miércoles, 16 de enero de 2013

Nancy Mixto

Ya sé que en la Península Ibérica hace un frío que pela, pero es que yo estoy en las Bahamas con Carolina de Mónaco (Una pesada de la leche....)
 no vuelvo con ella.
Hoy la he dado esquinazo y me he quedado  sacado unas foticos
Con el conjunto Mixto a Nancy
Aquí van

Se llama Mixto porque es ambivalente para hombre y mujer
¿Que no??
Y también porque es convertible....
Pues mira!!

Buenoooo, las he sacado con flash, porque estoy a oscuras, para que no vean los grimaldi que estoy en la habitación, que ya está la Carolina aporreando la puerta.
Un abrazo a todo er mundooooo!!!!

23 comentarios:

  1. Pero que original eres en tus entradas....Me encantan corazon.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas (maldades) se te ocurren, jajajajajaja
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dilu y Cloti...
    Estas cosas me pasan por el kabolo desde que tengo uso de razón! Juas juas!!
    ¿Puede haber algo más rico que un sandwich mixto??

    ResponderEliminar
  4. (jajajajajajajajajaj..)

    Me parto y me mondo con tus ocurrencias, eres la hostia!

    Qué bueno!! (jajaja)

    Besitos, y a ver si publicas más seguido, que nos encanta!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajaa lo tuyo es la leche!! Me meooooooo,me encanta el Lucas con ese conjunto jajaja parece superLucas!!!!!!!!!
    Eres la caña itzi.Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. itzi eres como nuestra nancy unica anda que no eres tu mala mala malaaaaaaaaaaaaa con los pobres niños mujeeeeeeeeeeeeer un bocadillo huevos fritos hijaaaaaa.
    jijijijijiji jaja como te quieroooooo gracias por alegrarnos la vida cielo no cambies nunca itzi
    P.D:
    el bocata se lo das al lucas pa que coja kilos el petardo ese sigo muy muy cabreada con el jijijijiji

    ResponderEliminar
  7. jajaja...es que me mondo...!!!! menudo puntazo lo de la capa de Lucas....todo un super heroe.....jejeje aunque no se porque no me inspira demasiada confianza con esa facha....jajja...Oye la Carolina esa...si es que siempre está de vacaciones la tia y menos mal que se quitó de encima al Hannover ese si no ya te dan las vacaciones pero bien...yo no iría más con ella...bueno pásalo muy bien y no dejes que te de la vara....bss

    ResponderEliminar
  8. jejejjeje!!! anda que no está guapo no ná el Super-Lucas con esa capaaaaa!!!! oye ¿ donde pu... encuentras todos esos trajes en tan buenísimo estado ??? eres un poco bruja o millonaria , me parece a mi...
    Oye, ya tengo mi primera Lesly, está en pelota picá, la ver si le encuentro algo o le coseteo algo para ponerla en el bloss.

    Un besazo y felicímimo año

    ResponderEliminar
  9. Gracias Manolina ; Si están para comérselos Tienes razón. sobre todo la ultima foto, jajaja.

    María "Chabel de Feber" !! No pienso abandonar nunca más mi Blog!! ya me he quitado todas las obligaciones tontas que tenía. Como decía Escarlata O,Hara " A Dios pongo por testigo que nunca más voy a dejar mi Blog abandonauuu!!

    Inmaranaaaaa!!! A que mola así Lucas!! Me recuerda a Super Coco, JAjja, no quiere quitarse el traje ni loco. Un besazoo

    Gracias Tirsaa !!! Eres un cielo, Lucas está hecho un tirillas, este no coge kilos ni pa tras!!
    A mí también a veces me hace perder la paciencia el Lucas, pero ya nos contarás que te ha ocurrido con él, jiji, debe ser tremendo.

    Un abrazo Gorrrdisimo a todo el mundo mundial

    ResponderEliminar
  10. Noaaaaa !!! Lucas está encantado con el Mixto, no hay quien se lo quite, es más, a cogido un palo y se ha ido a vivir a una cueva, ya veremos como lo convenzo. Y tienes razón. menos mal que no ha venido el Ernesto ese...nos daría de paraguazos a todos

    Hola maría José!!! de millonaria nada de nada, ya ves, Me lo gasto todo en las Bahamas y luego me tiro todo el año comiendo choped, jiji . Tengo poquitas cosas, pero las doy de si que no veas!! Juas.
    Enhorabuena por tu Leslytaa!! ponle cualquier cosa y preséntala en sociedá, anda, que el público espera, me muero de ganas de verla. Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  11. yo lo tengo , es uno de los poquísimos originales que tengo de nancy, pero a mi me falta la faldita, aunque me encanta porque se lo pongo con un lazo y le queda muy vintage

    ResponderEliminar
  12. jajajajajjaa me parto y me mondo¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de conjunto!!! los de los 70 son los mejores!!! y como siempre divertido es ver tus fotos y tus entradas!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Pero vaya guasa que tienes "mi alma"
    ¡yo también soy fans del sandwich mixto!
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajjajajajajaja, qué buenooooooooo, jajjajajajajajaj. No sé que está mejón si er luca o er changüi, jajajjajajajaj, ¡eres únicaaaaa!!! Bezozzzzzzzzz, jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja, qué ocurrente eres. Ese Lucas hace lo que sea por salir en la entrada.

    ResponderEliminar
  17. Qué entrada tan alocada, muy bueno ponerle el trajecito a Lucas , pero hay que reconocer que la niña le queda bastante mejor , o es porque el muchaco en cuestión no me acaba de gustar???

    ResponderEliminar
  18. ahhhh me muero... tremendo el lucas con la capa ja ja ja. La niña mucho más guapa por supuesto.

    ResponderEliminar
  19. Niña, lo de la capa al Lucas, es un puntazo y lo de los huevos... ni te cuento. Lo que me río con tus entradas ¡madre mía!.
    Abrazotes guapa.

    ResponderEliminar
  20. Facu Pop !! Tienes razón que es muy vintage este trajecito ¿Verdad? Hay que buscar la manera de ponerle el lazo al Lucas también. ¡¡Hombre que no!! Faltaría más!!

    Merchi, Perseo, muchas gracias, me encanta que os guste!!

    Elanor; Soy una fan incondicional del Sandwich mixto !! No pienso en comer otra cosa, bueno, el vegetal es lo más de lo más es mi comida favorita, llevo 5 años alimentandome a base de Sandwich ¡Son riquísimos!!

    Marisa dezastre, Concha; Gracias me alegro que os guste... Lucas tiene que estar en el ojo del huracan, ¡con lo tímido que parece!


    ResponderEliminar
  21. Este conjunto lo tenía mi prima, esa prima de tu infancia que los tiene todos y tú sólo tienes los que te haces tú con los sobrantes de las telas de las mangas de tu madre..... y me encantaba!!!
    Ahora bien, nunca había pensado en la utilidad de una capa para Lucas. Ainsss, esta Itzita mía!!! Eres una aventura andante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Está preciosa la nancy con el conjunto. NO puedo decir lo mismo de Lucas, jeje. Como que lo veo un poquitín afeminado. Pero si es por compartir y aprovechar la ropita, me parece estupendo. Un besote guapa y graciñas por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje