viernes, 20 de agosto de 2010

De nuevo mi azafata.."Utentica"

Holaaa!!!
Pues nada, que el otro día fuí a una feria antiguedades y  almoneda de Torrelavega
y me encontré este bolso de azafata.... Me sonaba  de cuando era pequeña ¿?¿?¿?
En cuanto tuve el bolso en la mano, supe que era la pieza que faltaba a mi traje de azafata que guardo desde que tengo uso de razón , y que siempre pensé que era el autentico de Nancy...¡¡Para mi lo es !!
¡Lo he enseñado hasta el hartazgo, lo se!!
Pero es que me encantaaaaa
Un besazo y perdonar lo malas que son las fotos
¡¡No consigo afinar con la luz entre el nublau y la lluvia..y cuando hace sol, me voy a la playa, claro...!!
Abrazoooos



A cuerpo gentil




No tengo mucho tiempo estos días ya que nos ha dejado el veterinario 5 preciosos y miniminúculos gatitos sin madre, solo hasta que crezcan un poquito y sean viables...
Es un nuevo y difícil reto
Reto es mi 2º apellido, jejeje
    Abrazotes

14 comentarios:

  1. uténtica y juenina, vaya que sí, qué bonitas las dos, me encanta ese bolsito como de ir al gimnasio. Suerte con esos gatitos y besitos mil. Loli

    ResponderEliminar
  2. Loliii!!! juenina, utentica y glumurosa total!! jeje
    Tienes razón, con esas bolsas ibamos a gimnasia de pequeños, bueno, yo incluso creo que la usaba de mochila, las de "montreal" y no sé que más juegos olímpicos..¡¡Que recuerdos me has traido al "kabolo" ahora mismo...

    Los gatitos ...¡¡son lindísimos!! pero dan más trabajo que no se, y creo que uno se va a ir al otro barrio,el pobrecitooo, no será por no intentarlo.
    Un besazo enorrrme
    Por cierto..¡¡Estas guapisima en tu nueva foto!! ¡¡Yo quiero una asiiii!!! jiji
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí Itzi, ahora que lo dices, para el cole también, yo no tuve porque las mías eran siempre muy de niña, con florecitas o tartitas de fresas, pero recuerdo los dichosos anillos.
    Qué penita con los gatitos, no?, pero imagino que será lo normal con los animalitos que paren camadas, como tienen una esperanza de vida muy baja, tienen muchos para que alguno salga adelante, no se dirá que no habrás hecho todo lo posible.
    Y muchas gracias por el piropo, ahí quedé bien, pero en estos días me he cortado el pelo muy chiquitito y no me veo...yo a ti te veo fantástica con todos esos botoncitos y brillos, jeje, muchos besitos. Loli

    ResponderEliminar
  4. NIÑAAAAAAAAAAA me sumo a los recuerdos de esa bolsa... mi padre la usaba para ir al curro y llevar el almuerzo... ¡¡jopeta que recuerdos¡¡¡¡

    Y bueno chica¡¡ lo de los gatitos como dice loli es muy dificil sacar a todos para adelante..

    Me ha encantado tu azafata ¡¡que lo sepas¡¡¡

    bsss. grandes.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. niñaaaaaaaaaaa pasate por mi blog que tienes un premio regalito jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Itziiii, lo que tú no encuentres!!!! Esa bolsa es súper-mega-requete- chula, le va genial a tu azafata, sea o no sea a juego, que no me he enterado muy bien.
    Suerte con los gatitos que ya sé que los quieres aún más que a tus muñecas, o por lo menos lo mismo, mismo!!
    Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapas las dos.
    Y el bolso,una pasada.
    montse.

    ResponderEliminar
  8. Hola Itzi,
    Veo una maravilla duplicada, ambas niñas azafatas autientiquísimas son preciosas!!!!!!!!
    Ahora están listas para viajar por todo el mundo, quizás hasta me las encuentre en Schiphol (el areopuerto de Amsterdam) cuando vuelve a México, si es así, ya te contaré como seguro traen detrás de ellas un séquito de holandeses admirándolas sin parar, porque son más que bonitas!
    En cuanto a la labor de rescate, tratamiento, cuidado y demás de mamá sustituta de los gatititititos, pues te deseo una suerte enorme, que crezcan sanotes y que todos salgan adelante!
    Hasta Iris está moviendo su colita de alegría al ver que hay unos pequeñitos que cuentan con un "foster mother" que los cuidará.
    Besitos enormes, aunque suene a contradicción, pero así son, llenos de cariño!

    ResponderEliminar
  9. Loliii!!! Clarooo, como en mi familia eramos muchos hermanos...¡¡¡Ni florecitas ni naaa en las bolsas!! todo tipo militar, unisex, practico...¡¡Material de supervivencia, Vamos!! usease...¡¡¡Yo tuve la de los aros!! jejeje.
    Y respecto a lo de la foto...creo que me odia mi peluquera y por eso decidí irme a vivir dentro de un R2D2, Juasjuas

    Merchinaaa!! ¿¿Tu también tenías la bolsa?? ¡¡ La cañaaa!! Se debieron de forrar vendiendolas...Eran de ese material raro..skay ¿no? Pedro Picapiedra también tenía una jejeje. Los gatitos son una chulada...Aunque el que estaba pochito ha entregado la cuchara...me dió muchisima penilla, pero ha sido un regalazo enorrrme disfrutar de él estos días y sus minihermanos gatunos le cuidaron también muchisimo.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  10. Ayayayya!!!!
    MOLAAA!!!
    Un premio regalilloooo!!! Ahí voy a por el. Un millón de gracias Preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Rosanaa!!! ¿ a que si que es bonita la bolsa?? Estoy feliz, jiji. Los gatuchos supervivientes son preciosisisimos, A uno lo hemos apartado del resto, porque no sabemos si está chunguillo y puede contagiar al resto...¡¡Pero yo los quiero igual a toooos !! Como a mis Nancytas, jejeje ¡¡Que razón tienes!! te dan las gracias por desearme suerte con ellos. Besazoooos

    Montse...GraciasSS, yo las veo mu monas, pero el bolso es que ha potenciado mucho ese azafata...que estaba sosillo el pobre...¡¡Ahora está a mi gusto!!!


    Julietaaa!!! Eres una narradora fantastica, deberias, al igual que Rosana , publicar cuentos o novelas, porque según estaba leyendo lo del aeropuerto, me estaba imaginando la escena perfectamente e incluso me ha dado rabia que haya acabado lo del aeropuerto jeje ¡¡Eres genial!!
    LOs gatitos ahí van, creciendo como locos...simpatiquisimos, aunque dan mucho trabajo, que en esta casa ya no sacamos la cabeza de la caja donde están, jijiji
    Dile a Iris que es mas majetona que....que....¡¡ Buff! ¡¡ Que los Euros!! ...Que es una expresión que decíamos antes por aquí, para decir que era una muy buena..."Es mas maja que las pesetas" ¿¿La teneis en Mexico?? Pues dile a Iris que es más maja que los Pesos mexicanos, y que los microgatitos la saludan moviendo los bigotes de lado a lado. Un abrazo enorrrrme enorrrme

    ResponderEliminar
  12. Joooo, que chulada!!!! Ojalá pusiese ir a un mercadillo de esos de antigüedades y tener la suerte que tuviste tú XD Muy buena adquisición ;)

    Por cierto, estoy organizando un sorteo por mis 100 primeras entradas en el blog, así que te invito a participar. Entra para ver la condiciones aquí ;)

    http://sonhandobajoelarcoiris.blogspot.com/2010/08/sorteo-de-los-100-primeros-suenos-bajo.html

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve la bolsa adidas de Montreal 76, la mía era blanca con las letras y el ribete en marino.

    Qué recuerdos... Nadia Comanecci era mi ídola, ja ja ja.

    Las azafatas uténticas son preciosas, que lo sepa usté, je je je.

    ResponderEliminar
  14. pero, pero, es la cañaaaa!!!!!! que bonitaaaaa!!!!! realmente yo no recuerdo que la Nancy tuviera esa bolsa, si que recuerdo haberla tenido en casa y hace poco recuperaste una de este estilo y cada vez que las veo a mi me recuerdan a la bolsa de SportBilly y siempre creo que al abrirlas dentro te encuentras una pertiga gigante, unas pesas un balón de futbol y otro de baloncesto y un sin fin de cosas para hacer deporte .... y por supuesto, el bocata de nocilla o chorizo "pa merendá" eso si, el de chori con Tulipán, faltaría mas!!!!!

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje