siempre me consigues sacar una sonrisa o risotada con tu imaginacion y las historias de tus niñas.
    Un besazo,
    Amparo - panduja

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues a mí me lo expliquen! Yo empiezo viendo las tenistas, y bien, parecidas pero diferentes, luego las liceo y vale, similares pero no iguales, pero qué tiene en común el traje de cuadros de la oriental del vaquero de la otra?? Y por qué la esquiadora está ella sola, solísima que de tan sola ya la conocen como la "ostra abandonada"??? Has querido no más alardear de tus muchos conjuntitos????
    Visítame en mi blog que te he dedicado una entrada.
    Muchos besos reina maga!

    ResponderEliminar
  9. Hola ITzi hace poco descubrí tu blog, ¡me encanta! que original, divertido, completo, tienes de todo ,que simpatia la tuya, que buen humor, creatividad, generosidad al compartir tu gran cantidad de cositas, ...bueno lo dicho que antes entraba de puntillas y ahora entro por la puerta principal saludandote y presentandome, soy Mª Angeles, "añoranza" en los grupos y me alegro de ser seguidora de este blog tan especial, gracias y un beso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  10. Maria Joséeee!!! Jolines!! Que en tu pueblo hay de todooo!! Que aquí no queda ni media bota ni nada, claro que he ido con mi madre a todos los chinos y se las ha llevado todas...su Nancy es la Imelda Marcos de las Nancy.
    Lo de la Panto...tienes razón que va a ser que lleva los dos botos del izquierdo, jejeje, pobriña..
    Maria Jesus; El Blog de tu pueblo es lo mas bonito, tierno y valioso que he visto en mi vida..¡¡Ya me imagino a todos esos abueletes aprendiendo a usar internet, jeje. Mi madre ha aprendido y la verdad es que le ha ha dado vida!!
    Llamé a mi aguela, gracias. Ahhhh! y tengo unos clicks francotiradores apostados por sitios estratégicos por casa, el bigfoot, el Yeti y la masa, apostados en el cuarto de las muñecas, cuidandolas, a parte de las alarmas por infrarojos, pero todo ello palidece ante la peor amenaza para el visitante...¡¡¡Mi gata!!! Piensatelo antes de venir a por las negris!! jeje
    KarmetiSS !! Los brazos cruzados??? ¡¡te vas a quedar a cuadros!! es un metodo muy sofisticado, muy fino, coges un mondongo de cello y....Hale!! a enrollarlo sin conocimiento alredor de los brazos..
    Cotoky; A las tenistas no hay quien las pille, que son muy competitivas y están todo el santo día jugando a tenis, lo rompen todo!!
    Amparooo!!! Solduria...Que felicidad!! Al fin sé de tí..Que alegría!!! Me alegro un montón que nos hayamos reencontrado y que sepas que no voy a dejar perderte nunca más, jejejeje. ¡¡Ya iba a pasar yo por castro a buscarte!!
    Eres mas buena quel pan!!
    Rosanucaaa!! Es facil te explico, es un mensaje encriptado, la oriental con ese traje es una alegoria al comunismo, que se queda a cuadros ante la Nancy que lleva el conjunto vaquero (capitalismo) la esquiadora solitaria expresa el que todo eso nos deja "conjelados" (soledad que resbala, como el hielo)
    ¡¡Que va a ser para alardear de trajecitos ..¡¡Que mal pensada !!PolDioss!!jeje

    Mª Angeles,!! Muchas gracias por lo que dices,en realidad soy bastante macarra ...como del barrio pesquero..
    yo creo que ayer descubrí tu Blog ¡¡Me encanta!! Voy a pasar mas a menudo por él.
    UN abrazo descomunal a todo el mundo

    ResponderEliminar
  11. Mira Itzi, que me estoy tiñendo el bigotillo ahora mismo mientras leo tu explicación al post y no me puedo reir que se me cuartea, que si no......
    Cómo eres!!!

    ResponderEliminar
  12. Salve Itzi, "hermana-de-Mertxe,
    muchas gracias por los patrones que me has pasado via tu hermana. Ayer a la noche me puse a hacer unos pantalones vaqueros y me tuve que quedar hasta terminarlos. He modificado el patrón del pantalón de campana y he hecho unos "pitillos" parecidos a los de tu Nancy negrita de top amarillo. Sólo me falta el velcro... creo que me voy a viciar con esto.....
    Muchas gracias de nuevo. En cuanto tenga unas fotos chulas te las enviaré. Este finde la voy a intentar vestir del Athletic para la final del miércole. A ver como me va. Gracias de nuevo, Esti. Muá

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje