martes, 12 de noviembre de 2013

De madres e hijas

Bueno, estas fotos son de hace tiempo...
Pero siempre de actualidad jeje






Y ya....
Vale, vale... estoy vaga, jajajjaja
Un abrazoooooo

37 comentarios:

  1. jajajajajaja, sencillamente genial, como siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta el conjunto de Nancy en la ciudad, me encantaría poder tenerlo algún día!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Chabel!!! Hay que reconocer que el conjunto "en la ciudad" le queda 65 mil veces mejor a Nancy Clasica que a la new. Este por cierto que es el mío de cuando era más pequeña todavía que ahora, Ji ji... un milagro que lo conserve...
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola: tal cual las conversaciones entre madre e hija... aunque al final las hijas pasan de todo... mira a la Pantoja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Tienes razón, jajajaj. lo que es común entre hijas e hijos es el "Que siiiiiiiiiiii" y ni caso, jajaj Yo incluida. Un abrazooo

      Eliminar
  4. Jajaja muy bueno !!! Somos mi madre y yo por tlf !!!! Y eso que ya estoy crecidita, pero por lo que se, es una de esas cosas que nunca cambiaran.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duna!!! Pues también tengo esta conversación todos los días con mi madre por teléfono, Jajaja ¡¡Y eso que tengo 48 tacos!! y encima me he puesto a estudiar de nuevo y también me pregunta si estudioooo ¡¡Esto es la cañaaa!!!
      Un saludo

      Eliminar
  5. Ja ja jaa a mi me suena, me suena.... sobre todo la del maquillaje, ja ja ja
    Otra entrada espectacular, aunque sea remasterizada, colegui!
    Muxus tocaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valhalla!!!! Remasterizadaaaa!! JAjajjaja , que dominio del lenguaje tienes, eres la caña.
      Un abrazo enorrrme de oso. Muackis

      Eliminar
  6. je je je hay cosas que nunca cambian.
    El Lucas molón se las trae juasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotoky!!! Jijiji... Lucas molón mola!!! JAjja
      Un besazoooo

      Eliminar
  7. Jajaja! Real como la vida misma! que internacional tu colección!! Puedes hacer el anuncio de Benethon! jaja!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAAjuaa!!! Farbield, United colors of Nancys and Lucas, juas.
      Besazos

      Eliminar
  8. ¡¡¡no hables de flojera!!!!!!!!!!!! Holaaaaaaaa, me alegro de verte Itzi!!! esas son madres e hijas como dios manda y no lo que pasa en mi familia, yo he salio más pequeña que mi madre y mi hija más pequeña que yo.......... a este paso llegamos a liliputiensas jajjajajjaj!!!!!!!!!! están superchulas tus muñecas como siempre, espero que tu te encuentres bien aunque claro, esto tampoco es pa contarnos la vida, jajjajajaj

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAJUAJUA
      Maria José, lo que me he podido reir ¡¡¡ a mandíbula batiente !!! JUAJUAaaa, estarás flojeras, pero la mente la llevas super rápida, jijiji. Me parto, aunque ya sé que esto "no es pa contarnos la vida" jaaaaaa ¡¡Te adorooo!!! Un abrazo enorrrme

      Eliminar
  9. Jaaaaaaaaaa,ja,ja, me parto, no me canso de leerte Itzi, lo del maquillaje se me quedó grabado a fuego ja,ja,ja, mi madre me decía lo mismo cuando iba al instituto, imagínate como iba en plenos años ochenta jaaaaaa,ja,ja, más pintada que una puerta ja,ja,ja,
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añoranzaaa; a mi me queda grabado el "¿ya estudias?" y ahora hasta sueño oyéndola lo de "te noto flacucha"" JAjjaa, lo peor es que se lo digo yo ahora a mis hijos, jijiji.
      Abre la ventana, rápido, que te envío un besazo enorrrme desde el norte, me está costando calcular las coordenadas y no quiero que pase de largo por no estar atentas las dos.
      Ahí vaaaaaaaa. MUUUACKKKS

      Eliminar
  10. Cuántas mamis e hijas tienes, Itzi!! Se conservan mucho mejor las madres, que conste! Sus pensamientos son ortodoxos a más no poder!!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las madres ahora estamos de muy muy buen ver, jeje, parecemos las hermanas pequeñas de nuestras hijas...¡¡¡Vamos a decirlo, que si no nos lo decimos nosotras, no nos lo dice nadie, 8)
      Un abrazooooo

      Eliminar
  11. jajaja, grandes conversaciones intergeneracionales! Claro que sí, a reciclar que es lo que se lleva!!!! está muy bien esto de ver a las dos generaciones juntas! conste que yo yo soy una fan declarada de las nancys modernas... pero viéndolas así juntas y (a pesar de lo que puedan decir nuestras sobrinas) salta a la vista que las madres han salido mucho guapas y dulces que las hijas... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciborgdoll, mira que a mi también me encanta la new, yo la veo muy guapa, no es tan dulce como Nancy pero es muy graciosa la niña.Tiene dos cosas buenísimas, la primera es que se fija en todo muchísimo y la segunda, que con esos piezazos no se cae ni a tiros, jeje. Me encantan.
      Un besote

      Eliminar
  12. jajajajajaaja no puedo ni comentar jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho que te guste!! Un saludooooooo

      Eliminar
    2. Blancaaaa!!! Me encanta que pases por aquí, aunque del impacto no puedas comentar, Juajuaaa

      Eliminar
  13. jiiiiijijijijijijiji ejqueeeeeeeeeeee endeluego chicaaaaaaaaaaaaaa que ideas ejque mescojono toa el del civer pensara questoy loca o que le demensia seni mesta atacando por todos los flancos que madres maaaaas pesadas la mia era toabia peor como tengo el problema de la escoliosis no veas el discursito toas las mañanas a las 7 y media (no cojas cosas pesadas no corras por los pasillos de la fabrica no subas escaleras sin sujetarte no te... no des...) y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijiji que cosas enfin que mas dao una buena dosis de risas hija gracias itzi y por favor no cambies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsaaaaa!! Yo sí que me río con tus comentarios, Jejejje ¡Eres la cañaaa!!! Un besazoooo

      Eliminar
  14. Me has hecho reir,como siempre que paso por aquí.
    No cambies.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Teresaaa!!! pues nada, la verdad es que yo sí que disfruto con las Nancys estas... que se les ocurre cada cosaaaa.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. jajajajajaj que bueno Itzi, que de risas me quedo con las mamis jajajajaja son mejores que las hijas y mas guapas!!! Muy divertido como siempre!!!
    Besotes wapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perseo; ¡¡Andi va a parar!! Las madres estas son muchísimo más guapas que las hijas, pero sin ninguna duda, más bajitas también ¡Pero monísimas! Un abrazo enorrrme

      Eliminar
  16. JUAssssssjuassss....!!! Me duelen las costillas de la hartada de reir que me he dado jajajajaajajaj
    Ay, las madres y las hijas, que conversaciones tan autenticas mantenemos; ya sea en Japón o en las praderas americanas la cosa es más o menos lo mismo.
    Y bueno, a lo que iba, que con las risas me olvido de los modales.
    Lo primero saludar: Hola, Itzi!
    Lo segundo: felicitarte calurosamente por el blog. Hace tiempo que me meto de rondón por la gatera sin decir pio, y, ya es hora de que te de las gracias por los buenos ratos y las risas que me he echado con tus ocurrencias y tu chispeante sentido del humor. Y un poco más seria te diré que tienes una colección magnifica. Me hago seguidora tuya ahora que entiendo un poco de que va eso.
    Si te apetece darte una vuelta por mi blog estoy aqui: http://pepashome.blogspot.com.es/
    Yo por mi parte y con tu permiso me seguiré pasando por tu casa siempre que pueda para disfrutar de las aventuras y desventuras de tus niñas y de Michi, que espero siga igual de pizpireta.
    Un cordial saludo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita Twitchit; Gracias a ti por pasarte por aquí , me encantaaa
      ¡¡Que ilusión me ha hecho tu comentario!!! porque si que suelo poner toda la carne en el asador para las entradas Jajajjaja. en seguida voy a darme un paseo por tu blog, del que estoy segura que voy a disfrutar un montón. Un besazoooooo

      Eliminar
  17. Que arte que tiene hay que ver que siempre nos dicen eso nuestras madres aunque una ya sus añitos, sii sii a mi me lo dice sobre todo con el maquillaje ajjja me has recordado a mis conversaciones con mi mami, besossss

    ResponderEliminar
  18. Hola Carmen!! Si, jejeje, yo también tengo mis añitos... muchos ¡¡y también me lo dice por teléfono!! Y espero que me lo siga diciendo por muuuuchos años ¡¡Juas!
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  19. La niña les habrá salido alta, pero lo que es guapa... ¡y no lo arregla el maquillaje!. A mí, mi madre no me decía que me había pintado mucho, si no que cuando iba a salir, me miraba como si fuera una extraterrestre y me preguntaba: hija ¿tu te has peinado? pues vas con unos pelos de bruja que... y yo le decía: tranqui mama que eso es así.
    Abrazotes guapa.
    ARIEN la del ojo de gato.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje