sábado, 27 de junio de 2009

Mi Nancy Coronación peinetas

Mi Ultimo Plagioo
JuAJAJA ((Risa de malvado))










Aquí va el video de la misa de la coronación ...
En la que se vé el vestido , que la reina le copió a Nancy ...
¡¡Saludos, Terricolas!!

16 comentarios:

  1. Ole tus plagios, ole y ole!!!! pero el principe parece más una maricona que otra cosa, con esas mallitas de brillo!!!! y no es que esté mal ser maricona, pero que no se escuenda!!!!
    Desde que estás de costurera no hay quien te vea el pelo, tienes que estar sudando la gota gorda con tanta tela, ¿ te has enterao lo de Michael Jackson por un casual???


    besos de admiradora

    ResponderEliminar
  2. La nancy coronación está estupenda , de todas las que he visto es la que más me gusta. Y la caja ya es la leche. Con principe azul y todo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la Nancy es mucho más guapa que doña Sofi en sus años mozos, pero el Lucas, pobre mío, no tiene nada que hacer con Juan CArlos, pierde en la comparación seguro.
    Tus montajes son como siempre alucinantes.
    Si quieres que se vea el vídeo directamente tienes que copiar el código que viene debajo de la URL.
    Bssssssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. buaaaa todo el mundo sabe coser menos yo....
    me ha encantado el castillo je je
    y de la nancy ya ni te digo

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa, la nancy coronacion es preciosa, pero el Lucas hija mia que "pluma" se le ve, no le pega nada, se le ve tan "fino" no se, no se y ella tan glamurosa, pero bueno a falta de pan buenas son tortas ¿no? ja,ja,ja, oye la caja chulísima, vamos lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie, ja,ja,ja,
    Mª Angeles
    PD:ah1 que no soy tu cuñada,je,je,je

    ResponderEliminar
  6. Maria Joseeeee!!!! Lucas está con un ataque de rabia que pa quéee!!!!dice no se qué, de que va a ir al sur a arreglar cuentas contigo!!! Yo me andaria con ojo, que se ha puesto las mallas rosas de brillito de oro de hacer kárate
    ¿¿Que Michael Jackson que?? Corcholis!! Cada vez vamos quedando menos Frikis!!

    Marietapiruleta!! Muchas gracias,guapaza ¡¡que no se merecen!! es la peineta de reina la que mejora el vestido,..¡¡Que es más chula que ni se!! jejje claro que he tenido que dar unos cm. mas a la caja para que entre la peineta y la corona de su majestad Lucas III.

    Clotiiiiiii!!!Está el principe Lucas azul a mi lado,todo rojo rojo rojo... haciendo meditación transcendental para calmarse, dice que el Juan Carlos a su lado es un aprendiz, que él es mucho más guapo y que tiene más apresto, presencia y carisma ¿?¿?
    He intentado poner el video como me has dicho, pero casi me cargo todo el Blog...¡¡Debo de tener algo mal, aparte de la cabeza...jejeje. La caja castillo te da las gracias por tus amables palabras.

    Cotokyyy!! que no se ni coser ni nadaaaa...¡¡que todo es aparienciaaa!! de cualquier manera, me da que mi carrera de costurera está llegando a su fin...que lo mío es el "recorta, pega, pinta y colorea"
    ... Y si no, mira como me ha enviado el subconsciente a la caja, que me lo he pasado genial con ella.¡¡Si es que la cabra al monte tira!!!

    Mº Angeles!! Cuñada mía, que hoy he estado contigo y mira que te he retorcido el brazo y no has confesado que erais la misma persona!! Que voluntad mas férrea teneis!!! jeje...Yo al Lucas lo veo tan sensible y tan guapo!!! Si es todo un rey!! Un jabatoooo!!!

    Que sepais que Lucas está bastante airado, lo tengo aquí, a mi lado, en la pantalla del ordenador ...apuntando en una libretita negra a todas las que os estais metiendo con él.
    Yo me echaría a temblar....Uy uyuyuy...que miedoooo

    Un abrazo muy grande y alto y fuerte...es un abrazo Olimpiadas...altius , fortius, y nosequé (Qué lástima de memoria))

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me parece muy guapo tu rey, jejeje (Por si acaso me apunta en la lista).
    Pero la que merece todos los piropos es esa estupenda reina con ese pedazo de trajazo, y eso que no sabes coser...... no sé yo....
    Y cuidado con esa caja, que últimamente están revalorizandose, tienes una auténtica joyaaaaa!!!!

    Besicosss, que decimos en mi tierra.

    ResponderEliminar
  8. Que guay!! Pero si tienen caja y todo jaja Ya podrían hacer este pack en Septiembre, está super bien :D Aunq bueno, este lucas con esas medias, nu sé yo xD jaja, amos q la viribilidad brilla por su ausencia :D

    Besos ARTISTA!!
    Sara

    ResponderEliminar
  9. jejeje ya sabía yo que tenías cosas nuevas, puesta historia no la vi yo, es divina tu coronación, más q la otra jajajaja, y el relato ideal de la muelteee jejeje

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Itzi, vaya niña más guapa has elegido para el coronación, es bonita con ganas. Me encanta tu estilo, ¿no te lo había dicho nunca?, esa gracia y esa creatividad es aunque no lo creas, contagiosa. La caja te ha salido muy salada, jaja. Ay, a ver con qué nos topamos en Noviembre???? cuando saquen la negrita.
    Un besito. Loli

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué bonita esta Nancy vestida de Alteza con su peineta y mantilla incluidas!!!, y esa caja-palacio-balcón para saludar tan apañadita, tipo pisito de soltero, me gusta todo.....bueno.....solo hay una cosita que desvirtua el conjunto, a ver si los adivinas....SI, ese Lucas princeso, no pega nada con Nancy tan glamorosa, y con esas mallas, y las botas doradas, aysss, y los colgajos...de arriba, nada, nada, que no, Luquitas no está para esos trotes, jajajaja, y dile que apunte, que apunte mi nombre, no importa, ya he localizado a mi abogado Mister Wally, y tiene pruebas concluyentes sobre él y German.
    (Continuará)

    ResponderEliminar
  12. Pues entre esa Nancy coronación auténtica con lo despeinada que está y la caja espachurrá, y tu plagio antipeñafelista con peineta y todo tan mona ella y en compañía del Juan Lucas, me quedo con estos últimos sin dudarlo. Oye Itzi, pero por qu´e nos mentiste a todas cuando dijiste que no sabías coser???? Pero si está genial, de verdad, parece el au´tenticooooo!!!
    Me encantan también las condecoraciones del Juan Lucas!! Qué nivelazo, tiene la Cruz del Crédito Civil (la CCC) y la de la Santa Sede Palatina (la SSP). Qué requetebonitas que le han quedado ahí a juego con las mallas azul chirriante!!
    Eres un encanto por enseñarnos tu caja castillo tan planchadita y tan bien copiada!!!
    Besos (de los que quieras pero castos)

    ResponderEliminar
  13. Tienes imaginación para regalar jejeee,no cambies.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que pesaaaaada Eres haciendo bromas sin gracia ... Eres muy petarda Tia ....

    ResponderEliminar
  15. Al cabo de los tantos años que lleva hecha esta entrada y lo veo hoy. ¡Que risa me paso siempre con tus "petardeos"! Tienes unas ocurrencias......Y vaya como te curraste lo de la caja.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje