lunes, 27 de abril de 2009

¡¡Novettá, novettá!!

Una recopilación de mis ultimos trajes...












MI Lucas Aladino, llegó en patera y descalzo...
Es mas feo que PIFIO el pobre...jejeje
¡¡¡Con lo guapo que es Lucas!!!!

Estos dos trajes están mejor así...¿¿¿Que no????
¡¡¡Me he quedado con tu cara!!!!

Al fin mi HippY completo...


Regalo de mi hermana Blanca, la chica más buena, dulce y generosa del mundo....( a pesar de compartir genes ¡¡Que raro !!))
Con lo que le gusta la Solete ...¡¡va y me la dá !! Gracias Blanca..
Esta es la unica Nancy que no me atrevo a sacar de la caja

Y ahoraaaaa!!!!
Ta ta ta chaaaNNNN...
El Traje de Nancy de la semana...
Es que me trae loca este traje...¡¡Y esta Nancy
¡¡¡ Me parecen preciosos juntos!!!


Por ultimo; esto es lo que me regaló la buena de Pilipuck hace unos meses...
Es la caña...¡¡Como recuerdo lo bien que lo pasabamos en los grupos hace tiempo...
Tiene unas manitas de oro ¡¡Y 2 manitas!!
Estos otños Locos, locos, y este Movack...¡¡¡Superiores!!!







13 comentarios:

  1. pero que ropa masssss chuuuuuulaaaaaaaaaa!!!!!!!! y la de los cupones!!!!!!jajjajjajjajaj hija mia, que pelossssssss!!!!! me jarttao de reí con esa cabeza tó dehpelucáaaaaa jjajajjaja!!!!!oye y los mocasines marrones, que gracia, ya no me acordaba de ellos, que alegria verlos de nuevo. Que me alegro mucho de ver tus cosas nuevas , te has pegao el lotazo de trabajá, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj no se por q comentario empezaaa,lo de la nancy gades bailaora ma llegao ..jijii
    pos anda q la de los cupones jejeje
    y el gato me fascina..
    y la q limpia las legañas a la nancy jajajajaj
    ves me ha gustao tooooo
    conchi

    ResponderEliminar
  3. qué bueno, yo quiero un cupón de esos a ve si tooooca, jajajaja

    Neni he puesto en mi blogs tu trio flamenco que se van pa la feria de abril, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. la nancy bailaora se va descoyuntar je je
    y los locos locos me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!!!! ¡¡¡Para hoyyyy!!!!¡¡¡¡Para hoyyyyy!!
    DOS CUPONES PARA HOYY!!!
    Maria Joseeeeee, Lo de esos pelos es cosa seria..¡¡No hay manera de peinarlos!! y apenas sé peinarme a mi misma...como para ponerme a arreglar esa escarola, la he hechado colonia, suvizante de mercadona....¡¡¡NAaaaa!!! Que no hay maneraaa. ¿¿A que son bonitos mos mocasines marrones?? Yo de pequeña los llevaba identicos, les llamabamos "Tanques" porque decian que no se rompian, pero yo me los cargaba siempre por delante. Esta mañana ha abido una conjunción planetaria...ganas de sacar las fotos, Tiempo...donuts...jejejjeje

    Conchi; me alegro que te hayan gustado las fotos, eso es que eres muuuu agaradecida .....Mas maja que ni seeee...veras que mi gato durmiendo es feliz, aunque mira con recelo a Aladino..¡¡No me extraña!!! es feo con ganas...
    SonYyyy!!!!
    ¡¡El cupón, el cupon!!! Para hooooy!!!
    Es que ese traje tan "raro" Hay que estar mal de la vista para ponerselo, no pega nada una prenda con otra.....está conjuntado con los ojos cerrados.
    Y ya sabes que puedes coger lo que quieras de lo que quieras...para mi es un piropazo ¡¡Faltaria mas!!! Y si es en tu Blog , un honor.
    CotokY!!!!! La Nancy gadés es la caña...ese traje no tiene solución alguna...y la verdad es que esa nancy tiene mucho arte con él puesto!! se fué ella solita a buscar las castañuelas!! imaginate. Los locos locos, aún estoy alucinando con ellos, lo bonitos que son y lo bien que le sientan a Nancy..¡¡Yo los quiero iguales para miii!!! (en grandes, claro) Un abrazo enorrrme a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA eres genial , no no supermegagenial ... me has visto la cara al ver la ropa de la newÇ? jajaja pos mira no me gustaba nada pero a tus nenas le queda genial, besikosssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. La madre que parió a Google, blogger!!!!! Te acabo de escribir un megacomentario y me lo ha borrado, porque sí!!!! grrrrr!!!!!"$%&*^¨Ç!!!
    Decía yo que me encanta la foto esa con la nancy secándole a otra las lágrimas por el "desencuentro", ja, ja, ja, si lo que no se te ocurra a ti!!
    Y que no había visto nunca ese "desconjuntito" tan horroroso que se sacaron de la manga los de famosa, de verdad que eso lo vendían junto? me lo juras por Snoopy? o por Michi???
    Y otra cosa (ves como el comentario era muy largo?), que se ven genial las fotos, que si has cambiado la cámara o es que mi internete se ve mejor desde el formateo??? Porque las veo como más nítidas..... es a posta??
    Besos a mares!

    ResponderEliminar
  8. Karmetis!! la ropa "delaNiU"!! Bueno...ejem.. hay que asentarla bien, aprender a amarla, comprenderla, estudiarla, cantarle una cancioncilla..¡¡ y colocarla con "conocimiento" Newfamosero ... es decir ¡Sin criterio alguno! es ropa como de mercadillo... jejeje.

    RosanAA!!!! a mi ayer me pasó lo mismisisisimo, respondi a todo el mundo en el anterior post..tardé poco,la verdad, unas 4 horas y media, y cuando voy a darle al Intro...se reinicia el ordenador...¡¡¡La madre que ...!!!
    Se ven mejor las fotos, porque en realidad, el desencuentro, al limpiarle el lagrimal a la Nancy mañana de invierno, es una simbologia de que vamos a ver mejor todo, es una analogía de nueva humanidad, jejejje...
    No, no, en realidad no tengo ni idea por que se ven mejor, pero la verdad es que se ven mejor ¡¡¡Gracias Señor!!!

    El conjunto de la ONCE...no tiene nombre ¡¡Te juro que es así, completito. Va también con un collar, que he perdido por casa...Que es la guinda del pastel...lo sacaron a la vez que la Solete, y que alguna otra "joyita" digna de un blog entero a su servicio.
    Un abrazo de buenos días a todo el mundo... ¡¡Que ha amanecidooo!!

    ResponderEliminar
  9. ITZIIIII le he mandado al PREGONERO de mi Blosss que te haga un RESUMEN pa que no tengas que correr tantos kil´ñometros en la clasificación evolutiva de tus chicas, pásate a ver si ahora te gusta. cushaaaaa consejillo, MÉTETE EN CONFIGURACIÓN y déjala para que se vea UNA entrada únicamente, como tú y yo somos tan generosas en charlotear y poner fotukis en nuestros hiperpost, resulta que el blog se carga más despacio, si haces eso no tendré que estar 5 minutos para poner escribir en tu blogito qu eme encanta, y hasta que me deja se han hecho ya la media docena canelones (gratinaos y tó) jejeje muaks

    ResponderEliminar
  10. ITZI ME "PEGAO" UN RATO BIEN GORDO TRONCHÁNDOME DE RISA CON TUS COSAS JJUUUUUAAAAAAA. Sensacional tu blogg, tus comentarios, las fotos "TOÍTO TOOOOO". Un beso Itzi, eres resalá. Montse Nuna

    ResponderEliminar
  11. Yijaaaa!!! Gracias Karmetaaa!!! Al fin lo entiendo bien!! Que soy muuuu animal...que hay que explicarme las cosas d e s p a c i t o.....
    jejeje. ya estoy con las fotos, tranki, en 6 semanas las he clasificauuu.
    Montse!!!!!! Muchas gracias guapaaa!!! Tu si que eres resalaaa y requete de to¨bueno!!
    Un abrazo sabadero ¡¡Que bien se está en casaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. la verdad tienes golpes buenisimos pobre lucas jope abandonado en patera juassssssssss anda que la bailaora casi se descoyunta del flamenqueo y la de la once y media eso si tiene arte y poderio niña cuanto arte tienes jolinesssssss y como me gusta tus escenitas enhorabuena juas juas juas juas
    yo ya perdi mi esencia juassssssssss besines marisa

    ResponderEliminar
  13. Marisaaaa!!! Que alegría mas grande leerte !!! Como puedes decir que perdiste tu esencia !! A que voy pa¨madrid ....y te gñfr..
    por decir insensateces!!
    Si rezumas gracia por todos lados, eres muy alegre ¡¡y encima guapisima!! Que te he visto en fotos!! jejeje. ¿¿Y tu torito Manué!?? Y tu E.T, persiguiendo a Selene?? y ese cartel de la feria con la cara de Nancy??...Buenisimo,
    Eso no te lo quita nadie
    ¡¡Yo si que me he reido con tus ocurrencias!Y se que nos quedan muchas risas por echar aún. Un abrazo enorrrrme

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje