sábado, 12 de diciembre de 2009

Dama dama...de alta cuna de baja cama


Holaaa!! Si, si..hace tanto que no escribo, que he tenido
que mandar a Nancy cenicienta a que limpie la pantalla, jeje

Abrazos a mis amigas-os cibernauticas-cos¡¡ Que os echo de menos cuando no entro en internet!!

El otro día encontré unos trajes de Nancy en una caja, y entre ellos,
estas joyazas que aún lo estoy flipando.
Van las fotos






¡¡Y el Romanticaaaa!!! Cuanto me gustaba de pequeña..
¡¡Y ahora mucho más!!!







Nada más por hoy...
Usn abrazoooo de oso

15 comentarios:

  1. mueltaaaa más dejaoooo jejeje todo divino de la muerte , osea..

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Killaaaaaaaaa, por finnnnnnnn!!! Con lo que disfruto de tus post y hay que ver como me haces esperarrrrrr. Los trajes son preciosos, pero si te digo la verdad lo que más me gusta es como los has presentado. ¡¡Eres la mejónnnnn!! Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  3. IZIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! que alegria verte por aquí de nuevo!!! yo sabía que entrarías antes de Navidad, para alegrarnos el cotarro aún más!!! ¿ cómo te encuentras ? que suerte encontrar cosas así, esas maletitas, que chulas me encantan, ¡ cualquiera ve una de esas, vamos yo ni siquiera las tuve de niña !! con el armario ya me daba con un canto en los dientes!! jajajaja, luego desapareció, como el resto de mis juguetes, ahora estarán con los calcetines desparejaos....

    Bueno chica, hasta dentro de poquito, espero no perderte de vista en unos mesecitos.

    Abrazo fuerte!! ( como decía el Furby )

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué alegría leerte de nuevo!!! Me encantan todas las cositas sobre todo el romántica, que es precioso. Y sobre todo me gusta la manera de contar las cosas que tienes, se te echa de menos.....
    Besossss.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es Nancycienta, dile porfa que cuando termine con tu ordenador pase por mi casa. El vestido blanco lo reconozco, pero creo que en aquella época estaba descosido ¿no?, jajajaja, Todo fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Hale!! La Itzi por fin ha regresado del país de Nunca Jamássss!!! SI no me lo puedo ni de creer!!!!! Qué alegría más grande, madre del amor hermmosooosooooo!!!!
    La nancy cenicienta esa que te limpia la pantalla ha de trabajar más a conciencia, eh?? no sé en qué baile andaría pensando que te tenía todas las teclas pegadas con superglue!!
    Bueno, y me ha encantado el Abdul y la Super-rica, quien por cierto , no tiene nada de cara de mala para ser tan rica y tan borde. A mí hasta me ha parecido buena persona. Serán las circustancias.
    Bueno, que feliz requeteregreso!!!
    Besos y ánimo: TÚ puedes!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ Gracias a todas !! sois la repanocha de majas!!!
    Karmetaaaa!!!! Espera, que saco las planchas esas de fibrilar, jejeje. ¡¡Eres la mejor del mundo!!
    Marisa desaztre!! Acabo de pasar por tu blog y es la cañaaa!! Te diré que no sé que hacer con el traje de dama, porque tiene un can-can tan enorrrme que no hay manera de guardarlo decentemente ¡¡Pero ya me las arreglaré!
    Maria José ; Que te he echado de menos un montonazooo, es que soy como el almendro, que vuelve por navidad, jejeje. Yo tampoco tuve las maletas esas de peque¡¡He alucinado. Muy bueno lo de los calcetines desparejados, a lo que hay que sumar los guantes, que ahora que he ido a buscarlos del trastero..veo que los guantes derechos, se fugan con los calcetines izquierdos, y se van a vivir a china, de donde vuelven sus hijos a españa y viven en bazares...Es una teoría...
    Maramaniiiii!! Gracias guapa; El Romantica es precioso, no veas el subidón que me dió el verlo, casi me desmayo, Todos estos años buscandolo como loca ¡¡AinnssS!! No dejo de mirarlo.
    Mokolikiiiii!!!! La cenicienta aquí se queda limpiando, que tiene mucho curro, jejeje ¡¡ El vestido no solo estaba más descosido, sino que más sucio, sin corchetes, sin medias y con unos agujeros que pasaba un trolebús por ellos ¡¡Este está perfecto!
    RosaNA!!!!!!!!!!! Ya estoy , ya, Jajajauas. Muy bueno lo de la cenicienta, está indignada, que dice que la tengo limpiando como una esclava. La Dama no es borde, ni nada, solo es un poco vaga y los vagos también tenemos nuestro corazoncito, jiji
    Un abrazo de oso a todo el mundo

    ResponderEliminar
  8. Te lo curras un puñao, eh... el lenguaje del abanico me ha encantado, je je je.

    ResponderEliminar
  9. Itziiiiii, chiquilla, préstame tu chepa que mañana es el sorteo de Navidad y estás en racha, que encontrar esos conjuntos es más dificil que el que toque la lotería, o también me puedes adoptar, como tía, o cuñada, o prima de la vecina del segundo...en fín, algo se nos ocurriría.
    Los conjuntos son preciosos, y que tú estés por aquí es maravilloso.
    ¡¡¡¡¡¡NO CAMBIES!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Azulino vieno a tu nancy limpiando la pantalla del ordenador. Me encanta tu blog y se lo he recomendado a algunas de mis amigas enganchadas al mundo de estas marvillosas muñecas. Un Besote

    ResponderEliminar
  11. pero qué gracia tienes para las entradas!!! están superchulas las fotos, y esa nancy con el traje de época... preciosa!
    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Jooo qué guapa está esa Dama, una día me la tienes que dejar prestada, pero virtualmenteee, yo también ando muy liada guapa, es lo que tiene, un bebé absorve mucho, jejejeje.

    Me ha encantado ese Lucas tan solícito llevando la sombrilla, jajajajajaja

    Besooootes!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas !!!
    Sois un solete pero de los gordos !!
    Fijate que creí que no había pasado tanto tiempo desde la ultima vez que entré al blog...¡¡Es que me quita mogollón de Tiempo !!
    Una lastima, me da miedo enredar en él porque me quedo enganchada...jejejje.
    Enebea!! Es curioso, pero la foto del abanico es mi favorita también. jejeje.¡¡Hay que ser claros en esta vida!!

    Brisaaaa!!! Que bueno lo de la Lissi, Ya no me acordaba!!! es que la mía de verdad que parece el león de la metro...¿¿Tienes el armario??
    Dale recuerdos a Jacki y Luca Como me gustaba esa serie!! Aquí te mandan saludos Banner y Flapy

    Merchicaaa!!! Creo que deberías adoptarme tu a mi...Así cuando lleves a cabo tu plan de dominar al mundo con tu ejercito de muñecas, yo podría ayudarte, tipo Pinky y cerebro..jeje

    Txantxibiri...Cenicienta no puede salir, porque tiene mucho que limpiar aquí ...sobre todo este Blog, que está lleno de polvo y telarañas de no actualizarlo. jejeje

    Gracias Esperanza!! La "Dama de época "jamás pensé que iba a estar entre mis dos manotas...Son esas sorpresas que te da la vida..cada vez que lo veo...¡¡ Me desmayo de la impresión!!

    Sonyyyyyyy!!! Que me acuerdo muchisimo de ti!! ¿Que tal va tu bebé?? Seguro que está ya hecho un jabatooo!!!
    Ya sabes que puedes coger lo que quieras, para mi es un piropazooo, Ya te dije hace tiempo que mis fotos son tus fotos...
    Además...¡¡Con lo que disfruto yo en tu Blog!! que es de lo mejor del mundo!!

    Un abrazo de oso panda a todo el mundo. Y siento no estar mas activa por aquí,¡¡ Ya vendrán tiempos con mas tiempo!!!!!jejje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta entrada y mis felicitaciones por haber conseguido estas joyas que a tus Nancys les sientan tan maravillosamente.
    Cómo me gustaría poder tener algún día fotos de tu pastora y el otro en verde para hacer una entrada sobre ellos en mi blog. Bueno igual algún día alguien me las pasa, porque fijo que yo no consigo ninguno de los dos modelos jajaja.
    Besos guapa.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje