jueves, 19 de abril de 2012

Encuentro


Me encontré esta Nancy con el pelo recortado muy malamente.
Así que ante la disyuntiva de hacerle un injerto o dejárselo tal cual...
He optado por tirar hacia delante y cortárselo del todo.
¡¡ Quién dijo miedo!!
Ahora la veo muy guapetona...
¡¡Yo también tengo el pelo corto!!
¡¡ Que pasa!!
Lleva el traje ENCUENTRO, que conservo desde que era aún más 
pequeña que ahora (46 tacos)
Se llama ENCUENTRO, porque fue el traje con el que Nancy se fue con los extraterrestres en la Película  "Encuentros en la tercera Fase" 
Que por cierto, fue allí donde conoció a Selene.  
No hace falta que me deis las gracias por inculcaros estas notas culturales
Soy así de generosa por naturaleza.
¡¡ Y modesta!! Ojo!!  8-)
Un besazoooo

15 comentarios:

  1. Lo tuyo si que es fuerte, no hay ni una sola vez que no me arranques una sonrrisa ...que digo ¡carcajadassss! al leer tus entradas...por cierto me encanta el corte de pelo que le has dado, le da mucha personalidad.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. PUES SEGÚN HE ABIERTO EL BLOG HE PENSADO ," MIRA QUE NANCY MÁS MONA CON EL PELO CORTITO !!"

    ResponderEliminar
  3. Hola Elanor, Gracias ¿ A que ha quedado guapa Nancy? llevaba mucho tiempo con ganas de arreglarle el corte y ahora no me arrepiento
    ¡¡ Estoy contenta, oigaaaaa!!
    Un abrazooo!!

    Anilegra; vengo de ver la ropa interior de Lino para el traje de gallega de tu Nancy y me ha dejado maravillada.¡¡Que bonitooo!! que fino todo. Me voy a por lino y entredoses a todo correr, Besos

    ResponderEliminar
  4. Po si que está chula, yo tb.me lo corté hace 3 meses, tenía una melena y me puse ese corte más largo por un lado y corto por otro, en fin... al cabo de dos o tres semanas ya tenía la cabeza como una coliflor, ahora me lo estoy dejando crecer de nuevo pero como salte el "levante" me voy a la peluquera y me lo vuelvo a cortar, pero esta vez más aún.
    Por cierto, eres un poco más vieja que yo, jejjejej, yo no cumplo los 46 hasta Julio, ¿ ves que jóvena soy ?


    Besitos hermana

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta con ese corte de pelo así se varía, no todas van a estar con el pelo largo, yo lo máximo que he cortado ha sido hasta los hombros. Y siempre me había preguntado donde había conocido a la chica lunar, esta bién enterarse.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. eres unica hija que me rio (de reirse jajaja no del de mojar) con tus cosas como eres la niña esta preciosa aun sin pelos, de verdad

    ResponderEliminar
  7. María Joseee!!! Yo también soy de Julio, del 10 de Julio. Si no cumples tú después del 10... solo seré unos meses mayor que tú, jejejeje
    Lo de los pelos como una coliflor me suena bastante, y tengo otra variante de corte de pelo que se empeña en hacerme la peluquera, que es " el casco de motorista" ( A veces pienso que me odia esa mujer ;-)
    Un abrazo

    Arien!!! Pues claro que si!! no está tan fea con el pelito corto y original queda un ratooo, jeje

    Spelberg tenía en sus planes hacer la 2ª parte de la película, en la que explicaba como se conocieron Selene y Nancy... pero al final no llegaron a un acuerdo sobre los costes de los derechos de autor con Selene y el proyecto no salió adelante. Lo sé de buena tinta

    Tirsaa!! Muchas gracias. las Nancys ochenteras tienen su encanto también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Itzi,
    Aunque dices que no hay necesidad de agradecerte las notas culturales, pues yo sí tengo que hacerlo, me encantan!!!! De hecho, todas tus entradas me divierten, me entretienen y me enseñan más y más sobre el mundo Nancy!!!
    En cuanto a tus dotes de peluquera (como les llamamos en México a las mujeres que se dedican a cortar el cabello, pintarlo, arreglarlo, etc.) de verdad que eres toda una profesional, te ha quedado perfecta!!! Preciosa!!!!
    Te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ Gracias Julietaaa!!!
    JAjaja ¡¡Que buena eres!!
    Te envío un beso enorrrme, como una catedral de grande
    Muakc!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhh en la tercera fase ja ja.
    Tan ocurrente como siempre, me encanta!!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Itzi te he dejado un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Cotoky!!
    De ocurrente nada...¡¡Verdades como puños!! jiji

    Begoooooo; Me voy pitando a por él. Muchísimas gracias, no veas la ilusión que me haceeee

    ResponderEliminar
  13. Encuentro, encuentro.... encuentro que eres la monda mundial!! Y no lo digo yo sola, resalá!!
    Muchos besos a esa nancy guapa y alguno de paso para ti!

    ResponderEliminar
  14. CARIÑOOOOOOO ,ERES UNICAAAAA
    TE QUIERO
    jajaja sienpre me tengo que reir besazos cielo

    ResponderEliminar
  15. Has elegido a la mas guapa para ponerle el encuentro!Asi le puedes subir el gorro!!!!!!
    Tiene el pelo corto pero se la ve preciosa hija mia!!
    O es que todo el mundo tiene que tenerel pelo largo???????NOOOOOOO.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje