miércoles, 17 de julio de 2019

Bambinelosis Aguda

BAMBINELOSIS
Uuuhhhh
Hace tiempo hablando con mis muñecas Bambinelas, comentaron que ellas querían salir en el Blog como protagonistas... por supuesto que las di largas  :D
 He de decir que estas muñecas conviven en las estanterías entre mis Nancys aprovechándose descaradamente de todos sus privilegios.
Muñeca Bambinela, Bambinela de Esvi
Pero aún así han elegido un representante sindical de Estantería, que es abogado (bastante pesado, por cierto) para volverme majareta con sus exigencias. 
¡¡Exígen una sección especial para ellas en la barra horizontal del Blog !!
Increíble
Y así  enseñar algo de su vestuario, que durante muchos años vistió también a Nancy como si fuera propio de ella, ya que las cajas eran muy parecidas,  diseñadas especialmente para despistar a Madres.... ¡¡como a la mía, por ejemplo!!  Jejejejeje

¡ASÍ QUE HE FIRMADO!!
¡Cualquiera aguanta!

Y aquí empieza esta aventura
Vamos a ver.... que soy muy despistada y mezclo todo. ¡¡Que me conozcooo!! Juasjuas 
Espero no meter la pata, pero confío en que si lo hago, mis Bambinelas se quejarán, así que  tiro palante... xD
************
Bambinela es de la casa ESVI.
Y hay dos muñecas Bambinelas diferentes,
 la del año 1977, que tiene ojos fijos y  abundante pelo corto marchoso y de diferentes colores e incluso con  mechas.
(Esta foto la he cogido de internet, no sé de quién es,
 pero le agradezco infinito que la haya compartido
¡Gracias guapa!!)
Bambinela del 77, tan bonita y graciosa de cara :-)
Muñeca Bambinela de Esvi
Y la Bambinela de 1980, de ojos durmientes y pelo corto o largo en colores rubio, pelirrojo, negro, 
también con raya para las coletitas y algún rizadito molón. 
La cantidad de pelo es muy pobre en las de pelo largo y se la ven calvas en la cabeza, lo cual NO hace que se acompleje lo más mínimo
¡¡Faltaría más!! 
Mide 40 cm y su cuerpo de plasticurris  es prácticamente igual al de Nancy que mide 42cm, así que es un pelín más chiqui.
La calidad de mírame y no me toques, Mirar los bracetes, jejeje

¡¡Toda ella es muy frágil.!!
Hay que tener cuidado en diferenciar a Bambinela de su buena amiguita de "Muñecas Alfonso" una buena pista es que esta última tiene el pie más pequeñín.
(Muñeca alfonso yBambinela)
Yo no he visto ningún catálogo solo de  conjuntos de Bambinela, lo cual no quiere decir que no existan.
Muchos conjuntos se van descubriendo según salen a la venta por internet en caja sin abrir.
Un Detalle de las cajas
Y si queda alguien despierto, vamos a empezar , así sin anestesia ni nada por presentar 
(redoble de tambores)
¡¡TATATACHAAN!!
-----------------------
CAMISÓN
Consta de un camisón, un secador de pelo, cepillo y espejo.
 Lo hay en azul y en rosa que yo sepa.
Así de bonito le queda a Bambinela

Muñeca Bambinela de Esvi, camison Bambinela
Y así de molón a Nancy
Detalle del secador de pelo, espejo y cepillo que viene en la caja,
El cepillo y el espejo son iguales a los del conjunto postizo de Nancy
¡Hay que ver como me gustan estos complementos! jejeje

Y por el mismo precio también va el....
PINTORA
Consta de bata y pantalón
Nunca he visto un conjunto de estos en caja, pero sueltos a la venta se ven de todos los colores, incluso de colores de otros mundos. jeje
Muñeca Bambinela de Esvi, Bambinela Pintora
Así de bonito le queda a Bambinela .. 
Muñeca Bambinela de Esvi, bambinela Pintora
 Están hechas unas artistas
A Nancy le queda así de molón también
Aquí vemos una clase práctica de dibujo en la que al pobre Lucas le tocó posar, y como es tan obediente no le ha quedado más remedio que hacerlo, pero él siempre pensó que lo iban a pintar la Bambinelas...
Mi pobre Lucas, tan bueno... :D
Y Nada más por hoy pero...
CONTINUARÁ
************
Bueno !!  una cosa más
Que se cumplen los 
50 años de la llegada del hombre a la Luna, 
Y voy a destapar la verdad auténtica, Fueron
Lucas Armstrong, Lucas Aldrin y Lucas Collins, 
los verdaderos héroes de esta historia
 Fueron a la luna en un transportín de gato
Ellos dicen que fué muy peligroso, pero fascinante.
Cuentan que desde el espacio, la habitación de las muñecas era apenas perceptible
¡¡Quién lo iba a decir!! jeje
Lucas de Famosa, Viaje a la Luna Luna
¡¡Y que en la Luna se estaba requetebién!!
Un aplauso a nuestros Héroes
ABRAZOTES
muacks

21 comentarios:

  1. ¡Hola Itzi! Siempre me ha parecido que Bambinela es una muñeca bonita y con personalidad, ¡pero no pensaba que fuera de armas tomar, como ha demostrado el abogado! Por cierto, no conocía la primera versión, y no sé cuál me gusta más.
    Los trajes son una monada y le quedan bien tanto a su "legítima propietaria" como a Nancy (creo que todo el mundo salió ganando con la creación de muñecas que le hacían la competencia). Y qué graciosos están los Lucas enfundados en sus trajes de astronautas, iban muy bien equipados.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! No creo que sea tanto las Bambinelas como lo es el pesado de su abogado ¡¡Las adora!! como sigamos así, van a acabar con un palacete solo para ellas en el cuarto de las muñecas, jejeje
      Los trajes son bonitos, bueno, algunos más que otros, son muy de los años 70 a mi me recuerdan a Gracita morales.
      Mis Lucas astronautas es cierto que iban requetebien equipados, no en vano hicimos la mayor inversión en planchas de gomaeva blanca que hemos hecho hasta ahora . JARRrr
      Un gran abrazote

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante,y he descubierto, entre otras cosas, que iba al mismo cole que mi Nancy sesentera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolina!!! pues yo también tengo prendas que siempre creí que eran de Nancy y ahora veo que son de Bambinela, y lo que antes me dio bajón ahora me encanta, jejeje ¡¡Por eso estarán tan reivindicativas!! Tantos años Nancy aprovechándose de sus conjuntos. Jarrr
      Un abrazo de oso
      MUACKS

      Eliminar
  3. itzi, te noto mala cara, así como un poco mareada. vaya con el abogado, desde luego la capacidad de síntesis no es lo suyo. :O
    son muy monas las bambinelas. tienen cierto parecido con las nancys, quizá son primas. lucas, parece que con las bambinelas se cortaba menos a la hora de posar con poca ropa (tan sólo la hoja de parra), pero al final las nancys son las pintoras. pero no pasa nada, seguro que le encuentran mono así. ;)
    en cuanto al viaje a la luna, en 1969 no se contaba con los medios de hora, pero aun así los tres lucas llegaron en su transportín. :O
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjuasjuasjuasjuasjausjausjasuajsuasjuas
      Chema ... La capacidad de síntesis no es lo suyo... ni lo mío tampoco, te lo puedo asegurar,juasJuas, me he muerto de risa con esa frase.
      Lucas lo ha pasado bastante mal, con lo vergonzoso que es, cuando salió elegido en el sorteo entre todos los muñecos para posar, y no tener opción a negarse, su único consuelo es que no lo vería Nancy. Y mira por dónde.
      Y Estos Lucas son unos Héroes de verdad, aún no les ha perdonado mi gata Tigretón, pero espero que con el tiempo se le pase
      Un Abrazooooo

      Eliminar
  4. Super divertida tu entrada, como siempre. Y ya es hora de que se sepa la verdad sobe la llegada del hombre a la luna, tantos años quitándole el mérito a Lucas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María !! Muchas gracias,me alegro que te haya gustado !!! y ya verás cuando Lucas desvele que se puede respirar sin casco en la luna... ¡y todo gracias a que se los olvidaron en el cuarto de las muñecas, luego ya les dio corte avisar de ello y tiraron palante, jejejejje
      Un gran abrazoteeee
      MUacks

      Eliminar
  5. Pues conocía los conjuntos pero no a Bambinela....
    Me encantan tus astrolucas, son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! Bambinela es muy simpática, solo que están un poco resentidas porque ha estado todo pichichi poniéndose sus conjuntos, menos ellas, Jejejejejje. se lo contaron a este abogado que las adora y no veas .... Jarrr . Mis Astronautas te dan las gracias, aún no se han quitado el traje, deben de estar achicharrados los pobres con este calor,
      Un gran abrazote

      Eliminar
  6. ¡Pero Itzi, no hay nada que no tengas! Entrar en tu habitación de muñecas tiene que ser una experiencia alucinante, jajaja...
    Conocía a Bambinela por mis investigaciones sobre modelos alternativos para Nancy, pero no a la primera versión, me gusta mucho más la segunda, con esa cara de pillina, la primera la veo más bebé, no me cuadra tanto par dollfashion.
    Muchas veces he estado tentada de pillar alguno de los modelos para Nancy, pero encuentro que no están baratos, y como no sé qué calidad tendrán, no me he animado, aunque hay algunos que me gustan mucho. Veo que Nancy se aprovecha de su papel de Reina de la Colección para ponerse los modelos de todo pichichi, menos mal que las Bambinelas son listas (se les nota en la cara) y tienen abogado y todo, ¡muy bien! Hay que hacer respetar los derechos de todo el mundo. Aunque te veo un poco blanda como negociadora, Itzi, no dejes que el abogado se te suba a la chepa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!! Tienes razón en lo de que entrar en la habitación de las muñecas... es toda una experiencia ver tanto desorden y acumulación sinsentido es algo que no deja impávido a nadie, Juasjuasjausjausjaus ... En fin, ¡¡Seguiremos así!! No creo que a mi edad sea bueno el cambio JARRRr xD
    Y si es cierto que son carísimos los conjuntos de Bambinela.. Bufff, en muchos casos más que los de Nancy,
    El abogado es insufrible, hay ratos en los que mientras Charla sin parar se duerme y empieza a roncar, esos momentos son la única ocasión que tengo de escarpar ... ¡¡Pero se despierta enseguida!! No hay manera!! xD
    Un gran Abrazote
    MUACKS

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, lo que tú no tengas!! Si hasta tienes al burrito de "Burrito blanco", no??? Y si no, es clavadito al de la marca de sábanas.
    Tu nancy artista de blusón verde tiene muchísima imaginación, vigila sus progresos porque de un lucas con una hoja de parra ha creado todo un uniforme de ángel vengador del siglo XVI). Y lo mejor de todo el uniforme de astronautas de tus Lucas, es bueníiiiiiisimo!!! De dónde lo has sacado? Lo has hecho tú??? Está a todo detalle.
    Eres genial Itzi, no cambies aunque te mareen los abogados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!!! Siiii, es el Burrito Blanco!! El último día que estuvo el rastrillo en el túnel de pasaje de peña, a última hora me di una vuelta por él para despedirme y agradecerle buenos momentos que pasé ahí, Y me lo encontré ¡fue un regalo de despedida que me hizo! jejejejej Me encanta!! de pequeña tuve uno igual.
      Tienes razón con lo de Nancy pintando al Angel del siglo XVI, jasjasjas , si lo llega a saber Lucas , después de todo lo que lloró porque NO quería posar desnudo y lo que nos costó convencerlo.... Total, para que lo pinte vestido xD
      Los trajes de astronauta los hice yo, efectivigueder. Con mis dos manitas rechonchas, jiji
      Yo con la GomaEva y la pistola de silicona me vengo muy arriba ¿eh? JARRrrr
      Un gran Abrazote
      MUACKS

      Eliminar
  9. Pues sería estupendo ver esa sección. Gracias a tí he conocido muchos de los vestidos alternativos para Nancy y me encanta saber quién fueron sus dueñas, son muy bonitas. Lo de los temas legales ya es otra cosa...
    Los lucas astronautas me han impresionado, no les falta detalle!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Maramini, Muchas gracias Guapa!!
    Cualquiera le dice que no enseño sus trajes al abogado de las Bambinelas ¡¡Es un tostón de hombre!! xD
    Lucas dicen que fueron muy a gusto con ellos a la Luna, pero que no les hizo falta las escafandras porque se podía respirar perfectamente ( No sé yo a dónde irían exactamente) Jejejejej
    Un Besazo bien besao, de los que suenan mucho
    MUACKS

    ResponderEliminar
  11. Olá Itzi!
    Que linda as Bambinelas, não conhecia. Parecem as primas das Nancys.
    Obrigada por apresentá-las.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, Bambinela te da las gracias por tus piropos y me dicen que te diga que tú también eres muy linda y que las caes requetebien ¡¡Que las has subido la autoestima , vamos!! Jejejeje
      Un abrazote
      Muacks

      Eliminar
  12. Qué fotos más divertidas 😍😍😍 a Bambinela no la conocía y es muy mona 😍 Lucas astronauta y su viaje a la Luna me encanta 😉 y es más creíble 😊 Un saludo Itzi 😘

    ResponderEliminar
  13. Juasjuasjuasjuas, Yo, hasta que no me cuentan los Lucas las noticias, no me las creo, jejejeje.
    Me alegro muchísimo que te haya gustado la entrada
    Un abrazoteeeeee
    REquetequetemuacks

    ResponderEliminar
  14. I m so glad to visit this blog.This blog is really so amazing.Thanks for sharing with us.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje