viernes, 9 de enero de 2009

Las ultimas fotos...






Mientras me enjuago las lágrimas que me brotan debido a mi inutilidad manifiesta...
pongo fotitos de mis Nancys de estas navidades,
entre corre y vuela...estaba ESTO

























LOs preciosisisimos COTTONS...
¡¡Anda que no está guapa Nancy con Jerseyses!!














Y el BelbetóN...Me falta el Jersey...Grrr











Y ahora las Caperucitas..."Tacirupecas" pá Los amigos














Y



Hasta que aprenda a poner a los laos lo de los enlaces y los LinkS...
los pongo aquí. DE mis fotos...
de mi msn...
Voy a por mis pastoras...




34 comentarios:

  1. A belen pastoraaaasss...
    hola Itzi, que me ha dicho un chivato que tenias blog, jejeje.

    besucosss, si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy... en el quinto pepino!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! que las pastoras no se quieren meter en la caja con el resto de las figuritas!!
    Hola Candelaaa. Te escribo en voz baja que está echandose la siesta el blogcito, que aún es muy joven..apenas dia y medio.
    Saludos al quinto pepinooo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejejeje ya lo encontrarás y llenarás to el blos con enlaces ya veras lo presiento
    pero di que sí que queda precioso los enlaces adornan tanto o más que el espumillón
    te quieres reir un ratito ve a mi blog y lee lo que me han mandado a mi email
    fabuloso yo cuando tenga un mercedes voy a ser igualita de chula

    ResponderEliminar
  4. Itzi que fotos mas chulis,oye las pastoras donde estan?no se te habran perdido?manda al Lucas que seguro que las encuentra jajaja,de aqui a un dia te veo con el Blog ya todo montadito

    ResponderEliminar
  5. onde tá la pastoraaaaaaaaaaaaa jajaja ... cushaaa que mi Blues está buscando a tu Mr Potato, no sé paqué....zzzzzzzzzzz qué sueño..

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las caperus, y el lobo feroz je je y la flanesse con el jardín ni te cuento. Estoy babeando tanto que igual me deshidrato, voy a por un vaso de agua

    ResponderEliminar
  7. Itzi guapetona de que catálogo son los cottons? Es que me apasionan...Las fotos como siempre sensacionales.Un besito, (oye te he leído en el bolgg de cotoky lo de los tamaños de Los cuentos Ferrandiz y a mi también me parecían más grandes)...MontseNuna

    ResponderEliminar
  8. Hoooooola Itzi! Qué alegría me ha dado ver tu blog! Hacía mogollón de tiempo que no sabía de ti, se lo acabo de decir a Karmetis!!
    No te lo creeras, pero para escribir aquí mi comentario, tu blog me ha pedido que para identificarme verifique la palabra "acusinys". Es, acaso, algún tipo de mensaje subliminal que no pillo????
    Me pasaré a mirar tus supermontajes ahora que te he fichado.
    Mil besos, reina maga.

    ResponderEliminar
  9. Jajajjajaja!!!!!!
    Marian; Pues me va a enseñar Karmetis a poner espumillón por el Blogs...que soy una trabada de cuidado...Me he muerto de risa con el tio ese de tu Blog ¡¡Vaya historia mas buena!!!
    Migarcyyy!!!!! Si, si...el Lucas ya ha salido en su busca...se ve que están con las ovejas...a lo heidi..que es a donde voy a acabar yo,me voy a comer hierba de lo desquiciada que me estoy poniendo por intentar entender el blog...jeje.
    ¿¿Tu Blues Karmeta??? ¡¡Voy para allá pitando!!!
    Cotokyyy!!! jajajjaj. ¡¡Eres la monda!!
    Abrazos enorrrmes

    ResponderEliminar
  10. Montseeeee; No he visto en mi vida los cottons en ningún catálogo, ¡¡Y mira que los he buscado!! para ver como van las prendas puestas, ya que a mi también me encantan..y me gustaria saber si hay mas cottons..o de mas marcas, o si los que pone "jean" son de esa colección, ya que tengo alguna pieza con la pegatina...¿?¿?¿? Si descubres algo...Me ilustras, por favor, que soy una iGGnorantA. lo de los ceuntos, jajaj. Que bueno.
    Rosana!!! Que alegría..Tengo que hablar contigo...¡¡¡ pero ya!!! no tengo ultimamente la cabeza centrada. Eso es lo que quiere decir "Acusinys" ; "Itzi no se centra nada de nada"jejeje.
    Abrazoooos y besos sonoros,

    ResponderEliminar
  11. Itziii que fotos mas bonitas y esas capercitas quitan el sentido! :)me encantan!
    BESO.

    ResponderEliminar
  12. Itziiiiiiiiiiii hoooooolaaaa!! anda, quitate el castigo ya, que no eres tan mala como te pintas!! felicidades por tu nuevo blogito! ya verás como le pillas el tranquillo enseguida, te lo digo yo, que aún no me atrevo a hacerme uno, para no perderme por los mundos ciberespaciales...con lo bien que estoy en los de Yupi!!!
    Como dice Chuachenayer...VOLVERÉ!!
    Un beso gordo
    Iciar

    ResponderEliminar
  13. Itzi! Que chulada de fotos! Ese jardín..ains
    Me voy a volver yo tb pro-cotton, que bonitos que son.

    Oyes pásate por mi bloguito que te he dejao un premioooo :D

    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  14. Ittttttttzzzzzzzzziiiiiiiiiii, hola soy la pedazo torpe de Amelia.
    No te digo nada porque todas las compis te lo han dicho ya, asi que ale me repito IMPRESIONANTE, y sigue con esto del blog que lo tenian que recomendar los sicologos como terapia jajajaja, bueno si sigues el mio soy un desastre total no le he podido hechar mano entre tanto trabajo y tiempo con el internete estropeado,en fin que ya estoy operativa.
    Muchos besotes de OSOTA.....

    ResponderEliminar
  15. UFFF, ME ENCANTAN LOS COTTON!!! Y MIRA QUE LOS HE VISTO EN CAJA Y NO ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION, PERO, DESDE LUEGO, EN ESA FOTO QUE HAS PUESTO ESTÁN GUAPISIMAS Y LOS TRAJES PRECIOSOS.
    ENHORABUENA POR EL BLOG. ME HE PASADO EN UNA OCASION Y AUN NO HABIAS PUESTO NADA. TE HE CONCEDIDO UN PREMIO EN MI BLOG EN NAVIDADES PERO, NO PUDE DEJARTE MENSAJE, LO INTENTE EN TU PAGINA DE MSN Y TAMPOCO ME DEJO, ASI QUE, NO HE PODIDO AVISARTE.
    SI TE APETECE PASARTE: https://buscandoanancy.blogspot.com
    UN SALUDO GUAPA

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver tu blog,metiendome a traves del de Karmeta. Plasmas tu personalidad en el,me encanta es bonito,simpatico y con unas muñecas y modelitos preciosos.
    ¡hala a seguir escribiendo y enseñando fotos!
    Un beso de tu vecina cantabra del otro extremo,
    Amparo

    ResponderEliminar
  17. valla, que pensavas q te hivas a escapar?¿ jajjaja ya te tengo piya. un besete

    ResponderEliminar
  18. Querido rey Melchor...
    ah, no, que eso era en el otro sitio jaaaajajajja

    hija mía, que conjuntadas llevas a las chiquillas, dá gusto y regusto mirarlas.

    Que digo yo, no tendrás ya demasiadas? No has pensado en compartir alguna con las amigas? jejejeje


    Besitos y felicidades por tus comienzo blogero. No lo haces mal.

    Me voy corriendo a ver que ha tirado el gato, mecacho....
    Ni un minuto de paz con él.

    ResponderEliminar
  19. Itziiiiii!!!!!! soy Mariajo, del grupo de recortables!!!! cotilleando por los blogs te he visto, que arte hija!!!! me hago seguidora de tu blog ahora mismo!! yo tengo uno hace poquito, me animé a reunir muñecas despues de ver las tuyas y las de otras compañera, pero vamos , no esperes mucho de mi blog, de momento, claro.
    Ese conjuntito verde!!!!!! que maravilla!! yo tenia uno, ya no me acortaba, y al verlo ahí, ssssffff!!! se me calló el moquillo. Gracias por buscar en mis recobecos con tus fotos!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, ya estoy por aquí, sigo sin aclararme mucho (ni poco), pero supongo que de aqui a que termine el siglo ya le habre cogido el "tranquillo" a esto de los blogs de los c.......
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  21. Lokiiiii, que tienes un premio en mi blog, ánimo que puedes ir poniendo más fotillos, que tienes un buen repertorio. Ya veras como esto es más fácil de lo que parece.

    Bssss

    ResponderEliminar
  22. itziiiiiiiiiiiiii, que soy yo¡¡¡ la pilipucky...jajajjajaj
    que te he encontrao en el ciberespacio...jajajjajajajaj, como tas? igual de lokique siempre nó?? un besito cielin...ta llegao mi alijo contrabandesco, espero que si y que no te lo haya pispao el cartero pa ponerselo el en sus nochges lokas...jajjajaj, espero que te haya gustao, lo hice con mucho cariñiko, menos el abriguiko que lo compre pa ti en el puesto de los reyes en barna, bueno pos na me vi a vigilar las lentejas que estan cociendo...jajjajajja,un besito pa toas las compis que hace tiempo que no veo, y que hecho de menos, un besito para toasssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Saludos galacticos!!

    Jejeje, me encantan las caperus con su lobo, que suerte... Yo me conformaria con tener el traje entero pero ni eso tengo, en fin ya llegara!!

    Selene.

    ResponderEliminar
  24. qué gracia las caperucitas, yo tengo la barriguitas caperucita también, y una cabbage patch kids pequeñita también de caperucita jeje

    ResponderEliminar
  25. Hola Itzi de casualidad di con tu blog cuando todavia lo tenias en obras y me puse a seguirte hasta que lo has abierto al publico, de modo que espero que venzas tus problemas tecnicos con los premios porque en mi blog te esperan nada menos que dos premios distintos. Si tienes dudas me las preguntas que pa eso tamos. Besitos

    ResponderEliminar
  26. pus me gustan mucho jejejejej tantos jerseissssss ains que cosas dentro de poco tendre el jardin verde que ganas añaañañañammmmmmmmmm ainss besitos marisa

    ResponderEliminar
  27. hola Itzi, tengo un premio para ti pasa cuando quieras a recojerlo, que te lo mereces.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Itzi, me encanta tu blog, es super divertido. Me encanta tus niñas, están todas preciosas. Te he dado un premio al esfuerzo personal porque te lo mereces, pásate a recogerlo cuando quieras.
    Besos,
    Eugenia.

    ResponderEliminar
  29. hola itzi , tengo un premio meme para ti. si puedes pasa a recojerlo!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus niñas, si te dan mucha guerra me las mandas, jejjeje.

    Por cierto tienes un premio esperandote en mi blog, asi que ya sabes, pasate a por el...

    Chao!! Selene.

    ResponderEliminar
  31. vaya cuantas niñas y que caperucitas mas lindas tienes un premio en mi blog si quieres pasar a recogerlo un beso marisa

    ResponderEliminar
  32. Ay qué bien, Itzi!!! Por fin tienes adelantos informáticos en tu blog!!!! Estoy entusiasmada!!!
    Un beso fuertote.

    ResponderEliminar
  33. Mil Millones de gracias a todas..¡¡Sois fenomenales!!!
    Y perdonarme la ausencia...es que hasta hoy no he salido del cuarto...jejejeje
    Perdonadme...Os juro que estoy de rodillitas en estos momentos.
    Bueno, me pongo manos a la obra con esto, a ver que pasa.
    Prometo no volver a desaparecer.
    Abrazos inmensos, que os quiero

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje