jueves, 17 de mayo de 2012

Nancy Japón


Esta es mi nueva Nancy Japonesa
En realidad no es japonesa, 
pero ya sabemos todos que una Nancy nace donde le da la gana
No me ha quedado tan mal ¿no?
¡¡Yo estoy encantada!!

Con sus compatriotas
Las dos japonesas, cotilleando... 
(Creo que sospechan de la nueva...)))
 ¡¡Será posibleeeee!!!  ...La gente como es !! 
Sospechar que es falsa la pobre japonesa falsa


Mi nueva japonesa falsificadísisisima, tomando el te

¡¡Ainsss!!!
!!Pero que Fisna me ha salido la niña!!
Un abrazooooo
Ahhh!!! Si quieres ver la historia de Aladino interpretada por Nancy y Lucas, 
pincha aquí

21 comentarios:

  1. ¡Pero que mala es la envidia! está preciosa, las fotos geniales y la presentacion con todo lujo de detalles.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Son guapíiiiiiiisimas las tres!!!!
    Saludossssssss.

    ResponderEliminar
  3. Falsa???????????????Por que??
    Son tres bellezones!!Me voy a ver la historia,Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. desde luego Itzi como eres tengo que estar muy muy triste para no reirme como una loca delante del ordenador con tus historias con las pobres niñas que les das mas caña ahora que cuando eras niña pero que pueden decir ellas de tu nueva japonesita si es una autentica delicia bueno las 4 sois una delicia gracias cariño por ser tan maravillosa

    ResponderEliminar
  5. ¿Es falsa? Pues quién lo diría, es guapiiisima, y para mí que las otras dos se están arañardo la cara de envidia.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya trío de bellezas!!! y a mí me parecen todas de oriente jejejeje

    Que bonitas Itzi!!! Una maravilla ver nenas tan wapas!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Vamos, será posible, que en tu casa también cotillean las Nancys. Con lo guapa que está ella y tan japonesita como la que más.
    Me ha encnatado la historia de Aladín. Eres la monda, me parto con tus historias.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  8. SI NO LO DICES CUELA, VAYA SI CUELA!!!! PREEEECIOSIIIIIISIMA. BSS

    ResponderEliminar
  9. Elanor; ¿La envidia dices...? Fíjate que pensar que es falsa la pobre falsa...jeje

    Teresa; Bueno, en honor a la verdad, la ultima japonesa la del vestido rosita... debí de comprar a la más feucha de toda españa, pero me dió pena la pobre y me la traje para casa ¡¡Lo mío no es normal!! Juas. Un abrazo

    Imanara; Era una pelirroji con el pelo al cero y le he injertado la melena japonesa. ¡¡Aún estoy sacando pelo negro de debajo del sofá!!

    Tirsaa!! Muchísimas gracias por tus palabras, me han emocionau!! eres un cielo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Itzi,
    Me fascina tu sentido del humor, me tienes "muerta de risa" como decimos por mi tierra mexicana!!!!! Es estupenda esta entrada, pero qué barbaridad, esas dos japonesas tan "chismocillas", como les diríamos en buen mexicano, qué no han oído hablar de la globalización del mundo mundial????? Pues en qué planeta viven???? Jajajajajajajajajajajaja! Tu nueva asiática es bellísima, una verdadera flor de loto y que no la critiquen; que México tuvo que patentar el tequila porque había algunos nipones intentando fabricarlo sin agave! Nada... que no importa, tu nueva niña es preciosa, haya nacido donde le haya dado la gana!!!! Y total, es tan linda que nadie irá a revisarle el pasaporte ni el acta de nacimiento ni nada de nada... las 3 son preciosas, maravillosas y unas aut'neticas hijas del sol naciente, ya sabes, las esperamos en México, donde se "reproducen" toditititos los que llegan de otros sitios y para muestra un botón: ahí nació el primer panda en un zoológico!!!!! Y vivió muy feliz y contento, eso sí, al maíz no se adaptó, era verdadero fanático de la dieta del bambú, pero eso sí al afecto mexicano (con lo fiesteros y parranderos que somos) claro que sí y nadie le dijo que no era chino ni mexicano ni nada de nada!!! O claro, si prefiere y ya no aguanta los chismes que le inventen las posibles "malas lenguas"(por purititita envidia y de la mala, que hay de la buena, pero eso es haria de otro costal), pues le hacemos un rinconcito en esta su casita mexicanholandesa que aquí, del color que sean, orígenes, lenguas, dialectos, gusto de helados o de pantuflas... nadie deja de sentirse como en casa!!!!!
    Todo el "rollo" (mexicanismo de texto largo, larguísimo) es tan sólo para decirte que las 3 me encantan!!!! Y tu humor me archirrequetecontra (otro mexicanismo de algo más que hiperbólico) me encanta!!!!!
    Besitos a montones.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Si es que las tienes toas!!!!!! alaaa las tres japonesas!! y guapísimas ellas, yo había escuchado eso de que " nacen donde les da la gana" de los gaditanos, pero creo que se aplica a cualquier persona, animal o muñeca por lo visto.

    ¡¡¡ Izii, que te han operao tb. a ti!!! que día? a mi el 2 de mayo, no coincidiriamos ¿ verdad ? .

    Yo sin tiroides estoy igual que con tiroides, desquiziá perdia, unos dias bien otros mal... como siempre, pero eso si, como digo me siento una persona feliz y con suerte. Oye a ti por lo menos no te hace falta ningun tratamiento con lo tuyo, yo sin embargo ya soy una " pastillera " pa tó mi vida.

    Bueno Izi-bloguer-hermana, te contaría muchas más cosas pero no es cuestión de que estos se enteren de mi vida.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. k muñeca más fea podios, no se te ha roto la camara? jajajjaja es preciosa guapa! felicidades! (bueno, guapa la de los 70...las otras no) jajjaja

    ResponderEliminar
  13. Arien; Muchas gracias; de verdad que La japonesa es más falsa que un euro de madera, pero estoy muy contenta con el resultado, mil veces más guapa que las "utenticas!!

    Perseoooo, ¡¡Tenía unas ganas de tener a esa "oriental" la geisha de los 70¨s....Ainsss...pero son tan difíciles de encontrar que al final me lié la manta a la cabeza y ...¡¡Ale!! a transplantar pelo. Estoy encantadaaaAAAA

    Concha!!! La historia de Aladín la hice hace tiempo y la verdad es que ni me acordaba que la tenía...Es muy asiática también ¿verdad? JUas!!

    Silvia, muchas gracias guapa!!

    Helena; Es que pa mis cosas lo cuento toooo ....
    Se nota casi nada, excepto en el nacimiento del pelo, que queda un pelín "caótico" Por lo demás, parece del mismo shaigón esta Nancy, oigaaa

    ResponderEliminar
  14. Julietaaaaaaaaa!!! Cada vez me gusta mas tu Tierra, México ¡¡debe de ser un país maravilloso!!! Casi tanto como tú. Me encantas!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. pues nadie diría que es falsa. Te ha quedado divina y las otras dos que rabien je je.

    ResponderEliminar
  16. Mira, falsa o no, bella bellísima, y una geisha de lo más educada, sirviendo el té sin derramar ni una sola gota ni hacer ni un solo ruido al caer.....
    Mucho más guapa que las japonesas de verdad!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Un 10!!!!!! preciosa la has dejado a la falsa...jeje quien dijo falsa??? seguro que han sido las otras dos que están celosas...menudo trio.bss.

    ResponderEliminar
  18. Pero que tro mas guapo...Estupendo y espectacular....Me encantan las tres japonesas........

    ResponderEliminar
  19. Mariajo!! Me operaron ya hace dos meses, y en el reposo es cuando me lié con los papeles para el cambio de nacionalidad de la Japonesa....
    y alguna cosa más, ya te contaréeeeee

    Roser!! Juasjuasjuaaa, Al principio no entendía el chiste ¡¡yo venga a mirar las fotos!!JUAS Un abrazoo

    Gracias Cotoky, La verdad es que está más bonita que las de colección ¿verdad? se han pasado con los polvos de arroz, la barra de labios y el colirio de los ojos...

    Rosanaa; Es Fisnissisima... solo sabemos que está por aquí, por el crujir de la seda del vestido... una cosa educadisssssimaaa ¡¡¡Como yo!! Juas!!

    Noa!! Si, si, las otras están montando un lío ellas solas que pa qué, con lo de que es falsa...la Pobre japonesa falsa!!

    Diluuuu!!Muchas gracias, a mi me encantan ¡¡Cuantas ganas tenía de poder hacer esta foto!!

    ¡¡Que a gusto me he quedau!!

    Un abrazo enorrrme a todo el mundo

    ResponderEliminar
  20. jajajaja qué guapa, pues como yo soy inesperta en Nancy, yo me trago que es auténtica y pa lante jajaja de todas formas está preciosa =)

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje