miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡¡Mi casita!!

 ¡¡Al fin os enseño mi casaaaa!!!
Me tiene sorbido el coco
¡¡¡Estoy obsesionada, Oiga!!
Toooodo el día con la cabeza metida dentro de esta casita

Hay veces que me incorporo y me queda de sombrero  ¡¡Juas!!

 Pongo fotos de como va quedando aunque hay todavía un currazo...
están por acabar mil detalles
¡¡Buf!! pero va cogiendo color
Admito sugerencias, cambios, ideas, críticas 
(Tampoco te pases mucho ¿eh? jiji)  pero no te cortes, que quiero que me quede requetebien

Begoooo!!! Superexpertaaa!!! no te asustes!!  Gracias por animarme con ella y veras que te he cogido mogollón de ideas, gracias por ellas también.

No tengo mucho gusto decorando, así que... ¡¡echarme una mano!!
Aquí van algunas "estancias" ( ¿he dicho yo esa palabras?)


Bueno, que opine todo el mundo

Aquí vaaaaaaaa!!!
Tata chaaaNNNN

La escalera del 2º piso, con mi perro, que aún no tiene nombre...
¿Al fondo? que le pongo? ¿Que le haríais?

Mi dormitorio... Con ese gato, que debe ser de un vecino 
pero que está todo el día en mi casita
¿Qué tipo de cuadros le pongo?
 Se nota mucho que no entra el espejo en la habitación?
Está muy cursi? Qué quito o pongo?
Mi comedor... 
que lo estoy decorando aún, comemos en el bar de abajo por ahora
¿¿Que se mete en la vitrina? al lado del reloj que se coloca?? Y en las paredes?? la cenefa ya se que no pega, pero ¿La escalera?
¿¿Cortinas? Harán falta? de qué color? ¿Y encima de la vitrina... 
¿Se pone algo?

El cuarto de la ropa...La plancha debe de estar dando vueltas por ahí. porque os juro que la tengo...
¡¡Es tan pequeñajo todo que se me pierden!!
¡¡ Como!! Que te haces pis??
Pues pasa al cuarto de baño...corre
¿Son demasiado grandes las toallas?

Ayúdame Obi guanquenobi, eres mi última esperanza
Sácale faltas , anda... que es para que lo mejore
Un besazoooooo


21 comentarios:

  1. Itzi, ya estoy aquí :) me gusta mucho como tienes todo, yo creo queno te hacen falta mis consejos para nada, tiene tu toque personal Itzi :)y las cositas muy bien puestas! Veo que tienes dos mascotas perrito y gatito :) habrá que mandarle unos paquetes de comida en mi envio de minis wuapi entre otras cositas jeje Las casitas de muñecas son muy gratificantes, yo llevo 3 años con ella y me faltan muchas cosas como cortinas que no me gustan en mi vida personal jeje por eso creo que no las he puesto y muchas cositas más pero poco a poco se van haciendo. PD.Mil besos y felicidaes por tu trabajo :) eres un crak!para haber empezado hace nada esta super bien lo que he visto :) Muaksss y tu dire a beguito@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba jeje son tantas cosas, la cenefa está muy bien, yo no la veo mal, y los muebles blancos queria decirte que me encantan son divinos,el suelo super chulo y lo de decoración de poner cositas yo veo todo genial ,no puedo hacerte critica alguna :) mmm me encanta, bueno seguiré viendo poco a poco la evolución estas cositas van depacito... :) Buenas noches! muakss! PD.Seguire...

    ResponderEliminar
  3. Hola Itzi, yo no entiendo mucho de casitas, pero tiene muy buena pinta! me encantan los complementos del baño y del cuarto de la plancha(jabones, colonias, incluso caja de tampax!!!) Tienes habitantes para la casa? Saludos

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando muuu chula!!! Se me ocurre... que tal si detrás de la escalera al lado de la planta le colocas una librería? En algún momento habrá que dejar la biblia de la mesita en su sitio, o nó.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Vaya casita!!!!!!!!Me superencanta!Ainssssss yo la veo super guay con la cenefa y ese water!!!!Ayyyy cagaditas de mosca en él!Jaja Besotes guapa que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, ahí es donde has estado metida todo este tiempo y eso que decías que estabas gorda, anda ya.
    Qué pena que no tengas otro dormitorio, me apetecía irme a vivir contigo...aunque yo sí que estoy gorda, en fin.
    Para el dormitorio coge una foto de carnet de tu dilecto, la fotocopias en blanco y negro y le pintas un bigote, total, foto del bisabuelo perfecta.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! pues críticas ninguna porque ¡me encanta!, sobre todo el cuarto de baño ¡que lujo!, el dormitorio precioso, puro detalle, estoy de acuerdo con el o la compi sobre poner la estanteria, el salón no tiene desperdicio ¡es monísimo!...sobre que poner al lado del reloj yo pondría un retrato familiar, sobre el sofá un cuadro de un paisáje (me chiflan ese tipo de cuadros) y en la vitrina una cristalería...espero que mis ideas no te compliquen la vida, recuerda sólo son sugerencias jejeje.
    Estoy deseando ver la cocina, a y la cenefa queda requetebien.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Pero que quieres que te diga iTzi de mi corazón???????? si está chulísima, mucho muchísimo mejor que lamia, donde va a parar, más detalles y más currada, yo la tengo abandonaita, cualquier día me encuetro con okupas!!!!!!! está precioso, oye, yo no tengo mucho gusto con la decoracíón tampoco, es que vamos, ni me importa, en mi casa hay un cierto orden en espacios y colores pero todo lo demás,.... es un poco al boleo, jajajaja


    Besos guapa
    ah!!! anímate con el pelo corto, no veas que cómodo, además me veo hasta algo guapa, jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Begooooo!!!!
    Un millón de gracias, corazón. Esos halagos a la decoración de mi casita viniendo de de tu parte me son impresionantes, ya sabes que para mí en esto de las miniaturas eres toda una maestra.
    Una artista en mayúsculas. Y de verdad que te agradezco que me hayas animado a ponerme manos a la obra y me ha sido muy gratificante.
    Los muebles blancos los pinté y retapicé con esa tela, luego fuí a una mercería a buscar lazos a juego para los cojines y mantel... ¡¡¡Elegir los colores me ha costado media vida!!!
    Ha sido demasiau para mí.
    Ya iré enseñando como van las cosas.
    Un abrazo enorrrrme.
    Ahhhh!! mi perro y el gato que vive en la casa están como locos por lo de la comida para ellos...
    ¡¡Gracias guapetonaaaa!!

    ResponderEliminar
  10. Cyborgdoll!!! Muchas gracias, la verdad es que enredando por internet he aprendido a hacer cosas impresionantes... estoy todo el día rebuscando entre los abalorios, y así para hacer botecitos, y luego con los imprimibles... Una pasada.

    La verdad es que aún no he alquilado la casa, Ni tengo idea quien vendrá aquí a vivir. Un misterio.
    Me he muerto de risa esta mañana en tu Blog con la historia de la fiesta. No tiene desperdicio... Juas
    Un abrazo enorrrme

    Anónimoooo!!! Gracias por tu idea, voy a intentar hacer la librería, aunque hay poca profundidad, pero veamos que sale... Y anoto lo de la biblia.¡¡ Es que es más lenta leyendo que ni seee, aún va por la creación, imagímate.
    Un saludo

    Imanara!!! JAjaja, me encanta que te guste la casa, a mí me tiene chochola perdida, no consigo hablar de otra cosa. 8)

    Clotiiii!!! Que me he quedado como una escoba!! sin régimen ni naaaa!! no me reconozco, parezco una radiografía, no he estado tan flaca en mi vida. Estoy alucinando.
    me ha encantado la idea de la foto, a mi costillo le va a encantar, se va a morir de risa. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Elanor; Tomo nota de todas tus ideas y las empiezo a poner en práctica ya mismo, mira que acabo de encontrar un portarretratos genial para poner al lado del reloj!! Ya estoy buscando la vajilla para la vitrina, pero es que es tan poca la altura que hay entre estanterias que no encuentro la ideal... ¡¡Pero aparecerá!!
    Muchas gracias por fantásticas ideas


    María Joseeee!!!
    Pues ya me he cortado el peloooo

    hace 15 días, cortísimo y tienes razón, es que es muy comodo y va una muy fresquita ¡¡Que parecía que llevaba 2 gatos de angora durmiendo en la cabeza ¡Juas!!

    Tu casa de muñecas es preciosa y me tiene enamorada. ¡¡A mí me chifla!!! Para decorar soy desastrosa , no creas que tengo mucho gusto en el detalle ¡Ni mucho menos! pero me estoy esforzando en esta a lo bestia.
    ¡Lo conseguiréeeeeee!!!
    Un abrazo extra longe, talla XXXL

    ResponderEliminar
  12. Pero qué oigo por ahí de que has hecho régimen??? Pero si eras una flaquilla total!! Espero que sigas tan perfecta como siempre.
    Respecto a tu segunda casa, (cómo sois los pastosos, oye) es divina total, yo no le puedo ver defectos, me encantan los muebles blancos, tan nórdicos, tan gustavianos, tan claros.... mucho mejor que la caoba inglesa. Me encanta el cuartito de plancha y las escaleras!!
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela!!!! No le falta detalle!!! Te ha quedado preciosa!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me encanta tu casita...
    Ponle algún cuadrito y ya te quedará perfecta!!
    Besos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy pero qué preciosidad!!! Pero si parece de verdad con tantos detalles y tantas cositas. Me ha encantado el detalle de la lavadora, qué cosa tan mona!!

    ResponderEliminar
  16. holaa q chuli t esta quedando porq se q es un sacrificio y un desafio jejej
    a mi me trajeron los reyes una casita ..qjemm q algun dia pondre en mi blogggg,,ainss si tengo tiempo uff...y en mi casita solo tengo la cocina q al fin y al cabo es casi lo mas importante y me queda muuuucho por hacer..ah y lo peor es q la mia es superpequeña..a escala 1\24....
    besos y te copiare alguna idea
    muakisssss

    ResponderEliminar
  17. Pero qué casa más precioooosísiiiimaaaa, no te preocupes mujer, que enseguida otras "expertas" te irán echando un cable, yo estas cositas no puedo tener (ya lo que me faltaba) bastante tengo con que mis hijos me saquen los libros de las estanterias, me desordenen cajones, como para dejarles cosas minúsculas... bufff, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Que chula tu segunda residencia, me encanta.
    Yo no soy experta en época victoriana.... una vajilla para la vitrina eso sí. Lo que más me gusta es el lavadero pero si tienes hasta tampax!!!!!
    yo tengo que amueblar mi casita Lundby a ver si me pongo...

    ResponderEliminar
  19. En menudo "fregao" te has metido Itzi jeje, me encantan las casitas de muñecas y me parece todo un mundo, pero pienso que dan un trabajazo... y un mérito a quienes las tienen y se preocupan por el más mínimo detalle qeu no me extraña andes un pelín perdía, ahi tienes donde echarle tiempo! Te está quedando muy bonita, yo creo que vas por buen camino. Me encantan las miniaturas del planchero/lavadero jeje. Besos

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa Itzi,es una de las cosas que me gustaria tener pero tendre que esperar a tener algun dia una casa mas grande,un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de casita, es una maravilla. Una casa de muñecas es mi sueño nunca cumplido, y ya no creo que se cumpla.
    Pero lo mejor es lo bien que me lo estoy pasando visitando tu blog, me estoy riendo mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje