jueves, 16 de abril de 2009

Nancy motorista

Bien vestida...del mercadillo
img384/1152/quepuquepa1copiayc2.jpg


los trajes de laNew...
¡¡Me encantan!!!
img384/6216/quepuquepa7de8.jpg
Y para acabar...
Una foto de instinto básico, jejeje


6 comentarios:

  1. Jajaja, me parto con tus post!!!, son geniales!!!!. Los trajes de la nancy new realmente son chulísimos y nuestra querida niña le quedan genial. Esa nancy ochentera UMMMHH!!! Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. quieroooo una motocicletaaaaaaa que me sirva pa correr
    y quiero una camiseta.....................

    ¿vienes a valdestillas? o ¿te retiramos el saludo? jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Vaya cura con voto de pobreza!! Los chandales son muy monos pero a mí no me gusta nada esa nancy con ese pelo raro, raro, y sin embargo me parece muy mona la del paraguas a la que tu llamas feuchilla. Ves tú??

    ResponderEliminar
  4. Maria Jesus!!! Según los voy encontrando por el ordenador, los pongo...jejeje, que estas fotos son del veranooo, ahora estoy muuuu vaga, fijate que estoy escribiendo esto desde una hamaca, con un café en la mano, y en la otra, una sarten con la que amenzo a mi hijo el pequeño para que teclee lo que yo le dicto...¡¡¡Jovencito insurrecto!!!
    Los trajes de la New le sientan fenomenal a Nancy, excepto la excepción de los zapatos, que parecen dos traineras del cantabrico. Marian...no, no, No puedo ir a Valdestillas porque vamos a celebrar el concilio vaticano tercero, aquí, en Santander, y tengo que ir a buscar al pobre cura de la Vespa, que está por el mundo, dando vueltas...¡¡¡Igual está en valdestillas!! o en peñafiel, que me encantaaa!!!
    Rosana; ¡¡Esa Nancy es mi fagoritaaa!!! pido una satisfacción u o rectificación publica ¡¡¡YAAAAAAA!!!! y además, una vez le fuí a cortar el pelo a mi hermana y me quedó algo parecido a eso, por supuesto, que ya no me habla...la del paraguas es que tiene la cara como muy roja...y la facciones diferentes de verdad, el pelo lo tiene en bucles de origen....es muy rara rara rara rara, como diría papuchi. En fin. Un abrazo a todas, que me duermooooZZZZ

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, bueno, te estoy viendo en la hamaca chica, con el cafetín!!!. Oye, qué marca de sartén usas??, es que, a mi niño no le hace efecto y digo yo, será que no es antiadherente!!! Jeje.
    Bueno, la Nancy ochentera, como te he comentado es preciosa y muy rara de ver. A mi me encanta y me costó encontrarla, y, sobre todo, reconocerla del estado en que estaba!!!. Me pregunto yo, parece que tiene las piernas flexibles, y la mía nooooo!!! cómo puede ser!!!!. Bueno, menos mal que te has decidido a poner manos a la obra con el blog y poder deleitarnos con tus supermontajes, que son de morirse!!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesús!!! Que tienes razón!! Ahora que lo pienso, le cambié la cabeza de esa nancy a un cuerpo de la piernas, porque me hacia mas gracia...no sé...vete a saber lo que estaría pensando en esos momentos, pero tienes razón que esa cabeza de Nancy no pertenece a ese cuerpo, a mi me pasa algo parecido; que tengo una cabeza brillante y llena de neuronas a rebosar en inteligencia desmedida.. junto con un cuerpo nordico escultural !! ...
    ¡¡Que le voy a hacer!!Jeje
    La sartén es un Wok, GRANDE; si se aleja peligrosamente el chiquillo, se lo calzas en la cabeza y por el mango del wok lo atraes hacia tí ¡¡Infalible!!
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje