jueves, 26 de mayo de 2011

SPORT

 Al fin encontré los pantas amarillos del Sport !!!
SPOR...enseñar los conjuntitos ... jiji











Así podría seguir hasta mañana...Un abrazo a todo el mundo y.... 
Sportaros bien...

14 comentarios:

  1. Que graciosa eres.......Me ha encantado la entrada.....Que bellezones....Y me encanta los trajes.....Me flipa el amarillo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ que recuerdos!!! mira que ya tenemos unos añitos.... no se como consigues tantos conjuntos originales!!! claro, si yo no fuera tan agarrá tb. tendría alguno que otro... pero hija, soy de la cofradía del puño cerrao!!!!!!!!

    Tus kekas están preciosas y simpaticas como siempre.
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado eso de bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal (adaptado), se nota que somos de la misma quinta, hija!!
    Ya los tienes todos los conjuntitos de nancy?????
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Pero...¿tú sabes todo lo que tienes?¿sabes que podrías retirarte ya y comprale la casa a Botín con el tesoro que tienes en tu casa?

    ResponderEliminar
  5. Hola Itzi,
    Fabulosa Sportentrada y los bolígrafos, ya me trasladaste a mis años escolares, jejejeje! Siempre me gustó más el punto mediano, pero si en mi camino hubiese encontrado a una Sportnancy tan linda con el punto fino, ni lo dudaba, jajajaja! Felicidades por tus niñas y por tu entrada tan amena, que siempre me haces reír y pasar un momento estupendo.
    Besitos desde por acá, hasta por allá!

    ResponderEliminar
  6. Diluuuu !!! Muchas gracias!! Es un honor viniendo de tu parte!!! que tuú sí que tienes bellezones.

    Maria Joseeee, yo también pertenezco a esa cofradía ¿eh? ¡¡La hermana mayor!! Y con bigotes!! ( Esto si que es cierto, tengo un bigote que pa¨qué, será lo de los añitos que dices jiji))
    Cojo el beso al vuelo y te envío yo unoque en estos momentos te llega vía microondas, si lo abres, ahí está.

    Rosana!!! Somos de la quinta, y si te descuidas de la sesta. En realidad somos jovenes de larga duración, como los parados, jiji
    Y de Nancy... ¡¡Si no tengo nadaa!!! Si viene mi madre y me lo lleva todooo. CAchislamar!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Inmaaa!!! Juasjuas... ¡¡ No le cambiaba yo mis nancys al Botin...Ni por todos los ferraris del mundo!! Ande va a parar!! Aunque la verdad es que el Sport es la ropa ideal para conducir un ferrari, :-). No tienen ni idea estos ricos
    Un megaabrazo de viernes...¡¡Que gozadaa!!

    Hola Julieta; ¿ En tu pais también teníais el anuncio del Bic Naranja escribe fino, bic cristal escribe normal??? yo también preferí siempre el Cristal, me imagino que será el que tú dices "mediano".
    ¡¡Me encanta que pases por aquí!!

    Un Abrazo de oso

    ResponderEliminar
  8. Juas juas sportacus dice... me encantan los sport, los dos, y en tus chicas, entavia más. Te las cambio por un boli bic! ehhhhh!! que es el naranja eh?
    Piensatelo...

    ResponderEliminar
  9. Itzi eres un crak :) genial y original como siempre. Besitos guapa.
    PD.Preciosas tus niñas :)

    ResponderEliminar
  10. Valhallaaaaa !! Que oferta tan tentadoraaaa
    mmmm...no sé, no seeeee, quizás por tres bolis bic naranja escribefino, dos bic cristal escribe normal, tres vacas y siete gallinas ...jejeje

    Begoooo !! Gracias, ya sabes que a las Nancys no hay que hacerles mucho para que queden bien y eso me salva¡¡Que soy desastrosa para peinarlas y vestirlas!!

    Un abrazo enorrrrrme

    ResponderEliminar
  11. Ejem...
    El anónimo soy yo, Itzi
    ¡¡YA me mando anónimos a mi misma!! Estoy tocando fondo!! JUas

    ResponderEliminar
  12. Hola anonimo, pues te mejoro la oferta, cuatro bolis BIC naranja, cinco BIC cristal (dos escrituras a elegir, BIC, BIC, BICBICBIC esto con música, jajajaja), cuatro palillos de los dientes ¡ojo!, sin usar, tres servilletas de dibujos y...¡¡¡¡un autógrafo de Pusa!!!!, creo que no está mal, ¿eh?, no te podrás resistir a esta oferta, jajajaja.
    Y el caso es que creo que los tengo, pero cualquiera entra en el trastero, aquello es la quinta dimensión por lo menos, y además, no quepo, o cabo, o teniente, en fín, algo de eso.

    ResponderEliminar
  13. MErchicaAAAAAAAA!!!!
    AleluyaAA!!!
    Que alegría tan tremebunda el leerte
    La oferta es francamente ... esto ...franca
    porque esos cuatro palillos de pusa en una servilleta hecha con autografos de bolis bic, me tienta bastante.
    Por cierto que lo que haría yo si fuera tú (algo que no te recomiendo, el ser yo, vamos)) es meter a pusha en el trastero con una camara incorporada en la cabeza, y tu fuera puedes observar lo que hay en el tratero desde un monitor, créeme que lo he probado con mi gato( en mi trastero ¿eh?))y funciona, hasta que se encuentra con algo de comer que hay acaba toda la excursión, porque seguido va la siesta...
    Me encanta que hayas pasado por aquí, Un abrazo de osooo

    ResponderEliminar
  14. Juassssssss que bueno lo del boli Bic, lo que no se te ocurra a ti!! Me encanta el conjunto Sport!! Es uno de mis preferidos!!

    Besotes!!

    Alisea

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje