lunes, 15 de junio de 2009

¡¡Había una costurera dentro de mi !

No he sabido coser un botón en mi vida, pero...hace dos semanas mi madre me regalo esta máquina de coser

¿¿ He aprendido a usarla?? ¡¡¡ NO !!!
La tengo pánico, y para no enfrentarme a ella, empecé a coser a mano..seguí, hilvané, corregí, me pinché, llore, gasté tela, deshice.....
Pero...
Jejejeje


La costurera que llevo dentro es bastante chapucera aún..
hasta que desarrolle todos sus super poderes,jejeje

Dadla 10 años de tiempo!!
El panta y el pañuelo los he hecho con mis dos manitas

Me faltaba la camiseta del "escocés"..
Pos ya estáaaaaaa..¡¡Y sin beber!

Y ¡¡ helos aquí !! a la pareja de escoceses,
Los Mac LucaNancy ¡¡A que molan!!
el inventó el hilo de cobre...Peleandose por un chelín

Me faltaba la falda del Tuset.. ¡¡Pues toma yaaa!!
Este ha salido bastante ..ejem..marrano

el estampado mas parecido que encontré era este

Y mi obra maestra cumbre de la historia universal y planetaria..
el,..el...¡¡Porras!! Se me ha olvidado el nombre!!
Bueno..ese, que tu sí te acuerdas..

Vengaaa...¡¡que voy a seguir plagiando !!! Un abrazooo..

17 comentarios:

  1. Que loca estás!!1...jajaja!! me parto contigo...!!!...El marrano está genial!!! ¿como que marrano?...jajaj!!.. la tela es preciosa, otra cosa es que se le parezca.... ¿se le parece?...

    Eres mogollón de ocurrente y original, tus fotos son muy auténticas!!.... y no plagies.... copia y pega...jajaja!!

    Un besazö bombón!!!...

    ResponderEliminar
  2. Iziiiiiiii!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ mentira cochina!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ no me digas que no has cosido nunca que no me lo creo!!!!!!! jjaajaaj!!!!!! no seas mentirosilla que te va a crecer la nariz!!!!!!!! esos vestidos no son de principianta, esos cuadros escoceses tan bien conjuntados, ese vestido rojo con esa cenefa en medio de la manga!!!! eso no puede ser de una que está estrenando el oficio de darle por culo al dedal!!!!!! está todo muy bonito!!!


    besitos, besitos......

    ResponderEliminar
  3. Pero niñaaaaaaa, me has dejao con la boca abierta. Pues si no sabiendo coser haces esas maravillas, qué será cuando seas una experta? Nada que me encanta tu nueva faceta de modistilla, espero los siguientes modelitos y sigue dándole por el culo..... a la aguja, no al dedal, jejeje.

    Todos los besos para tí, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Pero Itzi!!! Si coses genial, están divinossssssssssssssss, ¿Y es la primera vez? pues hija, yo que soy capaz de hacer vestidos de fallera que son complicadísimos y lo de las kekas... como que no se me da, jajjajajaj, a mi burro grande ande o no ande, jajajaaaaaaa
    Me encanta la foto de los escoceses, jaaaa, me parto, me la guardo que luego se la enseño a mis hijasssss

    ResponderEliminar
  5. y dices que no sabes coser!!! pues en cuanto te pongas en serio no se lo que harás, están estupendos El Lucas genial je je

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay Itzi!, que he intentado coser como has hecho tú, y estoy en urgencias con los dedos "machacaos", es que "no pué se", que soy una lanzada y pasa lo que pasa.
    Esto....una sugerencia...a Lucas ponle minifalda, a ver si colocamos a este chico de una vez por todas...jajajaja.
    Y muy bien tus trajes, ya iré por ahí para que tomes medidas a mis chicas.

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja, bienvenida al club de las principiantas coseamanos, ja,ja,ja, yo tambien he hecho alguna réplica a mano y me dejo los dedos por que no puedo con el dedal,ja,ja,ja, la maquina de coser la tengo guardada en el mueble, tambien me da miedo,ja,ja,ja, a ver si un dia me pongo y la toco el estampado del tuset me encanta y las réplicas te ha quedado divinas y eso que son las primeras.Un beso
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  8. Pero qué fuerrrrrte, pero que fuerrrrrrte, Itzita cosiendo con sus propias manitas moda sportwear para todas sus nancys!!!! No me lo puedo ni creeeeeeerrrrr, que fuerrrrte,encima te quedan genial a la primera! Pero si yo,la priemra vez que quise coser el pantalón del corta y cose (que como su propio nombre indica, sólo había que cortar y coser y te ponía: A con A, B con B....) le hice una falda con capa!!! Y a ti te han quedado unos pantalones con dos perneras, como DIos manda!!!
    Estoy alucinada, pero no se´si estar con la mosca detras de la oreja. No tendrás tus propios modistos en casa trabajando para ti como los chinos en el sótano????
    Y si había una costurera dentro de ti, sácala ya, por DIos! no la tengas entimismada más rato!!!
    Besos guapa costurera!

    ResponderEliminar
  9. Hooolaaaa!!!
    ¡¡Que sigo cosiendooo!!! ENFHERRRVOrecIDAAAAR !!

    Chabel!! muchas gracias , pero el marrano esta ¡marrano, marrano!! lo que pasa es que soy una artista del disimulo.
    La tela Tusetera, se parece en los colores, pero el estampado..¡¡Na que ver, oigaaaa!!! y no te preocupes, que no pienso plagiar más vestidos , desde ahora....
    ¡¡Falsificaré descaradamente !!

    Maria José; Te juro que no he cogido una aguja en mi vida..pego los dobladillos con fiselina, y cuando se caen los botones de las camisas,ahí se quedan, hasta comprar otra. .
    Ultimamente al mirarme al espejo me parecía ver en la esquinita , esperandome... una mujer;..muy hermosa por cierto, ejem,ejem.. de mediana edad, muy bien parecida, esperandome..¿¿Que quien era?? ¡¡¡¡Yo de costureraaaaa!!!
    jeje
    Me ha costado entender lo de darle por..esto..por culo al dedal...¡¡MIra que soy cortita!! jaja, buenisimo..

    Maramini !! Gracias preciosaaa!! que no va a ir a mas esto...que me conozco y la inconstancia es una constante en mi vida jeje. Ahora me ha costado más pillar lo de darle por ejem, ejem..a la aguja..¡¡Soy mas corta a cada minuto que pasa!!increible..

    Anamamiiiii ¿¿De fallera??? pero si son dificilisimos!! mira que eres bárbara...Ya hay noticias de Lesly, por ciertooooo.¡¡Aleluya!!

    Cotoky!!!!! muchas gracias!! Y Lucas está genial siempre,¡¡ porque es un jabatooo!!!
    Le queda de miedo el Boulevar ¿verdad?? jeje

    Merchicaaaaa!!!!! si, si, se a lo que te refieres, yo tengo los dedos craquelados ya de pinchazos, los nervios desechos y la casa sucia también...
    Lucas está como un Bimbollo, tierno y buenisimo..¡¡mu guapooo!!! nunca estará a la altura de tu Lucas Barrakus pero bueno.... La minifalda no le va a valer, porque tiene las patas de alambre el tío..y sobre todo porque lo tengo sin depilar y es muy vergonzoso!!

    Añoranza!! Creí que solo me pasaba a mi lo del miedo a la maquina de coser!! no me atrevo ni a desembalarla, me preguntó mi madre; " ¿Que tal va la maquina, hijaa???"- Y yo mintiendo como una bellaca.. -"Esto ... ¡¡fantastica !! Hay que ver lo bien que coseee"--!!!
    voy a tener que ir a confesarme

    Rosanaa; No puedo responderte como quisiera, porque estoy con la radio puesta y han dado la noticia del despliegue de los Mossos de escuadras y catabones en una operación contra las mafias chinas...que tienen talleres ilegales de costura con chino dentro currando ilegalmente, y te tengo que dejar que me bajo al trastero a sacar a todos los míos, y esconder el material, si es que encuentro las llaves para soltarles, claro....
    Me siento Kuato, el de desafio total..Jejeje. pero yo, en vez de con un lider de la resistencia, con una costurera...¡¡No es tan glamuroso, pero que le vamos a hacer!!

    Os mando muchos Besos sonoros, con los labios pintados de rojo chorizo y dejandoos marcas de pintalabios en los papos.
    ¡¡Me encantaa!!

    ResponderEliminar
  10. lo má feo del mundoooooo!!!!!! una boca enchorizáaaaaa!!!!!!!! ( a no ser que sea doble de Marilin Monroe, claro )

    besitossssss, y sigue dandole al dedal, jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Si,si, Maria José,los morros como Marilín Monroe , no...¡¡Como Carmen de Mairenaaaa!!
    Imagínate los papos como os quedarán, jejeje.
    Hoy estoy sacándole las tripas a la maquina de coser que me ha regalado mi madre...y he tenido que leer mucho,mucho todas las instrucciones..¡¡Y eso que los libros de instrucciones son para cobardes!!!
    Un abrazo de boa enloquecida

    ResponderEliminar
  12. Itzi, que bien coses!! Oye que me encanta tu blog!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  13. coll.... ns.... perdón pero niñaaaaa, me tas engalñandoooo payaaaa... buaaaaaaaaaaaaaaaaa yo que estaba feliz que no era la única garrula y ahora resulta que ya te vas de mi equipo? sabes coser!!!!!!!!!!!!!1 cushaaaa que me pido el DE TARDE, se llama de tarde, en serio !! onde se hacen los pedidoos en "forma"? tengo que hacer el contrato con el potato para encargarte uno igualicooo???

    (este mensaje es en serio, aunque Vd no se lo crea, quiero ese vestido! pleaseeeee)

    ResponderEliminar
  14. Hoola,
    Lorna; muchas gracias, eres muy amable, pero no cuelajejeje¡¡¡que son una chapucilla!!!...aunque si creo que el plagio es lo mío ¿¿Tendré algún antecesor chino??algún primo pirateando Cds? Algun tatarabuelo falsificador de cuadros en algun museo??? ¡¡¡Tooo puede ser!!!
    KArmeta; ¡¡Lo siento!! me he pasado al reverso oscuro de la fuerza!! ... pero si te sirve de consuelo, lo hago fatal...¡¡aunque es muy divertido!! Me ha aconsejado el Mtr Potato que ni se me ocurra repetir el rojo, para que lo vea nadie de cerca!! Aunque no le voy a hacer caso y lo intentaré. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  15. Izti, OLE, OLE y OLEEEEEEE!!! Si esto es soltarse y listo... La primera vez q cogí la máquina, bueno, ni te cuento, tuve q buscar en internet a ver cómo leches tenía q ir el hilo, porque es q no había manera.. bueno y la coordinación del pedal con la mano pa mover la tela... tuve q ir a l gym para practicar coordinación xDDD

    Están geniales todos los trajes!! Super!!

    Y la riñora de Lucas jajaja impresionante :D

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  16. HOla Sara!!! Gracias guapetonaaaaa!!! He enfermado, ahora solo quiero coser y coser y coser y coser....
    Me he reido un monton con lo de internet, creí que era la unica..jejeje..¡¡Mira que es complicado entender de primeras la maquina dichosa!! pero ya le voy cogiendo el tranquillo. Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  17. yo tampoco se usar mi makina de coser y lo hago todo a mano, èrp ansio aprender a usarla

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje