lunes, 25 de octubre de 2021

Mi costillo y yo


Voy a empezar esta entrada como la letra de esta famosa canción de La Pantoja....
Hoy voy a confesar ¡¡TATACHAAANNN!!! 
Que durante todos estos años la razón por la que me cuesta tanto  publicar en el blog es por mi tamaño... En esta casa somos ¡¡SSSHhhhhhiiiiii!!! que no se entere todo el mundo.
¡¡Somos Hogarines!!
Y debéis comprender que a parte del gran esfuerzo que es manejar a Nancys y demás muñecos que son como 34cm más grandes que yo, cada vez me cuesta más dar los saltos de tecla a tecla para escribir en el ordenador,  por mi minúsculo tamaño, mi edad, mi artrosis y el hándicap de llevar faldas de yaya. ¡No gano para Ibuprofenos!  Aún así, voy a poner las fotos de mi costillo y yo durante estos meses
La primera; 
¡Por el centro de la ciudad en moto!!
Muñecos Familia Hogarín
Y es que los viejos rockeros nunca mueren, Jejeje
Muñecos familia Hogarín
Aquí posamos ante la caseta del perro de nuestra cabaña de verano.
Muñecos familia Hogarín
A veces vamos a la lavandería. 
Muñecos familia Hogarín
Estamos experimentando el lavarnos nosotros también en estas lavadoras industriales para ahorrar más en el recibo de la Luz . Mi contrario, siempre muy amablemente, se ha ofrecido para ello 
O no... 
Muñecos familia Hogarín
Durante las tardes de paseo nos gusta parar a hablar con el hermano gemelo de mi marido,  xD
Muñecos familia Hogarín
Este año en nuestro pueblo nos han puesto al fin un cajero para sacar Leuros
¡¡Estamos muuuu contentos!! 
Muñecos familia Hogarín
Como el doctor nos ha dicho que hagamos deporte, se nos ocurrió subir al trastero a buscar los "Sancheskys" de cuando éramos aún más jóvenes que ahora,
Y cada tarde vamos un rato a las pistas de Skate
 (por el camino nos entretenemos cazando Pokemones)), JAAaaarrrrR 
Muñecos familia HogarínEl perro no nos deja en Paz
Muñecos familia Hogarín

Muñecos familia Hogarín
Y esta foto es minutos antes de nuestro viaje a urgencias. :D
Muñecos familia Hogarín
Nos encanta ir a Laredo, donde yo siempre soy feliz .
Muñecos familia Hogarín
Por supuesto que también fuimos a ver el faro de ajo, pintado por Akuda, si vais por ahí, no os perdáis el precioso paseo que hay hasta la cueva y el sifón
¡¡Muy sencillo y bonito!
Muñecos familia Hogarín
Los sábados nos encanta ir  al mercadillo de Cabezón de la Sal, no es por comprar, es el ambiente, el pueblo, las terrazas, las vacas ... ¡Los Hogarines semos gente de pueblo!Muñecos familia Hogarín
Y Nada más
sobre todo porque tuvimos un gran encontronazo con el Covid por la parte de mi familia y, naaaaaa 
Muñecos familia Hogarín
No quiero despedirme sin Brindar por vosotros.
Un gran abrazote y hasta prontooooooo
   MUACKSSSS

8 comentarios:

  1. Hola Itzi :
    Genial como siempre,ahora no sé yo si me da más miedo verlos motorizados sin casco,o arriba del monopatín,jejeje.
    Una parejita muy linda que se conserva muy bien.
    Bs.Fanny.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Itzi! Qué salados los Hogarines, ¡por ellos no pasan los años! Han demostrado que la edad es solo un número y se entretienen que da gusto. Las fotos han quedado chulísimas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Itzi!!! Has tenido covid??? Pobres!! Sí, tu contrario es un santo y tú una gamberrilla octogenaria, para que luego digan que los jóvenes son unos caraduras y unos sinvergüenzas!!! Eso es que no nos conocen a nosotras!! Tú poniendo a tus Hogarines en mitad del paso de cebra de Numancia y yo hoy haciendo fotos por el parque a mis leslys. Que casi se las come un perrete!!
    Ven más por aquí mujer, que necesitamos tu buen humor y tu alegría contagiosa!!!
    Besitos a mares

    ResponderEliminar
  4. hola itzi! la foto de tu marido metido en la lavadora me deja preocupado. cuando él decía que necesitaba mantener la cabeza fresca, creo que se refería a otra cosa. :O
    la foto en la que pisas el extremo del monopatín para ponerlo vertical, como los skaters más experimentados, es total. ;) al perro, veo que al final tuvisteis que proporcionarle su propio monopatín.
    espero que ya estéis recuperados del covid. :* y que sigáis dando paseos en moto. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Itzi, menudas propiedades os gastáis tu costillo y tú, y además tenéis vehículos de todas las clases, con o sin motor, no os falta de nada. Tu marido tiene que ser tan majo como tú, no me cabe la menor duda. Y a ver si la próxima vez que vayas a Laredo, das un par de pasos más y te plantas en Castro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Itzi, ahora aparezco por aquí, ya ves, venía a desearte un Feliz Año lleno de salud y cosas buenas, siempre me haces feliz con cada nueva entrada en tu blog, eres de esas personas que merece la pena tener siempre cerca.Un abrazo apretao.Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Itzi!!
    Te he enviado un correo por mail pero como google debe identificar mi dirección como muy sospechosa, a veces me la lleva a spam y quizá no la hayas leído.
    Solo te preguntaba si estabas bien que no sé nada de tu vida. Espero que sí que estés bien y solo muy liada para "perder el tiempo con tus muñecos"... o bien has migrado a otras plataformas y por eso no sé nada más de ti.
    A ver si ahora lees esto...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Itzi, de gusto leer tus entradas, tan imaginativas y llenas de buen humor, además con unas fotografías estupendas ¡gracias! Espero que estés bien, hace un tiempo que no publicas y se te echa de menos.
    Un abrazo desde Mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje