lunes, 16 de junio de 2014

Calcetín

Llevaba mucho tiempo con este calcetín del conjunto "pana" de Nancy desparejado, 
 pero...
 mejor pongo la película y punto, jejeje
AQUÍ VAAA

En mi habitación de las muñecas vivía un calcetín muy guapo, educado y bueno
 que no tenía pareja
Como tenía esos ojos de de merluzo enamorado pues estaba todo el día por ahí
buscando a su calcetina
Un día vio un anuncio en internet 
Allí la vio...
En facebook
¡¡Su calcetina!!
Y sin pensárselo dos veces empezó a escribir
Bajaba a todas horas al buzón 
Y al tercer día...
Subió a casa el sobre, agarró las tijeras lo abrió y allí estaba ella
Con los mismos ojos de perlón cocido  enamorado que él
Y desde ese día fueron felices
 y comieron perdices

Y colorín colorado...
Esta historia verídica se ha acabado
Un abrazo a todos







23 comentarios:

  1. Querida Itzi,
    Es la historia más romántica entre calcetines que he leído en toda mi vida!!!!! Y eso explica el misterio de los calcetines en las lavadaras... alguna calcetina se pierde entre tanta vuelta y claro, luego anda un pobre calcetín solito y abandonado buscándola por todos lados... por suerte tu calcetín ya tiene a la compañera para siempre y abrigarse uno al otro en invierno (aunque estén llenos de ocupaciones)! Jejejejeje!
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya veo que al final el romanticismo ha sucumbido a la rutina diaria pero mienttas esten enamorados el resto no importa... me alegro mucho de este final tan feliz!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajaaja pobrecito calcetin,menuda charla le ha metido nada mas llegar!! Casi se va no?
    Que bien que ya tengas todos los calcetines! besazos Itzi!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante documento gráfico, creeme que estoy doblando la colada y me acabo de quedar mirando los calcetines como las vacas al tren, qué fuerrrrteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin encontró su pareja ¡¡¡Bien!!!
    (Mira que nada más verlo me recuerda la marioneta de "Nessi" que me traje de Escocia, Ja ja!!)
    Como te lo curras!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡oh, qué cuento tan bonito! me encantan los momentos de profundidad existencial del calcetin mirando las estrellas, paseando por la playa o en el teatro... esperando a su amor verdadero para poder olvidar su soledad! Y aunque acaban como todas las parejas, haciendo declaraciones de la renta conjuntas y comprando devorolor, parece que el amor no se les acaba, muy real! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: una historia de amor de película.. Las fotos te quedaron ideales. Muy expresivas. Lo mejor es el mensaje de las tareas cotidianas... muy verídico, como bien dices.... qué risa....eres super creativa!!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh... no sabía que una historia de amor entre un par de calcetines podría llegar a ser tan romántica y emotiva!!! (Al principio, como tod@s), porque luego ya se manifiestan los quehaceres diarios, y hacer la declaración de la renta (que ni a los calcetines perdona la jodía), ayyysss!!!!, por cierto, momento Deluxe la escena del calcetín mirando con nostalgia las estrellas, en busca de su amor... ohhhhhh!!!!!!!!!!!!! (jajajaja, super divertido), si es que eres la leche!!, lo que no se te ocurra a ti!!!

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, como me lo he pasado con tu entrada, es lo mejor. Me encanta tu historia es super alegre y muy graciosa. Después de tanto tiempo sin verte por aquí has vuelto bien fuerte y animada, me alegra muchísimo.
    Un besazo y espero que nos alegres con más historias.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca!! Es que jhe estado muy ocupada en una misión espacial por marte... y luego la NASA no nos deja volver a casa hasta pasados 40 días... por eso he tardado en pubicar, jejejejej
      Muchas gracias guapaaa

      Eliminar
  10. ¡¡que pareja de calcetines tan perfecta hacen.....!! están hechos el uno para el otro... y qué ordenados tienes los cajones, va a ser que no somos tan iguales, jajjaja....... no se como me río , tengo un dolor de estómago.... por culpa de la pringá que me he zampao para el almuerzo, ( pringá, - avios que se le hechan al potaje de garbanzos, osea, chorizo, morcilla, carne , tocino.........) hayyyy! que dolorcito, y eso que ya me he tomao el omeprazol ese dichosoooooo, bueno guapa ya no tengo más ganas de escribir y menos de reirme,me voy a echar una partidita al " carcasone" que estamos enviciaos mi medio calcetín y yo........ besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Jajaja te sigo desde tiempo, disculpame por no comentar pues normalmente visito los blog por las noches y como que las ideas para comentar no me llegan mucho jeje pero con esta entrada no podia dejar de pasar la oportunidad de felicitarte por esta pedazo historia jeje y por el blog y tu forma de contar las cosas eres una artista. Un 10 como blogera.
    Un besazo muy grande !!! Y reitero mis disculpas por mis pocos o ningun comentario.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bueno!...pásate por mi blog tienes un premio para ti.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ainnssssss.....que hermosa historia de amor y... devorolor juassjuassss y rejuassssss...!!!!
    ¡Ese pobrín calcetín desparejado, mirando al infinito con sus ojillos languidos a la espera de su amada calcetina...! que toda hay que decirlo, en cuanto llega lo cubre de amor, recados y obligaciones tal como corresponde a una amante y devota esposa calcetinesca jajaaja
    Ya puede estar contenta la calcetina, que además de encontrar a su media naranja y poder mangonearlo del derecho y del revés va a vivir nada menos que en el chiffonier de Nancy, segundo cajón izquierda, sito en el lujoso palacete de la excelentísima Marquesa del Tururú.
    Y yo con estos pelos...! ¿Algún calcetín soltero y solo en la vida por ahí....? hola...?

    ResponderEliminar
  15. hola, itzi! nuestra amiga imanara me recomendó que visitara tu blog. he estado viendo algunas de tus últimas entradas y debo decir que me siento triste de no haberlo descubierto antes. ;) te sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre me parto de risa!!, y que conste que no soy fácil!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Itzi ahy que ver como las cuajas esque me parto que arte tienes chataaa y me alegro que encontrara a su medianaranj...... o mejor dicho mediacalcetina. Besosssss

    ResponderEliminar
  18. Como la vida misma ¡anda que no! los novi@s se encuentran por internet y la vida en común si le sale bién... es un calco de tu historia.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola, tenemos una cosita para tí en nuestro blog, cuando quieras te pasas a recogerlo.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  20. jajaja eres la caña Itzi :) besitos!

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno tu blog!! me encanta!! un abrazo desde bien cerquita, Laredo ;) (sigue publicando, porfa!!)

    ResponderEliminar
  22. Me parto de risa !! Que historia mas bonita de amor jajaja

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje