miércoles, 22 de febrero de 2012

Esperando al príncipe

Este traje de pequeña me encantaban y ahora también.
Me chifla.
Creo que esta cenicienta es original, con pendientes y zapatos
Aunque nunca se pueden asegurar estas cosas, claro
pero de la ilusión también se vive ;) ... Que sí, que sí.
Está algo paliducha...
 ¡¡Es lo que tiene estar todo el día fregando y salir de juerga a la noche!! 

La acompañan  Formula V 
¡Si, he de confesarlo!! Ya había nacido yo cuando estos!! 
JAjajUAS


Aquí vaaaaaa....
























Esta foto es verídica
Muy real,
La vida misma



Aquí está algo más calmada


Aquí es justo el momento en el que pierde el zapatito de cristal 
Que en realidad era un zapato blanco de botón de botón dorado, Yeeepa.


Los zapatos de NO cristal, que estoy como una niña con zapatos nuevos
Me paso el día mirándolos
Un abrazo a todo el mundo

16 comentarios:

  1. Hija mia contigo me lo paso ¡boooomba! siempre me haces reir.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa! ¡que buen humor tienes siempre! Me gusta mucho la entrada y esos zapatos de botón super botón.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y al final que pasó??llegó el principe o no??
    Ayyyyyyyy pobrecita,con lo colocada que estaba ella!!
    besitos!!ya nos contarás la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera se mete con esa princesa de cejas de Rottermeyer!! Los zapatos de no cristal con botón dorado (que se parece a un clip de esos de oficina para encuadernar.... todo sea dicho de paso) son la caña de España. Igualitos que tú.
    Ele mi niña!!! Qué arte tiene!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. MUY GRACIOSA ,LA MUÑECA COMO UNA PRINCESA....
    VOY A ESCUCHAR LA CANCIÓN

    Anilegra moda para muñecas

    ResponderEliminar
  6. ains pobriña¡¡
    y que pasa con el principe?? que geta no??

    ya nos contarás que le ha pasado..jijjijiji

    saluditos mañaneros

    Merche

    ResponderEliminar
  7. Elanor; Gracias guapa, ¡ Y mira que llevo una temporada más sosa que ni seee!! pero ya cambiará, jeje

    Arien; Los zapatos de botón de botón, me tienen hipnotizada, estoy como niña con zapatos nuevos, jejeje

    Imanara; Pues aún no ha dado noticias el príncipe, aquí esta Nancy,de un humor de perros la pobre... Ya contaré lo que pase.

    Rosanaaaa!!! ¿De verdad que se notan las cejas?? ¡¡que bien!!!
    Ahh!!! y de clips de oficina Nada, que el botón es de oro macizo de 68 kilates, con interior de adamantium, ya sabes, lo de las zarpas de lobezno... ¡¡ Un respetooooo hombre yaaaaaa !!!!
    Juas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anilegra; me he pasado por tu blog y me parece precioso, Gracias por el patrón del vestidín.

    Merchina; Tengo a los Lucas en las estanterías de arriba, lo que se dice, en el ático del apartamento, y no puedo subir los brazos,
    ¡¡ya se que parece una escusa barata, pero te juro que es cierto!!! de verdad de la buena.
    Palabrita del niño Jesús

    Así que por ahora no va a haber príncipes ni naaaaaa.
    Guaaaaaa
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Totalmente corazon.....La verdad es que haces entradas realmete graciosas......Y eso es muy importante........
    Tu blogg es especial........Muy especial coazon.

    ResponderEliminar
  10. Nominada al premio Niña Grande! Es una tonteria pero me apetecia dartelo ^^ Por un blog divertidisimo! Animo y no lo dejes!

    http://tsukinoyuki.blogspot.com/2012/02/premios-nina-grande.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Itzi,
    Esos zapatos de no cristal, pero sí de botón botón son fantásticos! Así que entiendo a la perfección que estés súper feliz con los mismos!
    En cuanto al príncipe, eso de que la tenga tantas horas esperando no se vale, no es nada correcto, así que es mejor que tu preciosa niña mejor se busque otro aristócrata, plebeyo, astronauta o lo que le parezca pero que la cuide como es debido, eh? Que la vida es muy corta como para andar desperdiciándola en esperas largas, larguísimas!
    Besitos y me encanta que vuelvas hacer entradas tan entretenidas y creativas como todas las que haces tú!

    ResponderEliminar
  12. Uauuuuuu, jamás nadie supo de esos zapatitos hasta hoy.
    Ya veo a todos los coleccionistas buscando sus propios zapatos de botón dorado. Y los de Ebay preparandose para coger 99999999999999 millones de euros jajaja

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja eres única, siempre que públicas una entrada la veo con mi hija Andrea, nos lo pasamos de lo lindo las dos.
    Esos zapatos de botón son la caña.

    ResponderEliminar
  15. Qué ocurrencia tienes Itzi, pasarse por aqui es pasar un rato divertido y tener una sonrisa dibujada mientras disfrutas de tus muñecas... yo tambien me cabrearia si me dejasen esperando, odio esperar. Besos

    ResponderEliminar
  16. jajaja eres unica ,con tigo siempre lo paso de lujoooooo
    UN ABRAZO DE OSO

    ResponderEliminar

Escribirás algo ¿No? jeje