miércoles, 30 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD :D

Hola amiguititas y amiguititos

  Después de meses sin renovar la entrada, No puedo NO felicitar las Navidades, y como no me da tiempo, he decidido hacer un refrito con fotos sueltas de años anteriores, pero ordenadas para explicar como es la Navidad con mis lucas y Nancys.

eJEM.. aHÍ VA, EMPIEZOOO

 Como todos los años, mis lucas más audaces van a recoger el árbol al monte

al día siguiente, Con esta Tableta de turrón damos por Inaugurada la Navidad
En Casa no puede faltar el Belén.
¡Con su Ángel Gabriel y todo!
Aquí mis Lucas interpretando "Campanitas del Lugar" tal como aprendieron en 5ª de EGB.  xD
El día de navidad nos solemos reunir con la familia.
mientras unos cocinan, otros se colocan estratégicamente delante del jamón, jejeje 
El día 26 de Diciembre, por San Esteban, tal y como nos enseñó mi madre,  Lucas hace sus míticos canelones.
¡Esperemos que este año no la líe!  xD
Día 27 de Diciembre; Lucas sale de casa  seguro de sí mismo, convencido de que  no caerá en ninguna inocentada  (Eso cree...xD) 
El día 31,  Nancy se pone sus mejores Galas para celebrar la nochevieja.
FELIZ AÑO NUEVO a TODOS
Menos este año, solemos celebrar el año nuevo en familia. 
¡¡Que peligroso es eso para Lucas!! 
Mi cuñado, un gran cocinero lo quiere  meter siempre en el menú
Lucas Se suele librar por los pelos
aquí le vemos escapando al estilo "la gran evasión" ( El cochinillo también se escapa)
Aunque hasta que acabe la comida lo mejor es esconderse
Los siguientes días hasta Reyes, lo que más nos apetece es estar todo el día en pijama y zampando.
Pero las rebajas son un gran estímulo para salir de compras, aunque a unos les apetece más que a otros :-D
¡Y qué voy a decir del día de Reyes! No podría acabar entonces esta entrada. JUAS
Aquí va nuestra felicitación de Navidad
Espero que os guste
Un abrazote y Feliz año nuevo
FELIZ VIDA  :)

16 comentarios:

  1. ¡Hola Itzi! Me alegra verte por aquí de nuevo y con una entrada tan estupenda. Ha sido genial el repaso navideño con tus muñecas, ¡siempre te quedan unas fotos divertídisimas que nos sacan una sonrisa! Y la felicitación no puede ser más graciosa, ¡me parto con el carrito lleno de muñecas!
    ¡Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! en mi casa los que mejor se lo pasan son mis muñecas, así que es fácil sacarles fotos. Yo soy bastante rollo en persona, juasjausjausjausajsu.
      Me alegra mucho que te gustara el video.
      Un gran abrazo lleno de cariño y Felices fiestas para ti también!
      Feliz año nuevo

      Eliminar
  2. Itzi, cariño!! Qué buena eres!! Me encanta que tengas a tus niños tan bien educaditos y que en formales no hayan salido a ti, ja, ja, ja, te adoro!!
    Espero que pases unas fiestas bastante buenas y sobre todo que el año que viene te veamos más y mejor.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana Por tus buenos deseos,
      Claro que nos vamos a ver este año ¡¡Es unos de mis propósitos para este año!! y seguramente el único que cumpla, Juasjausjaus.
      La verdad es que no que quejo de como se portan mis muñecos, aunque últimamente Lucas está sacando los pies del tiesto, el otro día dijo "Córcholis" le tuve que castigar pasando el mocho por toda la casa ( Cualquier escusa es buena) :D JAAaarR
      Un abrazaco gigante y feliz año nuevo para ti y los tuyos.
      Muacks

      Eliminar
  3. 😍😍😍😍 Me fascinan tus entradas, no encuentro palabras... es un gustazo divertidísimo de texto y fotos. El video genial.
    Un 😘 Itzi y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desván !!! Otro gran abrazo para ti lleno de cariño
      y que tengas un muy feliz año nuevo
      Un besazooooo

      Eliminar
  4. hola itzi. me encanta el vídeo!! espero que el carrito donde llevas a los lucas tenga buena suspensión. ;)
    viendo a nancy y a lucas con sus compras, me alegra ver que en su mundo aún existen galerías preciados, cuánta nostalgia. :D
    lucas tiene más hambre que carpanta! hablando de lo cual, el otro día leí una historieta en la que carpanta estaba en la selva africana con su amigo protasio, y uno decía al otro "aquí tienes las mismas posibilidades de comer que de ser comido". pues algo así le ha podido pasar a lucas... menos mal que se ha refugiado en el lavaplatos. :O
    abrazotes y feliz 2021!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjuasjausjaus Chema !! Ese cochecito se portó como un jabato llevando a tanto Lucas encima y trotando como un carrito recién estrenado xD ¡¡Y mira que hice tomas con él por todo el parque!! juasjuasjuasjausjaus.
      Y Muy fans soy de Carpanta, aunque ya no me acordaba de su amigo Protasio ¡Me encanta ese nombre!! Y la frase que se dicen el uno al otro, JAAaaarR
      Un gran abrazo, y te deseo lo mejor para este año nuevo.
      MUAcks

      Eliminar
  5. Hola guapa, se te echa de menos! Como siempre, las historias de tus Lucas son superdivertidas, lo que no les pase a ellos... Y tú eres lo más!!
    Felicísimo año nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, feliz año para ti también, guapísima. De parte de mis Lucas Lucas y de la mía misma :D
      Espero mantenerme firme en el Blog este 2021, Juasjausjaus
      Un gran abrazaco y feliz año nuevo.
      Besazos

      Eliminar
  6. Feliz año Itzi.
    Me encanta el angel Gabriel. Está muy en su papel je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjausjausjausjausjasuajsuasusjusjausjus
      Dolors, lo malo de este ángel Gabriel es que me ha hundido el portalico ahora les hemos tenido que poner a las figuras unos paraguas por si llueve, porque las tejas se han ido a la porra xD
      Un abrazo enorrrme lleno de cariño
      MUACKS ¡¡Y feliz año!!

      Eliminar
  7. GRacias Linda!!! De parte de Lucas y de mi parte, JAaaarRR
    Lucas debe estar muy rico realmente, de verdad que todos los años lo quiere meter alguien de mi familia en la cazuela, No veas lo que tengo que luchar para que lo liberen xD
    Te deseo un muy muy feliz año nuevo,
    Un abrazo bien grande. MUAcks

    ResponderEliminar
  8. Oi,Itzi!
    Feliz Ano Novo para você e sua família! Espero que estejam todos com saúde.
    Me diverti com sua postagem, as fotos estão hilárias kkkkkk
    E eu voltando ao mundo dos blogs. Estou feliz!!
    Abraço grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Itzi!Últimamente andamos todos de cabeza!Pero aunque ya han pasado las navidades,da gusto volver a ver tus super fotos de Lucas! Te deseo un feliz año nuevo,para ti y los tuyos.Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Pero.... ¿Yo no he comentado esta entrada? Sí creo que sí la vi en su momento, se me va la pinza.
    Pobre Lucas, como he sufrido al verlo en el horno, con lo trabajador que es, que siempre va a comprar el árbol de Navidad, espero que se haya ido de fiesta con Nancy el día de Nochevieja y se haya divertido.
    Besitos guapa
    P.d. yo también quiero un poco de ese turrón

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje