viernes, 24 de abril de 2020

Andaluza 2 de Ninua, Creaciones Marco

Tengo la terrible sospecha que me corroe día y noche de que jamás he subido al Blog este segundo  traje de Andaluza de la casa Ninua, de "Creaciones Marco" Pero todo llega y al fin le ha tocado el turno de salir a la lussss... 
-"CORRE A LA LUSSS  CAROLAIN"- 
"NOOOOO, NO VAYAAAAS"- (Pelicula Poltergeist) xD
Conjunto Andaluza de la casa Ninua, de Creaciones Marco Para Muñeca Nancy de Famosa, SPANISH doll
Así de bonito se ve en caja de Ninua
(Foto de fotocolección)
 Este vestido "Andaluza" es distinto al que sale en el catálogo de Ninua 
Si quieres ver con detenimiento este otro Vestido "ANDALUZA" que está haciendo gimnasia en la barra horizontal del Blog, Haz Click   AQUÍ .
Pero luego vuelve ¿Eh? jeje
--------------
El patrón de este "Andaluza" me parece muy chulo, diferente a los que he visto, el cuerpo en vez de tres piezas, son 4.  Creo que se ve bien en la foto. 
Conjunto Andaluza de Ninua, de CREACIONES MARCO Para muñeca Nancy de famosa. SPANISH doll. Muñeca Nancy clásica
 La etiqueta :-)
Las dos Andaluzas de "Ninua" Juntas
Conjunto Andaluza de Ninua, de CREACIONES MARCO Para muñeca Nancy de famosa. SPANISH doll. Muñeca Nancy clásica
Bailando...
Conjunto Andaluza de Ninua, de CREACIONES MARCO Para muñeca Nancy de famosa. SPANISH doll. Muñeca Nancy clásica
Mi Nancy flamenca Reedición del 2012 se lo está pasando genial en casa. Jamás pensó que iba a ponerse tantos trajes de faralaes.
Conjunto Andaluza de la casa Ninua, de Creaciones Marco Para Muñeca Nancy de Famosa
Yo no sé mucho de este tipo de estos trajes, pero me dice María Ángeles que le parece una bata Rociera, y no lo he pensado dos veces 
¡¡Al Rocio!!

Por cierto, que os paso una foto de unos familiares de Vamballo en plena feria, en los años 60.  xD
Una estampa tan inspiradora que el gran pintor Klaus Koliflores la reprodujo con tal suerte que hoy es de visita obligada en el museo de Vaticano.
Pero voy a reconducir el tema, que me disperso.
Nancy es Imposible que vaya sin su mejor amigo Lucas.
Conjunto Andaluza de la casa Ninua, de Creaciones Marco Para Muñeca Nancy de Famosa y Muñeco Lucas de Famosa Andaluz
Como Vamballo me está estropeando el parqué con las herraduras van a tener que ir en moto a la feria que por el confinamiento se celebra este año en el recibidor de mi casa  xD
¡Pasarlo Bien Guapetones!!
*******
Y hablando de Lucas ... durante el confinamiento le ha dado por lavar la ropa de Nancy
Aquí unas instantáneas
******************************
Momentos después de echar unas gotas de Fairy al lavado porque no quedaba detergente.
Intentando lavar con cuidado prendas delicadas. 
Buscando el calcetín del conjunto "pana" de Nancy
Centrifugado de la lavadora,  que casi se va de casa :-)
aquí solo había que limpiar el filtro de la lavadora...
Lucas Lavando la lavadora
Y por último; Lucas metiendose en la lavadora Vestido para no tener que planchar luego su ropa.
 Y Nada más.
Un abrazo enorrrme y cuidaros mucho
Conjunto Andaluza de Ninua, de CREACIONES MARCO Para muñeca Nancy de famosa. SPANISH doll. Muñeca Nancy clásica
MUACKS
________________

*Si queréis ver Los trajes de Sevillana de Bambinela Clicka AQUÍ
*Y Para ver el traje de "Andaluza" de la casa MACLA  Clicka ACÁ


33 comentarios:

  1. Qué guapa está la morenaza con ese vestido de andaluza, veo que hasta se ha pintado los labios a juego para la ocasión, Lucas debería de haber consultado algún tutorial en Youtube de como poner una lavadora, seguro que los hay.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, La Morenaza con vestido andaluza y labios rojos te da las gracias y dice que tienes muy buen gusto :D. JUuuaAR. ya le voy a decir a lucas lo del tutorial, Juasjuasjausjaus Buena idea.
      Un abrazote enorrrrme y cuídate mucho
      MUacks

      Eliminar
  2. ¡Hola Itzi! Si es que no me puede gustar más pasarme por aquí. Qué bonitas están tus Nancys vestidas de andaluzas, una pena que no puedan ir a la feria a lucir sus vestidos, aunque seguro que lo pasan bien en casa. Y cómo me he reído con Lucas poniendo la lavadora, ¡te quedan unas fotos increíbles!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, Me alegro mucho que te hayan gustado, Aún en casa, se lo están pasando bien, lo malo que no podemos dormir a la noche mi marido y yo, porque no veas que juergas se traen, por no hablar como me dejan el recibidor de casa todas las mañanas, lleno de farolillos y papeles :D
      Lucas me está poniendo la cabeza como un bombo con la lavadora, ayer fue su cumpleaños y nos pidió detergente y suavizante de regalo ¡¡Increíble!! Juasjuas
      Un abrazote y cuídate
      MUacks

      Eliminar
  3. AÑORANZA
    Perdóname añoranza, te he borrado el mensaje sin querer, pero me ha quedado en el correo electrónico, Así que lo copio y Pego.

    *__Que bonito este, y le queda que ni pintado, este modelo lo veo más como un vestido para El Rocio, una bata rociera y el otro modelo es más bien para la Feria, un traje de gitana
    Me gustan los dos, aunque este año no luciré ninguno por las cirscuntancias, pero Nancy no tiene problemas para lucirlo ella je,je,je,
    Bss
    El Lucas de corto, guapísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoranza, tomo nota. Y me encanta que me ilustres, que en estas cosas tú eres la experta. Mañana Si hace bueno y hay luz suficiente espero sacar fot de este traje con un aspecto más rociero.
      Ya siento que se haya suspendido la feria y todo lo demás a cuenta del Covid 19, ¡Pero seguro que el año que viene podremos volver a disfrutar nuestras fiestas como siempre o mucho mejor!!
      Lucas de Corto (que tampoco sabía que se llamaba así el traje, gracias) Te da las gracias encarecidamente Un abrazote enorrrme, de los bien abrazaos aunque telemáticamente XD
      Muacks

      Eliminar
  4. Gracias Linda!!! Lucas está encantado con su lavadora, pero se le ocurren unas cosas xDy todo por no leer las instrucciones, Juasjaus. Yo creo que en la vida sabremos exactamente cuantos trajes para Nancy se fabricaron exactamente, porque cuando parece que ya los tienes más po menos controlados, aparecen nuevos. ¡¡Eso Mola!!
    Un abrazote de oso y cuídate mucho
    Requetemuacks

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Itzi, sigues con tus maravillosas fotos y esa imaginacion de la madre naturaleza te ha dado, como me gustan, sin embargo ya me ves a mi, mas floja que un muelle guita, no me acordaba ni como se entra en el blog, estoy engolfada con un grupito wasap de muñecas que es mas comodo, seguramente conozcas a algunas porque solemos rular las mismas de un lado para otro, esta Miren (Tutu), Ana, Anavi,muvha gente guay. Espero que todo tu entorno este bien de salud porque de la cabeza ya veo que sigues como siempre, aqui bien, muchos besos y hasta no se cuanto, pienso en ti aunque no lo creas.Beeesoooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José !! :D que gran alegría saber de ti!!! YIJAAAAAAAAAAA. y ya veo que estas tan estupenda como siempre. Yo también pienso mucho en tí, y me alegro mucho que estes en el Wassap con gente tan molona, dales recuerdos de mi parte, a Tutu la suelo ver en las quedadas de Bilbo, es un encanto ¡¡que gozada!! Los grupos Wassap son GENIALES!! yo estuve tiempo también con grupos Nancy en el wassap, pero me engancho muy fácilmente al teléfono ¡Como a todo!! Juasjuasjaus Así que he tenido que distanciarme, Que le voy a hacer...
      Todos estamos muy bien en mi casa, espero que también en la tuya, Y mi cabeza no creas que anda bien como piensas ¡¡ella se arrastra!! juasjuasjausjausajsuasjaus
      Un gran abrazote de oso pirenaico, pero que aún no ha salido de la cueva a causa del confinamiento xD
      Requetequetemuackis

      Eliminar
    2. Releo el mensaje y alucino con la cantidad de acentos que no he puesto, JUasjausjausjasuajsuas que desastre.
      Bueno, Los pongo ahora y ya está ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¡¡Listo!
      Otro abrazote, esta vez de oso panda :D

      Eliminar
  6. Ay, qué guapísima es la Flamenca vestida de Andaluza!! Ya era guapa ella de por sí, pero además con ese vestidazo está aún más guapa!!!
    Lo que me ha matado es el pobre Lucas lavandero! Pero si no tiene ni idea el pobrecillo!! No se le puede echar así al mundo humano. Cuando crías a un Lucas en casa, tienes que educarlo, y enseñarle igualito que a un hijo. O es que a tus hijos les has dicho que la ropa sale planchada de la lavadora si te metes tú entero??? A que no??? Pues eso, hija mía, dale unas clasecitas a Lucas, que el día menos pensado va a haber una catástrofe!!!
    jajajaja, eres maravillooooosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, La NAncy flamenca reedición te da las gracias y no hace más que hablar de ti a las demás Nancys sobre tu buen gusto ¡Está encantada ! Juasjaus. Respecto a Lucas, tú ya sabes que los crio como a mis propios hijos, pero no hay manera, Y mira que le explico cómo se utiliza, pero cuando parece que lo ha entendido mete la pata el pobre. Lo malo son las grandes pérdidas que está sufriendo el ropero de Nancy ¡¡Es pa¨Matarlo!! Juasjaus
      Un Mega abrazo virtual on line pero lleno de cariño :-)
      RequetequeteuqtequetehdasjkhMUACKS

      Eliminar
  7. qué guapas las dos nancys andaluzas!! ya sabía que lucas al verlas se iba a animar a acercarse a la feria de sevilla, aunque este año haya sido una feria más intimista. después de bailar sevillanas un rato, se van de paseo en vespa. ;)
    he ido siguiendo las aventuras de lucas con la lavadora. :D lo de meterse él mismo con la ropa puesta es una buena manera de que no se pierda ninguna de sus prendas, y cuando salga olerá a suavizante. con sus habilidades domésticas, se meterá a nancy en el bolsillo!
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, ¡Y cómo no se iba a animar Lucas a acompañare a Nancy a la Feria!! si son los mejores amigos del mundo! Faltaría más ! Juasjuasjaus. Este año van en Vespa porque no quiero que ande Vamballo por el pasillo de casa, que me está dejando el parqué perdido por culpa de las herraduras, Pero creo que les voy a dejar libres y ya pasaré cera cuando acabe esto del confinamiento, Jeje.
      Hoy voy a probar si funciona la lavadora de verdad, y no creas que no me da miedo xD
      Un gran abrazoteeeee
      MUACKs

      Eliminar
  8. Bueno, Itzi, Lucas le pone voluntad, esperemos que con el tiempo ponga también el programa de la lavadora y el detergente correctamente, antes de que deje a las Nancys sin ropa que ponerse o muera en el intento, jejeje...
    Yo tuve el vestido blanco de flamenca, ya lo puse en la entrada correspondiente pero lo vuelvo a decir aquí. Fue el único que vi en mi infancia y el que me vino con el catálogo que era maravilloso, afortunadamente ahora ya lo he vuelto a conseguir (el catñalogo, no el vestido) Esta versión roja me encanta, y Nancy está maravillosa con él, como con todos los modelos preciosísimos de creaciones Marco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, Luego iré a ver tu mega entrada, que me encanta ver estos conjuntos de creaciones Marco!! y mucho más puestos en tus increíbles y molonas Nancys :-) Yo tengo de cuando era pequeña también alguno de estos conjuntos y les tengo un mucho cariño.
      Te tengo que dejar que acabo de ver de refilón por el pasillo a Lucas llevando Las medias del presentación de Nancy en el cubo de la ropa para lavar... Te dejo, que creo que va a poner nueva colada!!
      Aguuuuuuuuur !!! Cuídate mucho, mucho
      Requeteuqyetequetequeteuqteuiqteu fgdsgsj MUACKS !!!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! La verdad es que son parecidos a los originales pero con sus diferencias. Éste le queda genial! Yo tengo otro que no he logrado saber su origen. Si tienes un ratito le echas un vistazo por si lo identificas.
    http://minancysuperviviente.blogspot.com/search/label/Regionales?m=0
    Todas tus andaluzas geniales!!
    En cuanto a Lucas ya te lo dije, no tiene remedio!! 😂😂
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maramini, Muchas gracias Guapa!! acabo de ver tu traje, ya recuerdo haberlo visto en la otra ocasión que lo pusiste, la verdad es que no tengo ni idea de que casa puede ser, Tomo nota de la "puntilla" o remate (no sé como se llama exactamente) que lleva el trajecito para ver si pudiera coincidir con otros, y así tener una pista.
      Otro misterio a resolver, que hace que esto del coleccionismo sea muy emocionanteeee; JAaarR
      Un abrazote y cuídate mucho
      ;D

      Eliminar
  11. Hola Itzi, como mola leer la historia completa de la lavadora con la andaluzas y el relimpio de Lucas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjuasjausjausajsuasjausjausajsuas ¡Eres Genial!
      ¡¡Un abrazote Miren Josune !!
      Y cuídate un montón
      UN besazo

      Eliminar
  12. Hola Itzi!ya echaba yo de menos una entradita en tu blog,nos lo pasamos tan bien con tus entradas que cuando tardas se nota.Estan preciosos los trajes de andaluza de Creaciones Marco.Fijate que he visto conjuntos que me gustan casi mas los de Marco que los de Nancy!Ahora,esos dos en la moto..a la feria de tu casa ehhh que no me entere yo que se mueven de alli!Y mi Lucas,pobrecito mio,si es que hay que aprender a poner la lavadora,que la gente se piensa que es facil y noooooooooooo es muy complicado jajaja.Pero meterse en dentro de la lavadora es de ser muuuuuu tonto jajaja.Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  13. Juasjuasjuasjaus Lidia, Lo de Lucas ha sido más bien un impulso, Ya se dio el cuenta cuando estaba dando vueltas dentro del tambor de la lavadora que no había pergeñado bien todo el plan , Pero sí que es cierto que no ha tenido que planchar la ropa, que era el objetivo final , JUasjausjausajsuajsuas
    Cuídate mucho y ...
    ¡¡Un besoteeeeeee !!

    ResponderEliminar
  14. Hola Itzi:
    Entrar en tu blog y empezar a recibir energía de la buena, todo es uno. Preciosos los trajes de faralaes y no seáis malas y echarle un capote al pobre Lucas, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay Vamballo, le vamos a tener que poner almohadillas en las herraduras ������. La entrada me encanta.enhorabuena crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuas Elena,
      Estoy por ponerle Bambas de nuevo a Vamballo y cambiarle el nombre a " BAMBAllo" para siempre xD
      Muchas gracias y cuídate un montonazo
      RequetequeteqwueterhwMMUACKS

      Eliminar
  16. Muchas gracias Manolina. Y tienes razón, mi pobre Lucas con lo majo que es
    ¡Y eso que es mi muñeco favorito! juasjuas, pero no puedo evitarlo xD
    Un besote y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  17. Hola Izti!

    Me encanta el vestido!!!, es sencillo y muuyy bonito,precisamente eso es lo que me gusta,las chicas posan estupendamente y estan realmente preciosas!!, que maravilla...

    Madreeee miiiaaa pobre Lucaas la que ha montado con el fairi y la lavadora,menos mal que es un chico de recursos jajaja.
    Muy divertido,besos!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sonia!! Me alegro mucho que te haya gustado. MLas pobres muñecas han posado como han podido sobre todo intentando mantener la distancia de seguridad de 2 metros tal como aconseja la OMS xD
    El pobre Lucas, tan patosillo como siempre pero es tan simpático que Nancy se lo perdona todo.
    Un abrazote y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  19. Me gusta este vestido mucho por los colores, y además porque es sencillo, no tan recargado. Tiene su propia personalidad y con las botas queda espectacular. Y Lucas está a la altura de las circunstancias, me encanta como los has preparado a los dos para ir al Rocío. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Itzi
    😍😍 el vestido es bonito y le queda genial a Nancy pero el de Lucas es chulisimo... 😃😃 las fotos estupendas y divertidas... la que más la de Lucas poniendo a lavar la lavadora 😃😃
    Un 😘

    ResponderEliminar
  21. Guapísima, me recuerda a una compañera de trabajo sevillana y Lucas que desastre jajaja

    ResponderEliminar
  22. mira que no me gustan los vestidos regionales mucho, pero tus niñas están preciosas, son preciosas, y lucen preciosas con ellos, jajajajaja y Lucas... bueno, él es él... xDDDDD

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje