sábado, 9 de marzo de 2013

Nancy Fantasy









La Fantasy rubita la encontré en tan lamentable estado
 que no quedó más remedio y teñirle pelo y cambiar ojos...
¡¡Una lástima!!
Porque me encanta con su pelo rosita...
Un abrazoooo

17 comentarios:

  1. jajajajja, al principio creí que tenía un abrigo de dacha puesto, jajjaja, lo que menos me pensaba que era un pedaso molondra de Nancy to golda, jajjajajja. Menos mal que tiene el pelo corto, que si no no veas lo que ibas a tardar en peinarla. Aunque si lo que quieres es hacerla hablar, ponle por delante un buen plato jamón y hasta que no diga algo no se lo des a probar, créeme, es mano de Santo.
    Las otras dos nenas son una preciosidad y me encantan ese pelito que le has puesto. Bezozzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. je je la has dejado muy mona.
    la foto del cabolo grande da un poco de yuyu con la otra saliendole ains...

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja, ¡¡¡que cosas se te ocurren guapa , contigo nunca me aburro amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. aqui el lucas achantao como una perraca y yendose por la patabajo de panico ante el cabezon gigante te hubiese quedao de peeeeeeeeeeeerlas jijijijiji que maaaaaaaaaaaaryuyuuuuuuuuuuu hija pordios las nenas estan de lujo mencanta la de pelito clarito anda mira que ito ma quedao ta pa comersela que carita mas linda tienen estas pecocillas a que si
    itzi la que este un poco depre que se pase por tu blos hija se descojona de la risa seguro doy fe jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola: qué risa la primera foto, la del problema de incomunicación... Me gusta mucho el pelo de las tres... qué originales están... La verdad es que pese a cambiarle los ojos y el pelo la encuentro muy bien... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas :)
    Tienes unos premios en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueníiiiiiiiiiisimo, ¡que buén rato paso con tus entradas! muy guapas tus niñas Star, sobre todo la de ojos y pelo dorado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. OHHHHHHHHHHH me gusta mas la del pelo dorado y los ojos marrones!!!!!!!
    Y ese busto??Yo me he perdido la mayoria de los juguetes jaja.
    Eres un crack! besos.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo!!! Seguro que con tiempo y paciencia logran comunicarse, que la de la cabeza grande debe tener mucho poder mental... seria interesante ver qué se tienen que contarse. De pequeña tenia una cabeza asi rubia con el pelo largo, creo que se llamaba guendolin (bueno de hecho aun la tengo, solo que se la ha dejado a una amigo peluquero para ver si hace algo interesante con ella, ya que en un arrebato de adolescencia rebelde, le corté el pelo en plan punk)
    Me encanta como te ha quedado la fantasy castaña! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Itzi
    Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí,y cuando vuelvo cómo siempre me arrancas una sonrisa, así da gusto,jajajajaja.
    Vamos a ver cómo acaba esto, no sé si al final se entenderan,jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Marta; Me alegro que te haya gustado

    Maríaaaa; Un millón de gracias por los premios, los voy a poner en la vitrina de honor ¡¡me encantan!!

    Arien; Gracias a ti por la visita. No ha quedado mal la rubita del todo, me hubiera encantado ponerle ojos azules, pero no me quedaban que no fueran de margarita.bueno, así tengo una fantasy de cada.

    Imanara; Cuando encontré el busto aluciné por colores (rositas y grises, jiji)) es igualito al pelo de la Fantasy, si le das calor, también se pone más rosa. Me encanta porque me parece muy Punk. A mí me pilló ya muy mayor cuando sacaron este busto...¡¡Soy del 65!! de 1765 ¡¡Juas!!

    ResponderEliminar
  13. Marisa!!
    Jajajjaja!!! No llego a acabar de probar lo del jamón, porque según lo corto, me lo como yo!! jeje. Me ha encantado lo de la "pedaso molondra de Nancy to golda" Igual la llamo así de ahora en adelante; Molondra de Nancy to golda de Famosa, jiji
    ¡¡Pal Catalogo!!

    Cotoky
    pues no veas que tengo al kabolo guardado en el altillo del armario de la ropa blanca y cada vez que lo abro me cae la cabeza a la cabeza, eso sí que da yuyu, jiji

    Añoranzaaa
    Si soy un rollazo, ya no se me ocurre nada, las constantes cerebrales las tengo planas!! 8-), pero me divierto

    Tirsaa;
    Jiji, muy bueno lo del Lucas ... hubiera sido un puntazo, pero le voy a dar un poco de tregua al pobrín, que le doy muy mala vida ultimamente.Juas
    La Nancyta esta del pelo rosita es preciosaaaaa


    Un abrazo enorrrme a todas

    ResponderEliminar
  14. Cyborgdoll
    a mí me recuerda a "cerebro" de "la escoba espacial, jiji
    Pobre Guendolín!! Ya verás como te la dejan de primera división
    La primera Nancy que tuve tenía también el pelo cortado, pero por mi hermana, que por cierto fué peluquera más tarde ¡¡Que cosas!!

    Maripi;
    Cuanto tiempo! Que alegría leerte de nuevo, que se te ha hechado de menos. El Busto sigue mirándonos fijamente sin decir nada, pero ya nos cae muy bien, es una más de la familia.

    Un abrazo de oso a todo el mundo
    Requetemuackis!!

    ResponderEliminar
  15. Hala!!!! Me encanta Nancy Fantasy, siempre me gustó desde pequeña, pero nunca la tuve. Y además las tienes preciosas y bastante bien cuidadas a pesar de lo que comentas, yo al menos las veo en genial estado y luciendo como nuevas.

    Ah, y el maniquí de pequeña no lo tuve pero sí lo tenían varias amiguitas mías y recuerdo que nos pasábamos hoooooooras y hoooooooras jugando a maquillar, desmaquillar, dar cera, pulir cera, quitar cera... que si colorete aqui, que si sombra allí, era una GOZADA!! Qué buenos recuedos me ha traido al verlo!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. María Chabel!!
    Es que la nueva está muy nueva, y la pochita... pues estaba echa polvo, Juas
    El busto de Nancy tenía más pintura que ni seeee... ¡¡Lo que me costó limpiarla!!! como que se ha quedado sin pintura de labios, pero yo la veo guapísima así.
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  17. Pero qué caserón tienes tú para guardar toooodo esooo? ja ja jaa, mira que es grande el busto, a mi siempre me han dao mal rollo estos bustos, como que no me encuentro abusto, fijate... pero este promete, al final seguro que se entienden, aunque sea por los pelos!
    Un muxazo tocaya!!

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje