jueves, 14 de febrero de 2013

Más lluvia

¿Que llueve?¡Me encanta!
Un chubasquero y punto 
Así que aquí va mi último chubasquero de Nancy
"Bajo la lluvia"
¡Este es exactamente el que tuve de pequeña!




Como no para de llover ...
Todas a por los paraguas
Una, dos y....Tan ta chan!! abiertos
Le he encomendado a Lucas que me cuide el traje nuevo especialmente.
Y él, como siempre  ¡Obediente!

Y por último la foto de mi Nancy lluvia favorita
¡¡Más chula que un ocho!!
Parece que se vaya a comer el mundo


Si quieres ver más Nancys bajo la lluvia,
 Clika   ACÁ,  , AQUÍ ACULLÁ

26 comentarios:

  1. Hola Itzi!
    Ahora sí, todas tus niñas están listas para venir a visitarme, con eso de que aquí llueve casi tanto como en Gran Bretaña, aunque por lo que leo las lluvias siguen siendo constantes por allá también, en fin, paciencia, ya llegará la primavera y los días soleados, eso sí, tus niñas preciosas y bien reguardadas del agua, que no queremos que ninguna se moje, jejeje!
    Besitos desde una también lluviosa, nevada y un poquitín congelada, Holanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan todas tus niñas! que bien preparaditas para el "mal tiempo"...jejeje...por cierto de donde sacas el surtido de paraguas? ¡es que alucino con ellos!
    Preciosas las fotos, sobretodo la que está con "el obediente" Lucas.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que se vengan tan bien equipadas a Galicia donde la lluvia es arte y no para de llover nunca... Cuantos paraguas tienes. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola vecinita de blog!!!

    Waaaalaaaa!!! Pero qué super-mega-colección de Nancy lluvia, y sus paraguas!!! Me quedoo maravillada!! Todos esos conjuntos son originales de la Nancy lluvia? Y los paraguas también??? ¡¡¡Qué chulos!!! Es que yo tenía entendido que el original sólo era el verde, y ahora veo todos estos y de diversos colores y ya me pierdo!! La verdad es que Nancy tuvo un vestuario de lo más amplio y variado... menuda colección tienes!!!!

    Besitos blogueros!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta!!! Que se iban a holanda las muñecas!! Las he tenido que cerrar la puerta con llave y convencerlas de que aquí iban a estar mucho mejor.. ¡¡Claro!! Se ven ya equipadas para ir para allí... jeje
    ¿seguís teniendo nieve? yo la lluvia aguanto perfectamente, me es muy agradable, pero el frío...brrrr

    Elanoooor!!! Los paraguas son de los chinos, hace tiempo entré en una tienda de esas y tenían una caja llena de ellos, cogí sin conocimiento y algunos dejé por puro horrorosos que eran. Pero ya no he vuelto a ver más.
    Lucas , no sé si es obediente o me tiene miedo 8-)

    Martaaaa; Que bueno lo de "la lluvia es arte" jejeje. Aquí en Cantabria también se da su maña, no creas. Los paraguas son de los chinos,
    Original de Nancy solo tengo uno, pero es que tienen el mango demasiado grande, este es más acorde con ellas. más bonito

    María Chabel de feber!!! Los hay en estos 4 colores, no creo que haya más, pero las botas del blanco me las hizo Maria Isabel, y las del verde oscuro me las he apañado yo... Entre Chabel y Nancy, por ahí andarán de ropas y cosas ¡¡Menos mal que Nancy no tiene caravanas, ni casas, ni amburgueserías ... jeje, con el tamaño que tiene ¿donde lo íbamos a meter!

    Un abrazo enorrrme a todo el mundo.
    No perdáis de vista los paraguas
    Muacks.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué monas están así, plastificadas! De los paragüitas me antojé desde la primera vez que te los vi, pero los chinos de aquí son to zaborío y les dá igual que se mojen las muñecas. Bezozzzzzzzzz y felicidades por esa pedazo de colección antilluvia que tienes.

    ResponderEliminar
  7. Nosoy yo muy de lluvia, no, pero con esos chubasqueros... así de guapa daría gusto salir a la calle , aunque se te pelaran las patas de frío.
    Tu todos los colores, no te basta con uno, que suerte!!!!

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. A tampoco me importa la lluvia, de hecho me encanta ir al norte de vacaciones.
    Mis niñas dicen que quieren esos conjuntos tan chulos que así se vienen la próxima vez que vaya por allí. Que fíjate que bien se lo iban a pasar con las tuyas. Je, je.
    Los Bajo la lluvía me gustan mucho.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  9. Marisaaaa!! Es que aquí llueve mucho!! Como no van a tener paraguas hasta para las muñecas los chinos!! y no veas la cantidad de impermeables para perros que venden!!
    Deberíamos de ir todos plastificados, Juas

    María Jose; Jajaja, Es cierto lo de las patas!! Yo recuerdo que de pequeñas nos llevaban así nuestras madres, superabrigadas y con unas falditas y calcetinitos que debíamos de tener las patas de pollo del puro frío que debíamos pasar, jiji

    Concha; di que sí, que el verano en el norte es una pura maravilla, bueno, en el norte y en cualquier lado.. jeje. Los "bajo la lluvia" son preciosos.

    Un Besazoooo

    ResponderEliminar
  10. nuestras niñas tienen de todo si te digo que era mi chubasquero cuando era mas jovencilla (tengo 50 tanganazos ya chica)te lo digo pero no te rias eeeeeee jijiji jo que corte si vamos alla jujuju que cooooooooooooorteeeee va sacabo
    el forro de plastico de un colchon me lo hizo mi madre con capucha y todo conste y el paraguas un trozo de lona de el camion de mi tio a rayas rojas y blancas y me lo hizo mi abuelo pepe anda que no eran manitas ni na ojo sa bria y cerraba con un trozo alambre y un trozo caña mi abuelo te hacia cualquier cosa te lo juro
    ahora tus niñas y digo las niñas SOLO LAS NIÑAS VALEEEE estan pa comerselas bueno quitandoles el plastico claro jijiji es broma ya lo sabes eres el no va mas en simpatia itzi
    en cuanto a "ese"no es obediencia es miedo es una rata acusica rastrera y cobarrrrrrde y y y ...
    ggggggrrrrr voy a dejaaaaarlooooo voy a dejarlo

    ResponderEliminar
  11. JUAaaaaa!!!
    Juajuaaa!!
    Tirsaa, eres la caña, ¡Tú si que eres simpática!! jolín que mañosos sois en tu familia... Mac Guiver ahora me parece un aprendiz al lado de tu abuelo. Por cierto que solo me llevas dos años, que yo nací en el 65 y también he llevado esas ropas y como dice María José "con las patas congeladas" aunque mi madre solo se lo compraba a la mayor y el resto lo íbamos heredando.
    Un abrazoooo, y algún día nos contarás lo que te hizo el innombrable (lo llamo así para que no enfermes, jua, jua.. )
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  12. como siempre maravillosas , aisssssss
    queno tengi ninguno
    abrazo de oso
    besito

    ResponderEliminar
  13. como siempre maravillosas , aisssssss
    queno tengi ninguno
    abrazo de oso
    besito

    ResponderEliminar
  14. guau.... que impresionantes estas las 4 juntas!!!!
    Lucas todo un cabellero, una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Pero que lindo es verlas a todas juntitas con sus paraguaS!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan! Y el verde es precioso!
    Itzi,a taparlas que nieva!!!!!!!!!!!!!!Beszos enormes!

    ResponderEliminar
  16. Hola itzi, qué equipadas y conjuntadas que las tienes, me encantan los paraguas!!! Desde que mis Nancys han visto estas fotos, se oyen por toda la casa quejas y peticiones para que las lleve al corte ingles, o las chinos, y las prepare para las lluvias de primavera! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Monica, Guapetona, pues mira que Es raro que a ti te falte algo ¡¡Si lo tienes toooo!!! jeje, la verdad es que llevaba tiempo tras ellos y los he conseguido a piezas, como en los desguaces ;)

    ResponderEliminar
  18. Cotoky ¿dudabas de la caballerosidad del Lucas? ¡Es todo un jabato el chaval! Gracias por los piropos a las Nancytas, están encantadas

    Imanaraaaaaa!! Hemos pasado un frío que pela, ya las he cambiado el traje y les he puesto jerseys gorditos y eso, para que no se constipen. Yo también voy como una cebolla, veinte capas de ropa...Juas

    Cyborgdoll; jajaja!! Mira que están en una edad muy mala, mejor dales la tarjeta de crédito y que se compren ellas lo que quieran.

    Un besazo gorrrdísimo talla XXL
    Para todo el mundo

    ResponderEliminar
  19. Son tan bonitas!!!, y me encantan los paraguas , va a ver que hacerse con alguno , A MI ME ENCANTA QUE LLUEVA , Y USAAR CHUBASQUERO Y BOTAS DE AGUA , Y POR SUPUESTO METERME EN LOS CHARCOS , HAY COSAS QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NO CAMBIAN
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  20. que llueva...que lluevaa.. la virgen de la cueva....ya puede llover y a cántaros...jeje que tus niñas andan bien preparaditas...jeje hay que ver que lindas están y Lucas tan servicial como siempre...preciosas!!!

    ResponderEliminar
  21. Joe........Joe......De piedra me has dejado con tus trajes lluvia y bellezas.........Un bs guapaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, me encanta el conjunto. Una pregunta, ¿Donde consigues los paraguas? Yo como vivo en Pamplona y es una ciudad pequeña me he recorrido todos los chinos y he encontrado pero del doble de tamaño. Una saludo, Liliana

    ResponderEliminar
  23. ITZI perdón, no había visto tu contestación de donde los habías conseguido.

    ResponderEliminar
  24. Noa; Jejeje, Muchas gracias por tus comentarios y por recordarme la canción. ¡¡ Que se me había olvidau!!

    Diluuuu!! Tu siempre me dejas a mí de piedra pomez con tus maravillosas y Glamourosas nancys.

    Liliana; Ya verás como tarde o temprano los encuentras!!
    Porque los suelen poner en las tiendas cuando les da la gana... en mi ciudad volaron en 2 meses y trajeron montones, por dos veces,
    La última vez me inflé a comprarlos, jejejeje. Así que es solo cuestión de tiempo.

    Un abrazo para todos.. Parece que ya no llueve, joooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Pues a ver si hay suerte, de todas formas he estado preguntando por un monton de tiendas de chinos y en todas me ponian cara de poker, como diciendo ...... esta tia esta loca. Voy a tener que sacar una foto y enseñarla por las tiendas en plan busca y captura.... je je je

    ResponderEliminar
  26. Tienes dos premios en mi blog. Bezozzzz.

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje