lunes, 28 de enero de 2013

Salto de cama

Siempre me encantó esta bata, 
El "salto de cama"
Tan sencilla... y tan resultona
¡¡Y Práctica, Oigaaa!!!




Es la caña esta bata

Un abrazo a todo el mundo

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ que sexi por dioooooooooo!!! igualito que yo , con mi megabata de superpirineo rosa, es tan calentita!!!!aunque yo lo que se dice saltar,saltar... salto poco, estos huesos míos hace ya años que me están dando la lata, me conformo con bajarme roando poco a poco, jajajjajajajaj!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, pedaso salto que da la niña y ademá se duerme "al porrazo"jejejej, qué habilidad.¡Ya la quisiera yo pa mí! lo mismo que la bata. Bezzozzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  3. En las carreras, no? incluso tiene los complementos amarillos... Qué tensión el video! pensaba que acabaria con los otros buhos atancado de celos!!! me encantan la botellita de S3 y los reflejos de la nancy volando en el espejo. Que bien equipada que la tienes! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. umnmm el de taqrde rojo con la pasamaneria dorada???
    tremenda tu nancy!!

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa con ese salto de cama y .....saltando en la cama jajaja.
    Mirando mirando el video y pensaba que salia de repente una nancy volando jaja y nada....no se que conjunto será.......Besotes guapa,que sueñe tu niña con los andresitos!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruto muchisimo con tus entradas corazon....Eres unica......U bsazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Que simpática entrada! las fotos buenísimas y el salto espectaculara jejejeje.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que leñazo se podía haber dado! menos mal que estaba la cama...
    De todas formas no se ha ido de rositas porque se ha quedado "cuajá" búscale en la cabeza que tiene que tener algún chichón.
    Muy guapa de camisón.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar

  9. Jajajajajajaja..........
    Joooo... qué refinada es la nena, ehhhh!!!!
    Hay que ver con qué elegancia y glamour se acuesta, es una mijilla bruta, una mijita na má... (jajajajaja...)

    Qué buenas son tus entradas, me parto y me mondo contigo!

    Por cierto, me encanta la habitación de tu Nancy, la cama por las dimensiones de Nancy me imagino que tiene que ser bien grande, verdad? Yo es que me estaba planteando comprarla, pero no sé si podré hacerle hueco, porque ya estoy muy saturada de cosas por todos laos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose!!! Yo tengo también una bata de los más sesi que existe, si me caigo rodando por las escaleras, no me pasa nada, es como de muñeco michelín , jejeje. Pero es que soy muy friolera, Ahhh!! Yo me tiro de la cama a las mañanas,ya sabes, la ley del mínimo esfuerzo. ;)

    Marisaaaaaa!!! No es habilidad, les pasa como a mí, que se crecen ante los demás y no saben lo que hacen, luego vienen las consecuencias... El cuerpo lleno de moratones, de los leñazos que me pego Jejeje

    Ciborgdoll; No es en las carreras!!
    Pero casi casi...esa colonia S3 es una monada, porque es tal cual el material y hasta lleva dentro la colonia!! me chifla. Me encanta que pases por aquí. Gracias por la visitaaaaaa

    Cotoky!! Acertasteee!! Es la cañaa, te ha tocado un viaje a canarias, pero ahora no encuentro los billetes ¡¡Vaya por Dios!! luego si eso ya más tarde

    Imanaraaa!! Muchas gracias, Nancy también te agradece que le digas esos piropos. Un abrazoooo

    Gracias Dilu!! Yo también disfruto mucho con las tuyas. siempre es una gozada pasar por tu Blog.

    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  11. Elanor; Esta Nancy Se está preparando para los próximos juegos olímpicos en salto de cama elástica (aunque no creo que exista esa modalidad, jejeje)

    Arien; Jajajaja!! con trombocid todo arreglado

    María Chabel de Feber; Gracias, me alegro que te gusten las fotos. La cama es grandota, si... mide...mmmm espera que te lo digo... ya está, 47 por 30 y la altura al cabecero es 20cm, es PRECIOSA, no hay donde guardarla pero preciosa, jejeje

    Un abrazo enorrrme a todo el mundo, voy a bajarla de la cama, que la estoy oyendo saltar de nuevo.
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. Hola: alguna vez visité tu blog pero acabo de descubrir que no era seguidora. Desde ya oficialmente me tienes para ver tus maravillosas historias y tus conjuntos ideales. Me encanta la bata y todo el mobiliario., Muy buena la última foto contando ovejitas. seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje