lunes, 6 de febrero de 2017

Llueve

Llueve, llueve mucho, mucho mucho
¡¡y me encanta!!
Y para celebrarlo voy a hacer un refrito con todas mis Nancys bajo la lluvia,
Ahí vamos
empecé con el amarillo, y pronto llegó el verde, el paraguas lo encontré en un bazar chino...
Un día encontré el "lluvia" e incluso el "Chubasco" en caja rosa de Nancy... todo un subidón
Y andaban más chulas que un ocho las Nancys
pronto aparecieron Lucas y Nancy "Sport Jackcard" 
Y bajo la lluvia, el amor surgió en el cuarto de las muñecas
Fue muy gustoso pintar los logos en los paraguas :D
Enseguida me encontré en el rastrillo el paraguas para Nancy de los 70´s ¡¡Me encantó ese hallazgo!!
Tampoco era muy distinto del de los chinos,
la verdad...
Un buen día apareció el impermeable Blanco 
¡¡Lo adoro!!
 Y ya salieron las tres de paseo
al fin apareció el verde clarito y ahí me planté


El de la Nancy New es bien bonito ¿eh? 
con las botas sacadas de llaveros de los chinos
Y los paraguas de Nancy New, más pequeñitos, pero a Lesly le queda fenomenal

Aunque suelen pasar estas niñas de paraguas... jeje
En fin...
¡¡que vivan los paraguas!!!
  ¡¡Y que viva la lluvia!!
¡¡¡¡Y que viva los gatos!!!
Un abrazoteee




11 comentarios:

  1. en bilbao llueve mucho y hay que tener el paraguas siempre a mano! en madrid también a veces. el otro día puse una foto del mío con una varilla rota y todo el mundo me invitó a comprarme uno nuevo. :D
    oye, vaya con el lucas, su manera de ligar es de lo más directa! hace bien, hay que quitarse la timidez.
    a la lesly del impermeable amarillo se le ha colado un poco de agua en la katiuska. :O
    abrazos!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Itzi de mi vida, dónde andas que ni tiempo tienes de jugar con las muñecas, con lo que disfrutamos todos cuando lo haces!!! Ya está bien, mujer, deja de trabajar tanto y descansa un ratitooooo!
    Bueno pues increíble tu colección de chubasqueros, se nota que eres del norte!!! Las botas amarillas y rojas son impresionantes! Me chiflan!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el refrito!...nos encanta, saludos desde Nancy historias de siempre.
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que viven en el norte , no les falta el equipo de lluvia a ninguna, que bien equipadas las tienes como dirían las abuelas jijiji !!!

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que viven en el norte , no les falta el equipo de lluvia a ninguna, que bien equipadas las tienes como dirían las abuelas jijiji !!!

    ResponderEliminar
  6. Sólo te ha faltado el modelo clásico de señora con bolsa de plástico en la cabeza!; madre mía qué fondo de armario tienen estas chicas para un día de lluvia!. De pequeña tuve uno amarillo tipo "Capitán Pescanova", que se parece un poco al que lleva una Leslyta en la foto...Qué requetebonitos son todos. Oye, y qué punto lo de las botas llavero...,vaya hallazgo!!!. Un besazo y feliz día de lluvia

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es un hallazgo maravilloso!!
    Que bonitos son todos! Y muy apropiados a los dias de lluvia que tenemos últimamente.Geniales! Bessoss

    ResponderEliminar
  8. ...y que vivas tu querida Itzi, me ha quedado la duda de lo que hay debajo de esos paraguas Luqueros,!!!!! creo que es el últimos atisbo de mente calenturienta que tuve jjajajjajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiii!!!!!!!
    Que viva la lluvia!
    Que vivan los gatos salerosos!
    Que vivan las Nancys, Leslys, Lucas!!
    Y que viva nuestra Itzi, que es capaz de poner una sonrisa en la cara de todos los que entran en su casa!
    Hala, ya puede caer el diluvio universal que tu gente está preparada para lo que haga falta.
    Besos. Muchos. Y abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Uy, que no había yo comentado esta entrada, será porque ya me he olvidado de lo que es llover, con el invierno inaudito que estamos llevando en el norte, que ya nos creemos del sur...
    No me creerás Itzi, pero me he leído tu blog desde el principio, quería conocer tu trayectoria, jejeje... suelo hacerlo con los blogs que me gustan mucho y que no sigo desde su inicio, y tengo que decir que estoy impresionada por tantas cosas que tienes, o sea...¡lo tienes todo! Yo estoy investigando sobre los modelos de Marco y Macla, a ver si consigo alguno, pero estoy viendo que se están revalorizando mucho, casi, casi, al precio de los originales de Nancy. Tengo que conseguir como sea el escocés que tiene falda y pantalón, es mi obsesión, me encanta.
    Bueno, Itzi, muchas felicidades por tu blog, tus muñecas, tus conjuntos, tus complementos y sobre todo tu sentido del humor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Ilona ¡¡Que ilusión me hace tu comentario!!
      Espero que encuentres pronto tus conjuntos deseados
      La verdad es que sí que se están revalorizando un montón, pero son tan bonitos......
      Gracias de nuevo y mucha suerte en tu busqueda
      Un abrazote

      Eliminar

Escribirás algo ¿No? jeje