sábado, 12 de junio de 2010

Toma yaaa!! Un premio !!

Mi amiga Anabel ; Vicky Waiting, Me ha dado un inmerecidísimo premio

Pero... ¡¡¡Me ha hecho tanta ilusión!! Estoy loca de contenta con él...

Así que os lo enseño...

















¡¡¡ Queee!!!
¿¿A que es chulo???
A mi me encantaa!!!
Lo he puesto encima de la tele y...
Ya me he comido los helados, jejeje

El premio consiste en contar 10 cosas que te hagan feliz y luego pasarlo a otros 10 blogs...asi que alli van:
Me hace feliz...

( Joe...ya se que está feo decirlo, pero.... ))) ¡¡Mi marido!!
Mis hijos
MI familia
Mi "Otra familia"
Mis Nancys, ¡¡¡ Mucho !! Me hacen muy feliz!!!!
Mis otras muñecas
Mis amigas cibernautas 8-) ¡¡Os quiero tias y algún tio!!
La lluvia
Que me vayan bien las cosas
Me hace feliz , muy feliz....sentirme feliz...jeje

Y los Blogs a los que premio soooooon....


La biblioteca silvestre
Amelia y sus cositas
Cosas para compartir
Chabel de Feber
Pasion por nancy
Mi Nancy Superviviente
Nancy: aquellos maravillosos años
MI AVENTURA NANCY
El trastero de Merchica
Mokoclick


Un abrazo enorrme todo el mundo


5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio..
    Y yo voy a dar una vueltecita por tu casa..

    bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. Itzi, hija mía, no sabes cuánto te echo de menos!!! No sé en qué andarás metida, pero no sales, ya se ve!!
    En fin, como eres de ley, siempre vuelves. Espero que nos puedas dedicar un poco más de tiempo a tus admiradoras de blog, y que actualices con alguna de tus sorpresas más a menudo.
    Mientras tanto: mil gracias por tu premio (que ya me han dado así que no lo volveré a hacer, pero me lo llevo!!!) y felicidades por el tuyo, súper merecido, nada de modestias falsas....!
    Muchísimos besos internáuticos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias , gracias, gracias (esto lo digo haciendo reverencias al repetable )) me siento como la presentadora de los Tp, jejeje ¿puedo saludar? Puedo saludar??
    Merchinaa!! Yo si que voy a dar una vuelta por tu blog, que creo que no lo conozco como Dios manda, y que me estoy perdiendo algo buenisimo. Voy pa yaa!!
    Rosanaaa!! Yo si que os echo de menos, creo que me voy a quedar a vivir en los Blogs, jejeje. ¡¡Si se está de miedo aquíii!!! Un abrazo, guapetonas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Itzi por tan merecido premio, pero la verdad yo hubiera preferido una de las Nancys con impermeable, la que sea, no tengo manías, que yo me conformo con poco.
    Y hablando del premio, ¿donde tengo que poner esas diez cosas?, dificil va a ser porque a mi me hacen feliz tropecientas mil pequeñeces, que soy como los crios.
    ¿Lo pongo en mi blosss, en la puerta de mi casa, en el B.O.E., lo acompaño a la declaración de la renta (que dicen que somos todos), se lo digo al viento, a la gata de mi vecina?, es que no me ha quedado claro...paciencia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje