miércoles, 10 de octubre de 2018

Conjuntos NINUA

Se me ha olvidado ya el numero de entradas que he hecho sobre conjuntos de la casa  NINUA...debe de ir por un numero entre 4 y 37 jejeje , 
Hoy quiero subir estos dos vestidos de Ninua
si quieres ver el catálogo completo, pulsa 
Aquí ; CATALOGO NINUA
En esta última entrega va el.. 
tata chaaaan

ESTORIL
"Conjunto muy lujoso compuesto de traje maxi en satén rojo y capa de armiño blanco"

Y así se presentaba en la caja
He de decir que ni el satén es satén ni el Armiño es Armiño... ¡Gracias a Dios!  :) 
Y así le queda a Nancy
Con la capa de armiño de peluche...
NOVIA
"Vestido de gran distinción en guipour y bordados suizos realizados en fino organdí"
Así le queda a Nancy en las dos versiones que conozco.

 De la versión del bordado sencillo solo encontré  la pamela y la falda, la cual se ve que es el resultado de descoser el cuerpo del vestido de la falda, y no me ha quedado más remedio que buscar una camisa para hacer el apaño
Así queda
Y aquí la otra novia ... A la fuga...
poco a poco... disimulando... XD
Se vaaaaaaaa, jejejej

Y para acabar...
 las Aventuras y desventuras de Gullivilucas en el país de los 
Airgambghdcitirrikitirnses
PARTE 1
Gullivilucas, Un joven marino hijo del dueño de una Naviera, Blablabla ... sufre un naufragio del que... blablablablaaaa.Al despertar en la playa blabla ... y diminutos seres de los años 70,s 
 blablabla... se suelta

intenta huir por donde ha venido...
ATENCION
Aquí es cuando Gullivilucas se da cuenta que lleva el chándal nuevo y las zapatillas de los domingos y para que no me enfade yo mucho, que debo ser una bruja,  decide ir quitándoselo  todo.
 Debe de tenerme mucho miedo  ya que
prefiere huir en culitatis,

 ¡¡Al agua Patoooos!!!!
Y hasta aquí la 1ºparte de esta apasionante y desnuda historia.
Esperamos la 2ª Parte
Hasta la próxima
Muacks




20 comentarios:

  1. qué bonitos los vestidos y los sombreros de las nancys! la novia a la fuga seguro que lleva bajo el vestido unas zapatillas especiales para correr. ;)
    al final lucas ha logrado escapar de los clic-liliputienses! que cuando lo vi en facebook me quedé con la intriga. ahora que se ha quedado como vino al mundo, con la suerte que suele tener, sólo falta que se encuentre con una nancy guardacostas y le detenga por escándalo público. :O
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjuasjuasjausjausjausjausjaus
      Me parrrto, Chema, juasjuasjuas... aquí estoy riéndome yo sola a carcajada limpia delante del ordenador, jasjas, de verdad que deberías ser guionista de series de televisión XD
      Es genial todo lo que se te ocurre
      Un gran abrazoteee

      Eliminar
  2. Ay Itzi, pobre Lucas, la de desveturas que le haces vivir...! Mi hermano tenía tambén Airgam Boys, qué recuerdos me han traído al verlos, yo creo que no había vuelto a ver ninguno desde la infancia, los archifamosos Playmobils los han eclipsado totalmente.

    Los vestidos de Ninua son una maravilla, cuanto más los veo más me gustan. El de novia que encontrastes incompleto entiendo que le hiciste tú el cuerpo del vestido, la verdad es que está genial, no se nota nada. Y el rojo es preciosísimo, con esa estola... Jo, lo tienes todo, vaya una envidia que te tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilona!! De envidia nada, que tú tienes cosas maravillosas y se ven preciosas en tu Blog también, a demás... es muy duro ser yo, que voy dando la nota todo el día sin querer y me muero de verguenzaaAAA, juasjuasjuas.
      Los airgamboys me encantan, no puedo ir a un rastrillo o feria sin buscarlos, lo malo es que se descacharran muy fácil, pero son tan bonitos que merece la pena ir buscando repuestos por los fondos de las bolsas de los rastrillos ¡¡me chifla hacer eso!! JIJIJI,
      El de novia efectivamente hice yo el cuerpo, vaya ojo tienes, me costó decidirme pero no quedó tan mal al final, me siento orrrrgullosisima por ello. Y el Vestido rojo es muy bonito, pero la calidad de la tela de verdad que es malísima y se deshace por todos lados, me da pánico ponérselo a la muñeca
      Un gran abrazo, Guapetona
      Muacks

      Eliminar
  3. Hola Itzi, que preciosos vestidos. Y las pamelitas que lindeza... ¡nunca había visto Airgam Boys! Había oído hablar de ellos pero nunca los había visto, ¡me han encantado que graciosos son! Desde luego las historias que creas son geniales. Me encantan.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bunnylú!! muchas gracias por tus amables palabras. Y mis airgamboys están como locos de contentos por haber salido al fin en una aventura y que te hayas fijado en ellos, jejeje Es lo único que les ha distraído de la persecución al pobre Lucas, XD
      Me acabo de pasear por tus Blogs, me encantan y me he hecho seguidora, espero llevarlos al día
      Un gran abrazo

      Eliminar
  4. Los vestidos preciosos. El rojo recuerda un poco al Fantasía, aunque el armiño deja mucho que desear, jeje. Las novias guapísimas, te ha quedado perfecta la blusita, parece original.
    Y ese pobre Lucas, no para de meterse en líos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARAMANIIiiiii !!! Hola Guapa, hay que ver que ojo tienes para las telas y los modelos, juasjuasjuas, es tal que el fantasía, solo que la tela....bufff... el Estoril en realidad es un tejido horroroso, no sé aún como pudieron poner en la descripción del catálogo todas esas inprecisiones
      "Conjunto muy lujoso compuesto de traje maxi en satén rojo y capa de armiño blanco"
      Pero bueno, la verdad es que es bonito y a Nancy es que le aprovecha todo
      ¡¡Le queda todo bien!! aunque seguro que le pican las costuras a la pobre, jejejej
      Lucas se ha enfadado un poco conmigo por sacarle en Culitatis en el Blog, ya se le pasará.
      Un Besazooooo
      Muacks

      Eliminar
  5. Ja,ja, ja, Itzi, qué buenísima la huida en culitatis de tu Lucaslliver. Los llilliputienses son también la monda, se habrán quedado de piedra al ver un culo gigante (para ellos, claro!)
    Respecto a tu colección de Ninua, tienes los vestidos impecables, hija parece que los hayan hecho ayer para tus nancys, parecen de estreno, blancos brillantes!! O eso, o tienes una lavadora con un poder antimanchas y antiarrugas maravilloso!!!
    Besitos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuas Rosana!! Ya sabes que a Nancy le sienta bien todo, y hasta la prenda más humilde parece una joya de alta costura puesta en ella. A mí me pasa lo mismo XD ¿ Cuela? JAsjasjas
      Lucas está bastante avergonzado por las fotos en culitatis, dicen que no era necesario está bastante traumatizado... pero es cierto que los Airgamboys están peor, JUASJUAS ¡¡mañana tienen cita con el psicólogo ,empiezan terapia para superar lo del culete gigante!!
      UN Grandísimo abrazoooo, guapetona
      Muacks

      Eliminar
  6. jajaja éste Gullivilucas lo que és un exibicionista que pone como excusa el chandal...jaja y los vestidos de Ninua nada que envidiar a los de Famosa...una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa, Juasjuasjuasjuas, Ahora que lo dices, va a ser eso, porque yo en ningún momento le dije nada de no estropear el chandal, es más... iba en chandal precisamente para eso, pero bueno, este chaval va a su bola, jasjasjasjas
      Los vestidos tienes razón que son muy bonitos, me recuerdan toda la colección de Ninua a las ilustraciones de las revista Burda que pululaban por casa, son muy de los 70.
      Un gran abrazo, preciosa
      Pero abrazo de oso. Muacks

      Eliminar
  7. Jo, esos vestidos no los conocía, muy bonitos los de novia. El Estoril me llama menos, pero es bonito también. No se donde encontrais esas joyas la verdad. Gullivilucas todo un valiente al enfrentarse al los airgfmjkhlll….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!! que Ilusión me ha hecho ver el nombre de Gatope :D siempre le he tenido mucho cariño a tu Nick, es muy chulo!! Lucas aún anda nervioso por la persecución... para el fin de semana de Zaragoza ya se le habrá pasao, eso espero... Jasjasjas
      Un gran abrazote
      MUACKS

      Eliminar
  8. Maria Garcia Litago18 de octubre de 2018, 10:08

    Lo que me he reído con Gulliverlucas. Gracias por lo que me haces reír! Yo tengo uno de los vestidos de novia como el tuyo, pero con etiqueta de colecciones Marco. No sabía que era de novia, así que gracias también por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!
      Estos conjuntos de Ninua llevan casi todos etiqueta de creaciones Marco, Es un subidón encontrarlos con la etiqueta, jejejjeje . Pues enhorabuena por tener el Novia, es muy bonito.
      En cuanto tenga algo de tiempo bajaré a la playa a seguir con las historias de Gullivilucas, si es que no se esconde , que no lo veo muy colaborativo últimamente
      Un Besazoooo
      Muacks

      Eliminar
  9. Los trajes me encnatan y ese Lucas, ppbre lo tienes acojonaitoo perdiooo!!!! Jjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAsjasjasjas Maria Jose, . Muchas gracias, lucas si está bastante traumatizado... ya se le pasará, espero juasjuas
      Un abrazote
      Muacks

      Eliminar
  10. Que arte con la historia de Gulliver, una curiosidad donde encuentras los vestidos de Ninua?
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje