martes, 31 de marzo de 2009

Adelita, la cenicienta meXicana

Aventuras animadas de ayer y hoy ..
presentan....
Tatatchaaan
ADELITAAA
Id a por palomitas que empiezaaaAAAA



















































Espero que os haya gustado y que no haya ofendido a algún Mejicano que pueda leer esto,
y mucho menos a mi querida Julieta  ¡¡Ya me conocéis, soy una animalica!!
Un gran Abarzoteee
MUACKS

9 comentarios:

  1. Iziiiiiiii!!!!!!!!! niña como te lo curras!!!!!! soy mariajo, la del grupo de la pita.... que chulas las cosas que pones hija, me encanta tu dedicación y sentido del humos y ya no te digo mas porque te vas a poner mu "gorda"

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, es igual que ya nos conozcamos el cuento. Por supuesto yo no me acordaba de los detalles... Valentina y DUlce??? pero vaya nombres! Si no fuera porque ahora nos los puedes poner en tu blog, nunca más podríamos ver tus cuentos, porque el otro sitio donde estaban ya no existe!!
    Así que repítete cuanto quieras que estamos deseando releerlos.
    Pon el de la princesa y el guisante pronto, porfi!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡que chulo el cuento!,no lo habia visto antes , pero si tienes más por favor ponlos para verlos, te abrá costado mucho trabajo pero te ha quedado genial
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    MAria joséeeee!!! Que alegríaaa más grande. Muy bueno lo del grupo de la Pita, lo que me he reido, tengo ganas locas de acercarme por ahí, pero ahora ando sin tiempo pa¨naaa, porque tengo muchas tonterias en las que pensar, jejeje, por cierto, que he empezado a leer y me he quedado atasacada en la silla, de lo "gorda " que me he puesto, Iría a por una sierra para liberarme, pero no puedo, porque estoy en la silla..¡¡Ahora tendré que seguir escribiendo!!
    Rosanucaaa; Tienes toda la Razón...¡¡Benditos BlogsSS!!! Jajaja¡¡ Estoy empezando a cogerles muuuucho cariño...Gracias por acordarte de la princesa y del guisante..¡¡No me lo puedo creer !! estoy asombradisisima...¡Eres la caña!! Valentina y dulce...en realidad son Maldad y Vinagre...jejeje, ya sabes, mi 2º y 3º nombre de pila....
    Mª Angeles , gracias guapaaaa,Ya los iré poniendo, para desgracia vuestra...jejeje. Un abrazo de los gigantes a todas

    ResponderEliminar
  5. Tus historias siempre nos ponen una sonrisa en la boca, menuda imaginación la tuya, jajaja. Y cómo te lo curras condená...
    Sigue, sigue, no pares.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Maramini !!! No creas, mi neurona se ha puesto en huelga !!Fijate...¡¡Para una que tengo y ya no quiere currar!!! Un desastre jejeje. Muchas gracias y un abrazo tremendo de grande.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea para el fomento a la lectura, me dio una idea, para el cuadro alusivo en la Biblioteca, que es donde trabajo, saludos desde Monterrey Mexico.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea para el fomento a la lectura, me dio una idea, para el cuadro alusivo en la Biblioteca, que es donde trabajo, saludos desde Monterrey Mexico.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje